Prólogo

2.6K 267 48
                                    


Todos estaban devastados por el ataque repentino contra Izuku, no entendían porque le harían eso y lo más importante ¿Quien lo hizo?

Aizawa: Bueno retoños por seguridad nadie saldrá del plantel y por Midoriya no se preocupen ya hay héroes protegiendolo, además la policía está investigando, Yaoyorozu e Iida les encargó que ninguno salga del plantel.

Momo/Tenya: Si sensei.

Aizawa se fue y algunos de los alumnos de la clase se sentaron en la sala, otros se fueron a su cuarto y algunos solo jugaban con sus manos.

Mina: Vamos chicos, no debemos ponernos tristes a Midoriya no le gustaría eso, solo confiemos que se recuperará.

Ochaco: Ashido tiene razón, Deku-Kun es bastante fuerte, el se podrá recuperar.

Mina: Así es, así que tal si jugamos afuera.

Eijiro: Eso suena bien.

Ojiro: Estaria bien, así podremos distraernos un poco.

Algunos de los alumnos de la clase A estaban apunto de salir, pero en Shoto los detiene.

Shoto: Alto ahí, que ninguno se mueva.

Hanta: ¿Que pasa amigo? ¿También quieres venir a jugar?

Shoto: No, de hecho yo voy a resolver este caso y necesito todos aquí.

Momo: Otra vez no, Todoroki el sensei nos dijo que la policía ya se estaba encargando.

Shoto: pff no confio en ellos se tardaron demasiado para descubrir que Aoyoma era un traidor.

Denki: Amigo no es momento de romper la cuarta pared.

Kyoka: Al menos tienes una pista de saber quién fue el culpable.

Shoto: Si lo tengo y se que fue uno de ustedes.

Todos: ¡¿Qué?!

Fin del prólogo

¿Quien será el que irio a Izuku?

¿Acaso Shoto lo podrá lograr?

¿Será que fue una Yandere?


¿Quién fue el culpable?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora