Eli, Elena y los demás eran llevados por la corriente, eli se sujetaba para uno de los mechones de Elena todos estaban Mirando por doquier mientras buscaban a la elemental, junjie, tad y pronto surfeaban y les aconsejaban el resto de la Banda que disparen una babosa squirla helada, la banda dispara la babosa squirla helada surfeaban sobre el lodo.
Eli: junjie-dijo mirandolo con una sonrisa-Esta es una gran idea.
Junjie: hay que mantener siempre el equilibrio y así poder surcar estas olas de lodo-dijo mostrando sus trucos y movimientos.
Eli: sii-dijo con alegría.
Todos se divertían y surfeaban, hasta que se encontraron con la elemental de tierra.
Junjie disparó una babosa carnero y la empezó a guiar con el babosa fu, pero debido a su Furia y enojo por recordar las palabras repugnantes de twist se desconcentró un poco, trixie al darse cuenta de que supuestamente había fallado disparó una demoledora Pero esto provocó que tanto la carnero como la demoledora chocaran y se estrellaran con ambos chicos, la elemental de tierra saltó antes del impacto y cayó en el lodo en las manos de trixie.
La banda se dio cuenta de que estaban por estrellarse por lo que dispararon demoledoras y abrieron una grieta a otra caverna, la elemental de tierra estaba por ahogarse en el lodo pero eli nadando por más de que fuera diminuto su voluntad era fuerte y salvó a la babosa con la ayuda de junjie, la banda disparo una arani red para evitar que el lodo cubra todo.
Tad: todos están bien?-dijo su diminuto cuerpo estaba cubierto en barro.
Eli: si, salimos ilesos-dijo abrazando a al elemental.
Trixie: junjie, qué fue lo que pasó Por qué te desconcentraste estábamos por tener la elemental y tú no lograste agarrarla a tiempo-dijo decepcionada y enojada.
Junjie: lo siento quería hacer un movimiento para agarrar la elemental con el babosa fu, pero me dejé desconcentrar debido a mi furia por twist, pero pero aún así yo iba a guiará a mi babosa para obtener el elemental-dijo con una mirada seria.
Trixie: oh, lo lamento-dijo apenada-No debí haber sido tan tonta.
Junjie: si, pero aún así no tenías idea de esto por lo que no tienes de qué preocuparte ahora lo sabes-dijo calmándose era obvio de que tenía un gran rencor a twist principalmente porque este veía a los diminutos como alimentos y plagas.
En eso el lodo es tan fuerte que la red no puede resistir tanto lodo, la banda se pregunta cómo van a atravesar todo el lodo.
Pronto: esto se pondrá malo-dijo con nerviosismo.
Kord: No creo que podamos atravesar todo el lodo-dijo preocupado mirando el lodo que está por caer.
Eli pensó por un momento y la elemental tocó su hombro y le señaló asi mismo.
Eli: hay que dispararle elemental de tierra, ella puede ayudarnos-dijo para después señalar a su hermana que dispare la elemental.
Junjie: es muy peligroso la elemental no está entrenada y no ha tenido experiencia en ser lanzada-dijo preocupado.
Eli: sé que puede ser peligroso, pero Confío en ellas, la puedo ver en esos ojos-dijo Mirando a la elemental con determinación ya que él tiene una fuerte conexión con la naturaleza.
ESTÁS LEYENDO
el más pequeño shane y el mundo de los gigantes (juneli) 🌸🌺
Aléatoirela familia shane Todos bastante grandes y bastante fuertes durante generaciones, sin embargo hay una enfermedad que hace que algunos embarazos sean un poco complicado y que en muchas ocasiones salgan bebés diminutos, eli es un hermano mayor de una n...