-conocerte es tan fácil como perderte-
Jisung nunca pudo tener una bonita amistad con alguien, pero nunca fue por su condición, bueno, según Jisung era eso -desde el momento que se entero, pero no, Beomgyu era un maldito enfermo que insultaba a los niños por hacer cosas no debidas o cometer errores, como todos.
Aunque hay un niño en especial que siempre destacó más, era de la primaria, Jisung con apenas tres años y el niño con seis.
Este mayor amaba los cachetes de Jisung, tenía amigos por exceso pero aún así pedía permiso a las profesoras de la guardería de esa escuela para jugar con el "marginado de mal padre"
Amaban correr por el gran patio del menor, pintar en la pared de pizarra de tiza que tenía Sung o simplemente ver videos animados.
—Hoy aprendí que Sunshine significa significa algo como una luz y tu eres mi luz, porque necesito mucho de ti.—abrazo al rubio.
—Te amo mucho.—sonrio inocente.—vamos donde mi mami, dijo que quería date ago.
—Dar-te al-go.
—No importa.—salio corriendo alegre hacia la cocina.
—Cariño, dale esas galletas a tu amigo, ya es tarde y no va a poder comer aquí.—le entrego una bolsa de papel marrón.
—Uhm, eta bien.
—Esta.—corrijio.
el niño de cabello negro se despidió casi llorando de su amigo.
—Nos vemo en la escuela, Minho.—sonrio.
—Me alegra que por fin encuentres a alguien que te quiera, mi lindo Hannie.—le entrego una galleta con chispitas de chocolate.
—Sii, el es mu bueno.—celebro.—vo a mi... Auch.—se largo a llorar al aver caído y golpearse cona esquina de la mesa.
—CALLA A ESE MOCOSO.
—G-gyu... Llegaste temprano.—se arrodilló viendo la zona rojiza.—ve a cambiarte, llevo en seguida la cena.
Así eran todos los días, Jisung lloraba, Beom regañaba, Chaewon lo callaba.
๋࣭ ࣪ ˖ ⋆ ࣪. ˖ ࣪⭑ ˖ ࣪ ุ๋ ⸱
Seis años después, Jisung se había mudado, dejando atrás a su único amigo.
El chico había intentado correr detrás del auto de su pequeño amigo, pero simplemente era muy lento para alcanzarle.
—Jisung, tu madre quiere que bajes a comer, estos días has comido mal cariño.—sonrio al niño.
—Ah s-si.—guardo una toalla manchada y una navaja pequeña debajo de la cama antes de salir corriendo donde su padre lo esperaba, por suerte no había entrado.
—Mamá, ya estoy aquí.—se sentó en la mesa.—¿Necesitas ayu-....
—Que dije de ayudar a tu madre, eres hombre, no una mujer.—miro de mala forma al niño.
—Perdon... Me olvidé.—bajo apenado la cabeza.
Cuando su madre llegó con los platos rápidamente Jisung estiró su mano para alcanzar el posillo, pero no contaba con que se arremangara el buso que usaba.
—Ey, dame ese brazo para acá.—Chaewon tomo de la muñeca a Sung, quien intentaba soltarse rápido.
La mujer levantó la ropa que cubría las recientes heridas quedando horrorizada.
—QUE MIERDA TE PASA HAN JISUNG, ESTAS TONTO O QUE, NO PUEDES HABLAR ALGUNA MALDITA VEZ.—Beomgyu tomo del brazo herido al menor tironeandolo hacia la habitación.
—Me duele... Sueltame.—habia comenzado a llorar.
—Vas a aprender a ser un verdadero hombre Jisung.—lo tiró al suelo del cuarto.
—N-no... Por favor.—lloro aún más fuerte.
—Han Beomgyu, deja al niño.—intento acercarse pero fue empujada.
—No te metas en esto, déjame que aprenda este maldito a ser un buen hombre.—saco su cinturón, doblandolo rápidamente.
Chae estaba asustada, tenía miedo de lo que le pasará a su hijo.
—NO, PAPÁ, PERDÓN, DE VERDAD.—se levantó apenado siendo empujado nuevamente al suelo y comenzar a ser golpeado.
—Te pones a llorar y más fuerte te voy a golpear.—dejo caer un correaso en el abdomen del menor, sacándole una buena bocanada de aire.
Siguió golpeándolo un par de minutos, mientras Jisung rogaba para dejar de llorar.
Al paso de dos minutos entre patadas y golpes con el cinturón decidió salir de la casa.
Chaewon entro corriendo a ver a su hijo, quien lloraba al ver que tenía sangre en algunos lados.
—Mi pequeño... No debiste.—hablo temerosa mientras ayudaba a su hijo a levantarse.
—M-mamá, ¿porque no me muero? Debería hacerlo y no molestar ni interrumpir.—se abrazo de la mayor.
A Hannie le habían detectado depresión, pero para Beomgyu eso solo era un juego de niño.
—Mi vida, no digas eso, eres muy pequeñito para eso.—beso la frente del rubio.—algun día va a pasar esto, solo no pienses ni intentes esto.
—P-pero no doy más, perdoname, por favor ¿Si?
—Hannie, ya pasará esto, p-pero no hagas una tontería, no me veo sin ti.—limpio las lágrimas del menor.
Jisung intento buscar su celular pero no estaba, lo había olvidado abajo seguro.
Lo malo, es que se había despedido de Minho como si fuera el último día de vida... No quería preocupar a su mejor amigo, pero tampoco es como que le vaya a ver nuevamente, su padre lo alejó de ahí por el chico, y no tener amigos era horrible, muy, muy horrible.
—Duerme un momento, cariño.—Beso la cabeza de su hijo mientras lo ayudaba a recostarse en la cama.
—B-bueno...
El agotamiento físico lo hizo caer dormido en menos de diez minutos.
Extrañaba su vida anterior, cuando era un niño más pequeño, no le importaba nada, sus brazos limpios, muslos limpios, jugar con su mejor amigo y más.... Pero ya no hay nada, está solo, sus brazos y muslos están cicatrisados, ya no juega con nadie y todo, pero realmente todo, le preocupa demasiado.
Ya no quiere vivir más, quiere solo morirse, una sobredosis, dormir y no despertar, o simplemente rajar sus brazos y darse una buena sobredosis de sus pastillas antidepresivas.
Holiiii, que tal?? Espero les guste mucho este cap 🫶🫶
Una preguntita, Han era rubio y Minho pelinegro??? Creo que no JAJAJA
ESTÁS LEYENDO
mi novio es autista || minsung
RomansaEl raro de Jisung, un chico que se la pasa en la biblioteca o en el salón escuchando música o leyendo mientras apretuja juguetes. El popular Lee Minho, quien es un dios para las chicas y chicos, se la pasa de fiestas y en la cama con cualquiera. Aqu...