capítulo 3 🌸

124 8 16
                                    

Eli se encontraba profundamente dormido, tanto que en sus sueñas estaba abrazado con junjie, sin embargo afuera del Refugio un diminuto pelirrojo llega y decide armar un campamento.

Tad: Espero que me acepten flautista-dijo en un suspiro.

Tad acamparía pero se aseguraría de ir junto a su babosa flautista al refugio más cercano.

A la mañana siguiente.

Tad se metió en uno de los agujeros del Refugio, junto a flautista comenzaron a buscar un lugar donde se quedaría.
Por su parte eli se despertó y se dirigió a la cocina donde se encontró con junjie quién estaba comiendo unas manzanas.

Eli: hola junjie-dijo con una sonrisa mientras trepaba por la mesa.

Junjie: muy buenos días eli, Espero que hayas tenido un sueño bonito-dijo haciéndole una reverencia.

Eli: bueno, la verdad no tengo ganas de dormir Oye quieres que te muestre uno de los objetos más preciados para mí-dijo con una sonrisa mientras que junjie se preguntaba que le quería Mostrar.

Eli y junjie fueron a una mesa y en ella había una cajita musical, eli con una pequeña llave comenzó a girar la manivela y en eso se comenzó a escuchar una música muy relajante y eli comenzó a bailar junto a la bailarina para demostrarle a su nuevo amigo sobre las cosas increíbles que es ser un diminuto.

Eli(cantando): Más allá de lo que los ojos pueden ver, hay mundos maravillosos, y un sinfín de seres pequeños....
Gigantes por doquier y yo tan pequeño me siento feliz de ser libre y escoger a quién yo quiera estar no me importa mucho más Amo a mi familia y a mis amigos puede ser que sea pequeño pero el amor que tengo es tan grande como el cielo, en mi pequeño mundo todo es posible y no me importa tener que arriesgarme mucho, mientras sé que tú me ames conservar el esperanza quiero sentir el mar correr en mi interior, esperaré a encontrar a alguien para mí aunque creo que encontré a alguien perfecto para mí-viendo a junjie, y este estaba muy sonrojado-Más allá de la vista, lo más importante es el corazón para creer, quiero sentir todo lo que yo pueda ver Quiero una flor para dártela, en este mundo hay esperanza y amor, esperaré por ti.

Junjie comenzó a sentir una emoción muy fuerte la cual era una emoción que le decía que lo mantuviera salvo a cualquier costo, eli había terminado de cantar y le dio una tierna sonrisa a junjie.

Eli: de verdad no me equivoqué al elegirte-dijo alegre mientras que junjie se mostraba muy feliz.

Mientras tanto en las paredes del Refugio, tad y flautista decidieron que sería su Refugio temporal hasta encontrar otro, sin embargo para mala suerte de ambos un par de babosas de eli estaban por ahí entre esas burpy.

Tad: creo que ya nos descubrieron-dijo tratando de escapar, pero tejedora lo atrapa con una de sus reds.

Burpy y joo-joo fueron a avisarles a eli y junjie sobre el individuo que estaba en el refugio, eli y junjie a ver a la pequeña cueva de una parte del Refugio, eli era el único que podría pasar y le dijo a junjie que él se encontraría bien.

el más pequeño shane y el mundo de los gigantes (juneli) 🌸🌺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora