maybe meeting people is good

617 49 16
                                    

-quizas conocer personas es bueno-

Jisung estaba sentado al lado de Minho, porque si, lo había convencido estar con el, y Sunoo acepto gustoso, pues él también llevaba a alguien.

—¿De qué forma te gusta que te digan? Hannie, Jisung, Ji.—vio al menor asentir con el último.—perfecto, Ji, ¿Que no te gusta?

—Uh, yo... Muchas preguntas.—se acurrucó al lado de Minho.

—Lo lamento, creo que un poquitito intenso.—rio nervioso.—hablame de algo que te guste o no te guste, que se yo, háblame de ti.

—N-no se q-que decir.

—Ahh, te voy a preguntar algo y tú me respondes con la cabeza.—vio al menor asentir.—bien, quizás ¿Te gusta la música?

Jisung asintió sonriente.

—¿Te gusta salir?

Jisung miro indeciso.

—Bien, supongo que depende el lugar, ah, leí que habían personas que quizás les molesta algunas texturas, ¿tal vez te gusta lo suave?

El castaño asintió.

—¿Peluches?

Y así pasaron gran parte de la salida y cuando quisieron irse, se dieron cuenta que ni Jay ni Minho estaban ahí.

—No te asustes ¿si? Vamos a encontrarlos, lo prometo, Jay suele hacer amigos rápido... Jeje.—intento acercarse a su hermano.—uh ¿yo puedo tomarte del brazo?

—S-supongo.—miro una última vez su se rededor, pero no había rastros de Minho.

—Creo saber dónde están.—tiro de Jisung hacia las escaleras.

Pues la verdad es que Jay y Minho se habían escabullido para dejar que los hermanos se conocieran muchísimo mejor.

—Jay, sabes, no creo que sea buena idea, ya me arrepenti, volvamos.—tiro del mayor con fuerza.

—Ven conmigo, no te vas a arrepentir, te llevaría a un buen lugar que hay en la ciudad, pero no quiero que me corten el pene.—sonrio nervioso.—bueno, tampoco prometo que te guste, pero necesito compañía y Sunoo... Bueno problemas, dejemoslo en problemas.

Bueeeeeno, Minho sabía perfectamente de que problemas hablaba Jay, pues era un oyente casual de Sunoo y al seguir su cuenta de twitter y otras de fans se enteró de esa foto tan fuerte.

—Uhg, rápido.—camino desganado atrás del mayor.

Luego de unos segundos vio una tienda de ropa, ropa como la que le gusta a Jisung últimamente, accesorios que usaría su lindo novio.

—Veo que si te gusta, ven, yo puedo pagar lo que sea que compres, dinero es lo que me sobra, aparte de belleza.—arrastro a Minho dentro.

—Yo también puedo pagar perfectamente.—se alejó rápido y se acercó a ver una blusa de color verde con una tira en el cuello y un abierto en medio, era linda, llegaba a la cintura, un poco más arriba.

—¿Usas ese estilo?

—No... Yo no, mi novio si.—descolgo la prenda y camino hasta donde habían gargantillas y diademas de colores lindos.

—Pues veo que lo amas muchísimo, ojalá Sunoo tuviera tiempo para mi.—se alejó hacia donde había más ropa.

Minho tenía un buen ahorro de lo que su padre pagaba así que no era malo completar el outfit.

mi novio es autista || minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora