Es una dinámica

12 7 2
                                    

Veo que no lo puedo manejar sola, quizás parezca exagerada pero no identifico aquello que exactamente me aturde en este momento, además hoy es mi primer día de regla y mis emociones son más intensas.

Se pide tranquilidad, que no me importe lo que piense el resto, quizá es esa auto presión y esa ansiedad de querer escalar alto y tener aquello que merezco ya, todo reflejado en una desesperación perceptible.

Vamos, ¡participa ya! ¡Oh! Esa persona ha trabajado en empresas trasnacionales, y el de allá es un magister ¿Y yo? ¿Quién soy?

Los sobre pensamientos vienen hacia mí y yo con mi presión me intensifico las balas.

Mierda, mi autoestima y mi ego son atacados.

La presión aumenta cuando tengo que escuchar obligatoriamente a gente que no deseo, pero es algo de la vida, uno no puede retirarse siempre de una conversación.

Escuchar a mi cuerpo, eso estoy haciendo. Si esas sensaciones y reacciones se pudiesen callar con pensamientos como: Tranquila, piensa positivo, no te preocupes.

Es entonces cuando el viejo Chuman me grita en un recuerdo: Es cuando hay que preocuparse.

¡Carajo! Continúo, si eso se pudiese callar hubiese mejor salud mental, pero ¿hasta cuando uno puede aparentar? Todo llega a cansar y cuando se rebalsa el vaso tú y varios pueden terminar ahogados.

Exacto, no hay qué hacerlo. Manos a la obra. Total, veré sus rostros una sola vez. No es cierto todo lo negativo que pienso, en alguna ocasión me dijo una chica en una entrevista grupal que yo sé mucho, esto generó desconcierto en mis adentros.

Entonces, ¿por qué no salgo seleccionada? He aquí la respuesta. Bueno ya es el momento, aquí voy. Buenas tardes a todos, me llamo...

El VerdugoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora