-1-

183 28 10
                                    

Nota: Decidí hacer esta historia ya que mientras escribía "Hurt" vi que mucha gente le gustaba este ship, así que tuve la idea de mostrarles cómo fue la historia de Danielle y Haerin. Espero les guste esta historia y le den mucho apoyo. 🩵

Tengo tanto sueño— dije mientras entrábamos al aula.

—Te dije que empezarás a dormir más temprano antes de regresar al colegio— Nos sentamos en el pupitre y apoyé mi cabeza en este.

—Es que... es más difícil de lo que crees.

—¿Por qué te dormiste tan tarde?

—Estaba viendo la saga de Harry Potter.

—La has visto miles de veces.

—Una vez más no le hace daño a nadie.

—A ti si. Mírate, pareces loquito del centro.

—Tu tan amable como siempre.

—Todos necesitan alguien tan amable como yo en sus vidas.

—Claro.

—¿No crees que es increíble que estamos en preparatoria? Estamos a solo tres años de entrar a la universidad.

—Lo sé.

—¿Sabes que vas a estudiar?

—Aún no ¿Tú?

—Medicina.

—Uhh, Doctora Pham. Te queda bien.

—Buenos días alumnos. No hagamos esto tan largo. Es su primer año de preparatoria, muchos de ustedes no se conocen así que se presentarán uno por uno por el orden en el que están sentados.

Varias personas se fueron presentando, yo y Hanni nos sentamos casi al final de la clase así que fuimos de las últimas.

—Hola— me levanté de mi asiento —Mi nombre es Mo Jihye pero pueden decirme Danielle— hice una reverencia y tome asiento. Después de que Hanni se presentó pasaron otras 4 personas antes de la última.

—Señorita, preséntese por favor.

—Oh, mmm— la chica se levantó de su asiento pero nunca levantó la mirada —Mi nombre es Kang Haerin, mucho gusto— Hizo una reverencia y volvió a sentarse.

—Ella es linda.

—No llevamos ni una hora aquí y ya pegaste ojo en alguien.

—Solo dije que es linda.

—Claro ¿Qué pasó con la chica de la fiesta de Haewon?

—¿Qué hay con ella?

—¿No estabas perdidamente enamorada de ella?

—Sabes, somos adolescentes, decimos muchas estupideces todo el tiempo. Además, ni siquiera la conozco.

—A la rarita de acá atrás tampoco la conoces.

—Solo dije que esta linda, no te pongas celosa, Hanni Pham— le di un beso en la mejilla y puso los ojos en blanco —Solo tengo ojos para ti, cariño.

Love Is Lonely - Daerin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora