Capítulo 14: Comienza el cambio.

586 34 0
                                    

Buenas como están?
Espero que bien, por mi parte estoy feliz, 10 de diciembre, se acaba el año, asumió Milei, se acerca navidad, pero eso no importa, lo que importa es seguir haciendo esto.
Esto es el inicio del arco de desarrollo de personaje, en este arco veremos el proceso de cambio en T/n.
Sin más que decir comencemos.

T/n:Ya a pasado un mes y medio desde que me fui de TwitchCon y volví a Buenos Aires, no me eh hablado con ninguna de las chicas, excepto Rakkun, que hicimos una colab hace unos días, pero ese cambio me sirvió para empezar a hacer un contenido más propio.

T/n:Mis números crecieron, mi canal de YouTube salió de ese estancamiento que tenía, ahora tengo alrededor de 3k viwers por directo, el canal ya llego a los 370k subs, los videos tienen más de 2M de visitas.

T/n:Pero también crecí mental y físicamente. Mi cuerpo pasó por muchos cambios, conseguí mi altura máxima, mi musculatura aumento, mis emociones y sentimientos, pues ahora los comprendo mejor.

T/n:Hoy son las votaciones de reddit de los Eslands... espero tener suerte y calificar a la ronda de 8 participantes.
Pero bueno, hoy me toca colaborar con los pibes.

*T/n prenderia directo*

T/n:Como están chat? Todo piola?

Chat:Todo cheto, y vos rey?

T/n:Piola de momento, bueno NightBot ya sabes lo que tienes que hacer.

NightBot:Entendido señor. Sistema de moderación activado, comandos activados, modo lento activado.

T/n:Bueno gente se preguntaran que toca hoy? Pues Farfa me dijo que hizo un server de Minecraft para jugar entre los monos así que ya saben.

*Unos minutos después, estarían todos en una llamada de Discord*

Farfa:Bueno se estarán preguntando, porque carajos nos trajiste acá, pues los traje acá para que hagamos una serie en este servidor de Minecraft que cree en menos de 24hs.

Farfa:Así que, ya empezó EHHH VAMOOO!

T/n:Bueno toca hacer survival técnico.

*Luego de un directo de 6hs de Minecraft*

T/n:Bueno gente yo creo hasta llega no? Voy a hacer raid a alguien... esta Emi, le voy a hacer raid a ella, bueno nos vemos en otro directo gente chau!.

*En el directo de Emi*

*T/n a hecho una raid con 3.5k arañitas*

Emi:T/n! Muchas gracias por esa raid de 3.5k como están todos? Espero que bien, y cuéntenme que hicieron en el stream de T/n, hace mucho no hablo con el.

*T/n a donado 100 bits*
T/n:Como has estado Emi? Luego si quieres podemos hablar un rato.

Emi:Oh T/n gracias por esos 100 bitazos, estoy bien gracias, eh visto que estas bien, me alegra eso, claro luego si quieres hablamos un rato, como recapitular lo que pasó este mes.

*Luego de que Emi cortará directo, T/n es llamado a Discors por ella*

T/n:Hola? Emi?

Emi:Hola T/n! Verga te cambio la voz.

T/n:Ah eso, estoy algo enfermo, aun no me acostumbro al cambio de clima de templado a caluroso, por eso me agarro este resfriado.

Emi:Ouh, espero que te recuperes pronto, y bueno, como has estado?

T/n:Bien bien, recapacite bastante y me siento mejor conmigo mismo, aun sigo conservando la pulsera que me diste jaja, y vos como estas?

Emi:Bien bien, mejor que ese día, todo ah estado muy tranquilo, pero Karma esta algo deprimida desde que te fuiste.

T/n:Posta? Que raro, pensé que ella no me quería.

Emi:Si yo también pensé lo mismo, pero el día en que te fuiste ella se enojo con Luna y conmigo, pero más conmigo, ahora esta más calmada, aun sigue esperando que tu vuelvas.

T/n:Vaya que raro, igual ella va a tener que esperar un buen rato, aun no pienso volver, aunque en un futuro quizás lo haga.

Emi:Oye vi que le metiste duro al gym, estas más fuerte jaja.

T/n:En algo tenía que invertir el tiempo.
Ah oye, estuve pensando sobre lo que me habías dicho antes de que pasara todo lo que paso, solo te diré que esta en "puede ser".

Emi:(No dijo que NO! HAY OPORTUNIDAD!) Oh me alegra escuchar eso, bueno otro día hablamos, nos vemos!.

T/n:Bye, cuídate.

*Luego de eso ambos cortaron llamada y se fueron a descansar*

Me cago, estoy re cebado loco, 2 capítulos en 1 día, debe ser un récord, igual este fue un poco más corto porque no supe que poner para hacerlo algo interesante, pero bueno acá pudieron ver como el T/n esta teniendo su desarrollo de personaje.
Sin más que decir nos vemos en el sig cap.
Bye.

Streamer Revelación [Tn X Streamers/vtubers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora