capítulo 6 🌸

68 6 1
                                    

Eli abrazaba con mucha fuerza a junjie, se sentía muy seguro con él y este lo protegía, Elena disparó una carnero malvada logrando golpear a uno de los flagelos, junjie trataba de dispararle a goon, pero la babosa oscura reconoció cada uno de sus movimientos y los esquivo.

Junjie: Elena, eli tienes que ir por el elemental de agua!!-dijo para después llevarle a Elena a eli.

Eli: por favor ten cuidado-dijo para después abrazar uno de sus dedos-prométeme Qué estarás a salvo.

Junjie: Te lo prometo-dijo para después darle un beso en la pequeña mejilla de eli-Pero prométeme que no sufrirás daños.

Eli asintió y se puso en el hombro de su hermana, pero lo que ambos no se dieron cuenta fue que tad se ocultó en uno de los bolsillos de Elena, los dos lograron llegar a la playa que estaba cubierta de agua oscura.

Eli: no podemos ir allá con el agua oscura-dijo viendo a su hermana y su babosa-pero creo que nos puedes llevar verdad burpy?-dijo y la babosa respondió con la cabeza-Elena estás lista?

Elena asintió con una sonrisa y ambos hermanos se subieron encima de burpy, tad quedó fascinado por lo que veía, aunque no tardo mucho en ser descubierto por eli.

Eli: me puedes explicar por qué te ocultaste-dijo alzando una Ceja y cruzándose de brazos.

Tad: bueno yo solo quería acompañarlos-dijo con una sonrisa-después de todo, quiero ser más útil y ayudarlos en lo que sea después de todo me di cuenta que aunque los míos de la superficie me hayan traicionado a muchos, Lo cierto es que hay excepciones-abrazando a eli-tú me ayudaste a encontrar un hogar y por eso te considero mi hermano, además me encanta sumergirme en el peligro Cómo explican que ningún animal me haya tragado entero?

Eli y Elena: tienes un buen punto-dijera las dos al mismo tiempo.

Mientras tanto con los demás.

Twist y goon discutían con respecto a quién de los dos deberían liderar primero, twist miró a junjie, por lo que éste sonrío y le dijo algo que había pasado que el pequeño no le había dicho.

Twist: la verdad, Cuando mi padre murió por culpa de will shane yo tenía que encontrar otras maneras de sobrevivir, pero un día me encontré con una pequeña niña de apenas 10 centímetros-dijo viendo fijamente a junjie-pero aquella niña cometió el error de encontrarse conmigo.

Junjie: A qué te refieres idiota-dijo enojado.

Twist: pues verás la niña al ser tan inocente la manipulé de tantas cosas, Hasta que finalmente cayó en mi trampa, y la devoré entera-dijo con una sonrisa malvada, mientras que junjie apretaba los dientes.

Junjie: lo que hiciste no tiene perdón y qué es lo que le querías hacer a eli?-dijo enojado.

Twist: la mejor manera de deshacerse de los diminutos es devorándolos, son tan pequeños y vulnerables, a tal grado que con tan solo devorarlos o aplastarlos es más fácil que a un humano normal-dijo lamiéndose la encía-y además como era hijo de will shane mi hambre estaría satisfecha y acabaría con una de los hijos de la persona que más odio.

Junjie enfurecido atacó a twist con joo-joo, este le lanzó una Ráfaga de fuego haciendo que el rubio quedara en shock.

Junjie: los diminutos no son comida ni tampoco plaga!!-dijo con una mirada de furia.

el más pequeño shane y el mundo de los gigantes (juneli) 🌸🌺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora