Aceptar.

213 21 1
                                    

Resumen:

"La muerte no es el final, es un inicio.
Aquellos que se van, no nos abandonan.
Jamas nos abandonan."

Pero Missa esta aprendiendo y lo hace lento, asi que debe entender en el proceso que todos aceptan la muerte de forma diferente.

NOTAS:

NO ES EMPAREJAMIENTO.

Centrado en el duo de Roier y Missa, Deathduo mencionado levemente DE FORMA PLATONICA 100%.

Este FF es un poco autoindulgente y lo admito, proyectarme en cubitos es mi pasión.

[NO STREAMERS, CUBITOS DE MINECRAFT.]

Esta historia tambien se encuentra en AO3.

-.♰.-

"Girl, take me back 'cause I wanna stay

Save your tears for another

I realize that I'm much too late

And you deserve someone better"

-Save Your Tears, The Weeknd

La soledad era algo a lo que se habia acostumbrado desde joven, tener interés por la paz y la tranquilidad en un mundo diseñado para sobrevivir y avanzar era algo que lo caracterizo desde que tenía uso de razón.

Tal vez por eso habia estudiado la Investigación Florícola o como el lo llamaba "la florosciencia" apreciando cada pequeño detalle de cualquier forma de vida, incluso el traje que usaba tenia una razón profunda con su capacidad peculiar de recordar vidas pasadas y su origen mexicano.

"La muerte no es el final, es un inicio.

Aquellos que se van, no nos abandonan.

Jamas nos abandonan."

Missa jamas pudo encajar y eso le partía el corazón, porque él lo reconocía: Era diferente.

Buscaba bondad, buscaba cariño, buscaba felicidad y paz. La noche le aterraba y la luz le recordaba lo solo que estaba.

Eso hasta conocer a mucha gente peculiar que le hizo sentir cálido, aunque siempre por cortos periodos de tiempo, las personas que mas le marcaron fueron los del Team Vacio Legal, cada uno tan diferente y único que le hacían saber que el era bienvenido.

Que el era parte de ellos.

Cuando murió por tercera y última vez, dolio. Todo su ser dolio y suplico más que nunca que su traje tuviera el significado que él le daba. Aquel único deseo que tuvo en toda su existencia se le concedió, regresando a la vida una cuarta vez con el corazón de oro brillando como una medalla en su pecho.

Una cuarta oportunidad para estar con la gente que amaba y lo amo.

No desaprovecharía esa oportunidad, quería estar cada segundo de esa vida con ellos así que aprendió a tomar una espada, un escudo e intento con todo su ser demostrar que estaba aquí y que era capaz.

Cada segundo de esa vida, los recordaba con profundo cariño, las risas, las flores regaladas, la comida que cocinaba, los abrazos. Puede que esa vida aprendiera a tomar una espada, pero lo que mas valoro siempre, fue aprender a tomar el valor de enfrentar sus miedos.

APRENDIENDO [DEATHDUO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora