Bocón: Me gustaría saber el porque te busca esa Bestia pero la realidad es que no se...
Hipo: *Se queda callado*
Bocón: Pero bueno... Ya Me tengo que ir *Se va y pone el candado*
Hipo: *Espera a que Bocón se valla* Todo eso fue muy confuso.... ¿Porque vendría a por mi? *Mira el peluche de dragón* ¿Podría ser...? No. El no lo haría. (Mejor iré al bosque a despegar mi mente.) *Agarra su peluche de dragón y va al tunel del suelo, mueve su cama y la alfombra y sale de su habitación por el tunel*
Una vez afuera hipo se dirige al bosque y se queda maravillado la naturaleza y mientras que ve como atardece.
Cuando se oscurece se dispone a irse pero empiezan a llegar los dragones dispuestos a atacar.Hipo: *Suspira* (Supongo que tendré que esperar a que se vallan los dragones o corro el riesgo de toparme con uno.)
Hipo se sienta en el césped viendo las estrellas cuando se le hace ver una figura en la Noturna noche.
Hipo: ¿Eh? *Confundido* (Tal vez fue mi imaginación.)
De repente ve como la sombra hace un sonido para atacar a la Aldea y al atacar se aleja cuando de repente una bola de fuego lo golpea y este queda aturdido pero rápidamente se aleja y aterriza cerca de Hipo.
Hipo: *Mira la dirección en donde aterrizó* (No debería ir pero...) Mmmm... *Indeciso* (¿Y si me mata? Pero.... ¿Y si es bueno y esta lastimado...?)
Hipo al Final decide ir al lugar donde vio que aterrizó.
Después de unos minutos llega y se esconde en unos Arbustos.¿?: *Se transforma en un Humano con Alas y Cola* ¡¡¡MALDITA SEA!!! *Se cubre con una mano el brazo del lado contrario el cual se ve que tiene una herida que esta sangrando bastante* ¡¡¡Agh!!! *Frustrado* (Al menos no se lastimo mi cola y Alas.)
Hipo: *Ve la escena y va por unas hojas*
¿?: Agh. No deja de Sangrar.... *Mira su herida*
Hipo: ¿Me permites ayudarte...?
¿?: *Se sobresalta y intenta ponerse en posición de combate pero por su brazo lastimado le duele y le impide atacar a Hipo*
Hipo: Tranquilo... ¡No te haré daño...!
¿?: ¡¡¡Como se que no me harás daño!!!
ESTÁS LEYENDO
ᖘꋪꏂꎭꂦꈤꀤꏳꀤꂦꈤ ꀤꈤꎭꀤꈤꏂꈤ꓄ꏂ
FanfictionHipo Horrendo Abadejo lll futuro Jefe de su tribu. Cuenta con la edad de 15 años. Hipo es conocido por toda su tribu como "El Chico De La Premonición" o "La Desgracia Del Pueblo" ¿Porque le dicen así? Hipo no lo sabe.... Lo poco que le comento Boco...