Capitulo Final.

656 28 7
                                    

Así es gente, como dicen por ahí, parte del viaje es el final y este es el final de esta historia, pero no se depriman, esto continuará en un futuro no muy lejano, en la "Gran Temporada 2" pero antes de eso tendré que pensar en cómo hacerla, pero sin más que decir, comencemos con este capítulo final.

*T/n y Emi estarían en su habitación, acostados en la cama viendo a la nada*

T/n:Oye, tengo curiosidad de algo... porque tu avatar vtuber es mirad araña?

Emi:Un breve resumen del lore, pues la chica que soy yo, fue usada en experimentos para crear una raza superior a los humanos desde muy pequeña y de ahí nació Emikukis, la chica humana mitad araña.

T/n:ª, ta wueno.

Emi:Y como es el lore del tuyo?

T/n:Pues es una larga historia.

T/n:Pero resumido, sería... un chico común y corriente, pero un día seria secuestrado por un grupo de científicos, siendo sometido a experimentos horribles... provocando una gran mutación en su cuerpo.

T/n:No sería hasta que en un experimento, provaron en fusionarlo con un escorpión, el cual fue un éxito, un éxito que les costaría caro... ese poder se saldría de control, una trasformación provocaría que ese chico pueda fugarse llevándose varias vidas de científicos por delante.

Emi:Ouh...

T/n:Pero ese chico se daría cuenta de que ya no es el mismo de antes... luego de haber pasado tanto tiempo encerrado en ese laboratorio sus órganos vitales evolucionaron, pero eso hizo que no pueda respirar aire como todos.

T/n:En una ardua búsqueda en contra reloj con la muerte, una máscara rara sería encontrada, era una máscara de gas, la cual le permitía poder respirar, decide tomarla y llevarse varias provisiones más, tales como ropa y demás cosas.

Emi:Oh, y oye porque usa dos katanas?

T/n:Ah eso fue porque me gusto One Piece y Zoro usa varias espadas y decidí tomar dos de tres katanas y ponérselas a mi avatar. Jaja.

Emi:ª, ta bien.

T/n:*Se queda viendo a la nada*

Emi:Mmm? Oye en que piensas tanto?

T/n:Eh? Ah en nada... solo me quedé pensando en todo lo que me paso el anterior año, y donde estoy ahora.

Emi:Oh, también me pasa, el año anterior fue... sorprendente para mi, por no decir que fue uno de los mejores.

T/n:Oye... y que tienes pensado para un futuro?

Emi:Quien sabe, lo que el destino me deje, y tu?

T/n:... quizás deje todo esto...

Emi:Que!? Porque? Porque tan de repente?

T/n:Pues... al cumplir la mayoría de edad, tengo pensado entrar en el servicio militar. Estos últimos años alrededor del mundo hubieron varias tensiones.

Emi:Pero... eso significa que no te vamos a ver en 6 años...

T/n:Si, pero es algo que me hace ilusión...

Emi:Pues si es tu decisión entonces la respeto...

T/n:Aunque puedo hacer algo más... que tal una promesa?

Emi:Que tipo de promesa?

T/n:Te acuerdas de esa pregunta que me hiciste hace mucho tiempo?

Emi:Aja, y?

Streamer Revelación [Tn X Streamers/vtubers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora