capítulo 1 🌸

166 13 14
                                    

Narra eli 🌸
Me alegra de que al fin hayamos Derrotado a black, estoy en el sofá y mi hermana está cocinando, trixie en su computadora, kord y pronto jugaban a las carreras de babosas, la verdad no sé cómo se siente tener tamaño humano normal, sin embargo me siento muy feliz de tener a mis amigos y a las babosas ahora la paz ha vuelto y todos se siente muy bien, qué es lo peor que podría pasar.

Elena: Hola hermana-dijo con una sonrisa-la comida ya casi está lista.

Elena: Hola hermana-dijo con una sonrisa-la comida ya casi está lista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eli: Eres la mejor Elena, estoy muy hambreando la verdad.

Después de comer todos fueron a la caverna comercial y pronto comenzó a contar sus historias Mientras que el resto de la Banda solo lo ignoraban en eso.

Eli: me alegra que Black y las malvadas se hayan ido para siempre-dijo con una sonrisa sentado en el hombro de su hermana.

Elena: Yo también estoy feliz de que Black se haya ido Aunque extrañe un poco a papá-dijo bajando la cabeza.

Kord: bueno vayamos a comprar-dijo pero se escuchan disparos.

Eli: vamos chicos quien quiera que sea no puede hacer nada bueno-dijo dándole una mirada a su hermana.

Cuando entraron a la caverna comercial Fueron sorprendidos por el jefe ember quien después de la derrota de Black él decidió salir del depósito.

Ember: vaya la banda de shane, un gusto en volver a vernos o más bien me dan náuseas volver a verlos-dijo enojado.

Eli: Bueno les tengo malas noticias volverán al chatarrero ahora-dijo sujetándose con fuerza del hombro de su hermana.

Ember solamente se rió, y comenzó a atacar a Elena Quién las llevaba constantemente sin embargo para mala suerte de Elena, eli termino cayendo al suelo y el jefe ember al ver esto casi lo aplasta Pero afortunadamente eli lo escribo mientras que su hermana comenzó a atacar a ember usando a burpy.

Ember: pues Adivinen qué, no son los únicos con megamor-dijo sacando una babosa carnero.

Trixie: ember, no lo hagas!!-dijo advirtiéndole.

Ember disparó a la babosa de todas maneras haciendo que toda la caverna esté muy dañada, Pero afortunadamente eli le dijo a Elena que dispare una aracni red combinada con burpy.

Kord levanto a los escombros salvando a todos y la fuerza metal todas terminaron arrestados, la banda Suspiro de alivio ya que solamente eran la fuerza mental y de una gran amenaza como a los fue black.

el más pequeño shane y el mundo de los gigantes (juneli) 🌸🌺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora