Hola putas, como están? Todo piola? Espero que bien, Yo acá le vengo a dejar el cap 11, espero les guste y nada más que decir.
Les dejo este capítulo.*Un par de días después de esa pelea en la discoteca, T/n se despertaría de repente en una camilla de hospital*
T/n:*despertaría confundido* Eh? Donde estoy? *viendo a sus alrededores* Ah! Que me paso? Porque estoy en el hospital? *mirando su brazo* acaso estoy internado? *mirando un poste con una bolsa de suero a su lado* si estoy internado, puta madre...
*Emi no estaría en la habitación*
T/n:Y Emi? *mira al sofá que estaba enfrente de la camilla* esas son sábanas? Al parecer ella estuvo durmiendo ahí... Bueno tengo que esperar a un enfermo, aver si me explica porque estoy acá.
*Varios minutos pasarían, luego de una gran espera Emi entra junto con una enfermera, ambas sorprendidas por ver a T/n despierto*
T/n:Hola.
Emi:Estoy alucinando? Ya despertaste! *acercándose rápidamente para abrazarlo* Me habian dicho que podías haber caído en coma... Que suerte que ya te despertarás *abrazando aun más fuerte a T/n*
T/n:Ya ya, me estas aplastando Emi *respirando con dificultad por el fuerte abrazo* suéltame y explícame lo que pasó.
*Esta le haría caso*
Emi:Pues mira luego de la pelea esa que tuviste la noche que salimos, al parecer alguno de lo tipos con los que peleaste, tenía un arma blanca, y por la adrenalina no sentiste la puñalada, perdiste mucha sangre y te desmayaste en mis brazos, te llevé a casa primero para atender esa herida, y de ahí te traje aquí.
T/n:*Parpadeando confundido* Me estas diciendo que me apuñalaron y que no me di cuenta por estar cargado de adrenalina? Ehh... como mierda sigo vivo?
Emi:Pues nose, pero ya llevas 4 días aquí.
T/n:4 días!? Entonces no me desmaye, estuve en coma por perdida de sangre! Dios ahora todo mi comunidad se estará preguntando porque estuve inactivo 4 días seguidos! Que voy a hacer!?
Emi:Primero cálmate, ¿ok? Me dijeron que cuando te despertarás te "daban el alta", no se que significa eso.
T/n:Pues que me puedo ir del hospital.
Emi:Ah ya, bueno pues, hay que llamar a un doctor para empezará a hacer los papeles no?
T/n:Si.
Emi:Ok, en seguida vuelvo.
*Luego de eso Emi sale de la habitación, buscando al doctor para hacer el papeleo de la alta de T/n*
*Varios minutos de papeleo después T/n se encontraba con Emi ya de camino a casa para recoger sus cosas e ir a la nueva ciudad*
Emi:Oye a todo esto, le has avisado a tu madre de todo lo que te pasó?
T/n:Si, se alegra de que este bien, además te da las gracias por haberme cuidado.
Emi:*un poco ruborizada* jeje, no es nada, oye a todo esto, sabes con quien más nos toca vivir?
T/n:Si no mal recuerdo, era Rakkun o Karma, además de vecinos los tenemos a Farfa, Amilcar y Shadoune, Magma, Nova y Gato, Chessi, Siri y Kendo, Lunaria, Star y Karma o Rakkun, dependiendo de con quien nos toque.
Emi:Oh entiendo.
T/n:Ahora lo único que me interesa es llegar y clavarme una rica siesta, estoy muy cansado.
Emi:Si, yo también estoy muerta de sueño.
*Varios minutos de camino después, ambos llegan a la entrada de la ciudad, era un cartel gigante con el nombre de esta misma y el logotipo de Twitch*
ESTÁS LEYENDO
Streamer Revelación [Tn X Streamers/vtubers]
Aléatoire*Sos un pibe el cual nació en Italia, pero por el fallecimiento de tu padre te fuiste a vivir a Argentina con tu madre, ambos se irían a un barrio privado de Buenos Aires, gracias al trabajo de tu madre pudiste vivir una vida tranquila, estudiando e...