Bueno no voy a decir mucho acá, pero voy a aclarar algo, quizás los capítulos tarden un poco más en salir porque ando con exámenes finales, luego de eso los capítulos seguidos van a volver, así que Los dejo en este cap.
*T/n va a su habitación*
T/n:En lo que Emi se despierta, eeeh voy a ver One Piece, no quiero hacer otra cosa *prendiendo su Televisor y comenzando a ver One Piece*
*Mientras tanto con Emi*
Emi:*soñando* Mmm~ si T/n yo soy tu zorrita *Ok eso si que no me esperaba aunque lo haya escrito Yo jaja* *Emi se despertaría de golpe confundida por lo que acababa de soñar* Q-Que MIERDA ACABO DE SOÑAR!? Dios Santo, aunque si esta guapo pero *se pega una cachetada* No Emily concéntrate, tienes que hacer stream!.
*Luego de esa interacción, Emi decide levantarse e ir al cuarto de T/n para usar su PC, así poder hacer stream*
Emi:*Tocando la puerta* Oye T/n puedo pasar? Me dijiste que me ibas a prestar tu PC para que pueda hacer stream.
T/n:*Despertandose confundido* Ah? Oh Emi si pasa, ahí tenes pa' que uses la PC *volviéndose a dormir*
Emi:*Abriendo la puerta* Con permiso *sentándose en la silla frente al PC, enciendo este mismo* Coño... tiene contraseña, cual puede ser? Será su fecha de cumpleaños? Aver probemos. *introduciendo la contraseña* Bien si era esa, ahora a preparar todo pa' mi stream.
*Emi hizo un stream de 2 horas aproximadamente y luego de eso se fue a su habitación*
T/n:*Despertandose nuevamente* Ahh... que hora es? *revisa su teléfono* son las 21pm, puta que aburrimiento hermano... no hay nada pa hacer... podría salir a bailar con Emi, es sábado y conozco un boliche piola que esta cerca, si eso haré.
*T/n se dirigia a la habitación de Emi, pero antes de entrar desde dentro de esta se escuchaban ruidos "extraños"*
*Eso se los dejare a su imaginación jaja 😏*T/n:Ehhh, oye Emi *tocando su puerta* estas ocupada?
Emi:Ah~ Oh! T/n! Eehhh no no, pasa pasa.
T/n:Ok con permiso *Abriendo la puerta y viendo a Emi con ropa deportiva* estabas haciendo ejercicio?
Emi:Algo así jeje, estaba estirandome sentía algunas molestias musculares ,entonces, decidí estirar para calmarlas.
*Ah cochinotes, que pensaron que estaba haciendo eh?*
T/n:Ah cierto a lo que venía, Emi quería invitarte a salir a una discoteca cercana a bailar, que dices?
Emi:Oh claro acepto, pues a que hora vamos?
T/n:Pues mira son las 21:15pn que te parece a las 23:00?
Emi:Perfecto, estaré lista para esa hora.
T/n:Bueno iré a cocinar algo pa cenar, quieres algo en especifico o lo que haya?
Emi:Lo que haya, me da igual, solo quiero comer, mi estomago me esta matando.
*T/n baja hacia la cocina para ponerse a cocinar la cena*
Emi:(Debería de irme a dar un baño) (es la primera vez que salgo con alguien como él, debo ir bien vestida) *entrando al baño*
*Con T/n*
T/n:Me llego un mail de Twitch? Que será *revisando su celular* Ciudad TwitchCon... que es esto?
"Hola a todos usuarios de Twitch, aquí les habla el director de la compañía, nos complace anunciar que el proyecto Ciudad TwitchCon se pudo realizar con éxito, en este lugar las 4 comunidades más grandes de Twitch podrán convivir entre sí, serán divididos en 4 barrios, Angloparlante, Hispanohablante, Portugués, y Europa en general, luego los streamers de cada comunidad serán divididos en varios distritos, en los cuales convivirán en casas junto con 2 más streamers, dependiendo de su nacionalidad, media de viewers y cantidad de suscriptores.
Sin más que decir un gran saludo a todos, y sean bienvenidos al proyecto TwitchCon"
ESTÁS LEYENDO
Streamer Revelación [Tn X Streamers/vtubers]
Random*Sos un pibe el cual nació en Italia, pero por el fallecimiento de tu padre te fuiste a vivir a Argentina con tu madre, ambos se irían a un barrio privado de Buenos Aires, gracias al trabajo de tu madre pudiste vivir una vida tranquila, estudiando e...