El proyecto se reinició por completo, con la determinación de garantizar que esta vez nada saliera mal. Después de perder a su clon casi perfecto de Superman en un intento anterior, estaban decididos a que todo saliera a la perfección esta vez. Poseían el material genético obtenido de Batman, en forma de algunas sangre, que se utilizarían para la creación de un nuevo individuo. La meta era que este nuevo sujeto cumpliera con todas previas y eventualmente superara a Batman en todos los aspectos.
La frustración era palpable en cada uno de los experimentos que se sucedían, dejando tras de sí fetos con deformidades que debían ser descartados. Los frascos de material genético se agotaban con cada intento, llenando las cápsulas de crecimiento con una serie de fracasos que no lograban resistir más de una semana. Uno tras otro, los fallos se acumulaban, destruyendo los proyectos en curso para dar paso a nuevos intentos.
Fueron necesarios 370 intentos para que finalmente un feto superara las cuatro semanas y demostrara un desarrollo prometedor. Este feto, designado como BM-370, fue el único que logró resistir, mientras los demás eran descartados al desconectar sus cápsulas, reflejando signos de vida decrecientes en las pantallas.
BM-370 representaba el más destacado logro tras varios meses de intentos fallidos. Ahora, observaban con asombro cómo el pequeño feto se desarrollaba en el vientre artificial. Solo necesitaba tiempo para continuar su crecimiento y eventualmente abandonar esa forma embrionaria. Con el acelerado ritmo de crecimiento, imaginaban que en unos pocos meses podría adquirir la apariencia de un adolescente. Planeaban incorporar G-Gnomos para nutrirlo con conocimientos y proporcionarle todo lo necesario para ser una versión mejorada de Batman, una que no se apegara al concepto de "no matar".
En esta ocasión, estaban decididos a mantener a BM-370 dentro de las instalaciones de CADMUS hasta su completo desarrollo. Para todos en el proyecto, este feto era su nueva esperanza y la ambición que había absorbido cada gota de esfuerzo, dedicación y tiempo. Esperaban que al finalizar su desarrollo, todo saliera según lo planeado, ya que deshacerse de todo el trabajo dedicado hasta el momento sería una lamentable pérdida, similar a sus anteriores intentos que resultaron en errores.
Bueno está historia sera bastante corta la verdad así que espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
my child my life
FanficNadie debería haber descubierto su presencia; ningún conocimiento sobre el niño debería haberse divulgado. La revelación al mundo podría significar la ruina del proyecto CADMUS, con los héroes, especialmente el Caballero de la Noche, en su persecuci...