𝙲𝚊𝚙2: ℂ𝕠𝕟𝕠𝕔𝕖𝕣𝕟𝕠𝕤❤︎

110 11 1
                                    

¿?: *Sonríe*

Hipo(7): ¡Pero bueno...! *Le extiende la mano con Sangre un poco seca a el Dragón* ¿Que dices? ¿Aceptas mi Promesa?

¿?: *Leve risa* ¡La acepto! *Agarra la Mano con sangre y Hipo lo levanta con esa misma mano*

Hipo(7): Ugh...... *Quejido por el haber levantado al dragón con la mano lastimada*

¿?: ¡¿¡Estas Bien!?! *Se asusta y Suelta la mano de Hipo*

Hipo(7): ¡Oh! ¡Si estoy bien! Por Cierto Soy Hipo Horrendo Abadejo III ¿Y tú como te llamas?

¿?: Me llamo Chimuelo Furioso de la oscuridad Ardiente IV (Toothless Furious of the Burning Darkness IV) Chimuelo es mi Nombre lo demás es mi apellido...

Hipo(7): ¡Igual! ¡Hipo es mi nombre y lo demás mi apellido! ¿Y cuantos Años tienes?

Chimuelo: Tengo 7 Años...

Hipo(7): ¡Oh! ¡Tienes los mismos que yo! ¡Yo También Tengo 7 Años!

Chimuelo(7): ¡Eso es Genial!

Hipo(7): Pero Bueno.... ¿Y que hacías por aquí?

Chimuelo(7): Aveces me escapo de mi nido de dragones para venir a jugar solo en alguna isla cercana...

Hipo(7): ¿Porque?

Chimuelo(7): Me gusta mucho la naturaleza de estas Islas...

Hipo(7): Si... *Mira la naturaleza a su alrededor* ¡Es muy bonito!

Chimuelo(7): Así es... Pero donde vivo hay pura lava y muchas rocas... No hay naturaleza y los Dragones Adultos salen a conseguir comida...

Hipo(7): Oh... Sabes... Los de mi especie dicen que los Dragones son Bestias sin corazón que solo matan por matar y que ellos no piensan ni tienen la capacidad de pensar...

Chimuelo(7): ¿Ha Si.....?

Hipo(7): Si...... Pero viéndote a ti aquí... me hace pensar que los Dragones son... ¡Unos Seres Magníficos y Majestuosos...!

Chimuelo(7): ¡¿¡EHHH!?! *Se sorprende por lo dicho de Hipo*

Hipo(7): ¡Solo Mírate! Eres un claro ejemplo que ellos piensan y sienten....

Chimuelo(7): *Leve rubor y Avergonzado* Tal vez.... No todos los Humanos son Malos... ¡Tu eres el Humano más lindo que eh visto! *Sonríe*

Hipo(7): *Leve Rubor* ¡Gracias! ¡Tu también eres lindo!

Chimuelo y Hipo: *Leve Risa*

Chimuelo(7): ¿Quieres Jugar conmigo?

Hipo(7): ¡Por supuesto!

Unos Minutos después
Hipo y Chimuelo estaban en un lugar alto

Hipo(7): ¡¿¡Estas Seguro de que esto es seguro!?! *Mira abajo viendo lo alto en que estan*

Chimuelo(7): ¡No te preocupes! ¡¡¡Yo te sostengo y no voy a dejar que te caigas y te pase algo malo!!!

Hipo(7): *Leve Rubor* Mgh.... ¡Está bien!

Chimuelo(7): *Agarra a Hipo de la Cintura* ¿Listo?

Hipo(7): *Sonrojado* ... *Suspira y se calma* ¡¡¡Listo!!!

Chimuelo(7): ¡¡¡Ya dijiste!!! *Salta junto con Hipo*

ᖘꋪꏂꎭꂦꈤꀤꏳꀤꂦꈤ ꀤꈤꎭꀤꈤꏂꈤ꓄ꏂDonde viven las historias. Descúbrelo ahora