Happy!!!

1.4K 127 28
                                    

-Feliz-

Jisung observaba a una mujer en frente anotar unas cosas mientras el se estiraba en el sofá.

La bella mujer se llamaba Jihyo, era la psicóloga de Jisung desde hace 5 años, técnicamente desde que se le diagnostico trastorno del aspectro autista.

-Cuenta Sung, que te tiene tan emocionado hoy.-ella sonrió enternecida por las acciones del castaño claro.-no es nesesario que hables porque en tu cara y tus acciones se ve que hoy vienes más alegre de lo que sueles venir.

-Hoy, ocurrió una maravilla.-se acomodo para quedar bien sentado en el sofá.-el chico popular me habló y no me trató mal, como todos decían, porque muchos dicen que el es un bullyng, ¿tu sabes que es un bullying?

-Un bullying es una persona que molesta y trata mal con palabras y acciones ofensivas a los demás.-ella se acercó a Jisung.-cuentame que hizo el.

-Mientras corría por el ruido de los pasillos no me enteré cuando cayó Suzu mi oruga estirable y me puse muy triste.-el chico mostró sus manos con vendas.-el lo encontró y me abrazo, tu sabes que odio los abrazos, pero el suyo me encanto, son tan calentitos y llenos de cariño como los de mi madre, me invito a comer con el y me presento a sus amigos, que también son populares pero uno me miró mal y Minho lo regaño y el me pidió disculpas y me regalo una parte de su pan, pero no la recibí porque tenia mermelada y a mi no me gusta la mermelada.

La mujer sonrió y asintió, se sentía feliz porque era la primera vez en esos cinco años que escuchaba a Jisung animado y hablando de contacto físico positivo y sobre posibles amigos.

-¿Y ellos te invitaron para mañana?-vio cómo el más bajito asintió feliz.-¿concideras a esos chicos como tus amigos?

-Supongo, porque algunos no comprendieron que odio que se me acerquen y me tocaban las mejillas pero Minho me defendió.-se tiro hacia el lado quedando tirado en el sofá.

-¿Podrías describir a esos chicos?-Jihyo se levantó de dónde estaba y volvió a su silla.-tal vez como son, su personalidad, yo se que te fijaste en eso antes del saber su nombre.

-Esta bien.-saco una paleta que tenía en su bolsillo que se le había sido entregada al entrar a la sección.-uno de ellos es mi compañero de clase, aveces me ayuda cuando pierdo algo o no comprendo, se llama Lee Felix, es rubio de cabello largo, tiene una voz que da miedo pero su personalidad es muy dulce, es sonriente, luego está uh, Changbin, es novio de Felix, son la única pareja, el es de último año como Minho, da miedo porque pareciera querer golpear a todos, pero fuera de eso es risueño, es de los que más comprende, también está Bangchan, el solo lo vi a la salida ya que va en la universidad y vino a por los chicos, pude ver que tenia cabello rubio ondulado y que era temeroso, también es muy risueño como Changbin, y por último esta Minho, el tiene cabello negro, se ve muy malo pero es genial, comprende mucho, intenta que todos se sientan bien, no excluye a nadie, defiende a quienes el quiere, supongo, su humor es raro, dijo que tiene tres gatos, y ha no recuerdo más.

La mujer que estaba anotando asintió, esa sección era mucho "Minho, Minho, Minho" todo lo mencionado era girando al rededor de ese joven, lo quería conocer, pero aún no.

๋࣭     ࣪ ˖        ⋆ ࣪.     ˖ ࣪⭑      ˖ ࣪ ٬     ุ๋ ⸱

Minho estaba en su cuarto jugando con su pequeño hermano y su gato Soonie.

-Min, ¿usted hoy saldrá? Me gustaría quedarme con usted hoy.-se acurrucó en los brazos de su hermano.

-Iba a salir con mis amigos, pero si Innie quiere estar conmigo no tengo nada que hacer, pero podríamos llamar a alguien para que pase la tarde con nosotros.-saco su celular.-aunque es algo especial, pero estoy seguro que se llevaran bien.

mi novio es autista || minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora