5.- Los dos para siempre...

1.1K 48 2
                                    

Pov: TN

Al despertarme ví a Lumi abrazándome, me pareció muy tierno, cuando me levanto despacito y voy a comer, pues no comí casi nada ayer, cuando bajo no veo a nadie y aprovecho en hacer comida para los 4, estaba con audífonos entonces no escuchaba nada, hasta que sentí unas manos frías pasar por mi cintura hasta mi abdomen. Era el... Ese chico.

Lumi: Buenos días Tn

TN: Buenos día Mar, ¿qué tal dormiste?

Lumi: Jaja, bien. ¿Qué haces de comer?

TN: Comida.

Lumi me vió feo y luego empezó a besar mi cuello. Estaba en shock, nadie me había echo eso. Luego el paro al escuchar pasos.

Odetari: Buenos días chicos, por qué huele tan rico?

TN: Por qué crees que huele rico?

Odetari: Pero no me trates así 😔🖕

Cade llegó y justo estaba la comida, entonces se sentaron a comer y cuando terminaron ellos se fueron y yo me despedí de Lumi, el me dió un beso en la boca, luego sin decir nada me fui con la cara roja. Cuando llegue a mi casa ví 5 mensajes, entré al chat y vi que era de Lumi, era disculpas por el beso. Yo le respondí y luego me acosté, pero sin darme cuenta me dormí y cuando me despierto veo 4 llamadas perdidas de Lumi, a si que lo llamo y me contesta.

Tn: Aló?

Lumi: ¿Puedes salir?

Tn: Ok?

Cuando salga lo veo y me abraza, luego se separó y me besó, me impresione por la acción de el, el beso duró unos 20 segundos, luego se separó me vio y se sonrojó, yo le dí otra vez el beso pero duró más tiempo, luego nos separamos y éramos pensando en lo que acababa de pasar, pues no se dijeron nada y ya se dieron dos beso.

Lumi: Ehh... ¿Qué pasó AJJAJAJS?

Pov: creadora

Los dos se cagaban de risa por lo sucedido, Tn lo deja entrar a su casa ya que se estaba haciendo tarde.

Lumi: Gracias por dejarme entrar y perdón por lo que pasó abajo jeje.

Tn: Ntp, todo está bien y lo que pasó abajo dejemos a un lado, y cuéntame para que estás aquí.

Lumi: Es que quería verte ya que me puse a pensar en algo... Tu de verdad me gustas y eres la primera persona que me atrae mucho.

Tn se queda en silencio, luego ella se levanta y lo abraza fuerte

Tn: Tú igual me gustas, gracias por hacerme feliz, sabés? Te dejo dormir conmigo.

El te vió y te sonrió luego los dos comieron, hicieron skin care (o como se diga jsjs) y se fueron a dormir. Al siguiente, Lumi se levantó y no vió a Tn, cuando el baja la ve y en silencio va a asustarla.

Lumi: BUU!

TN: LA CHCH QUE TE PA- Ah, Hola jeje

Lumi se cagaba de risa por el acento que puso, Tn estaba sería, pero por dentro se cagaba de risa, ella le entrega una cuchara, el ve y le tocó hacer el mismo su desayuno.

.
.
.
.

Holaaa, hasta aquí el capítulo (estoy en clases por eso hago corto el cap) bueno voy a ver si hago mejor la historia, pero por ahora está bien así. Nos vemos en el siguiente capítulo BYEEEE 💋

Lumi Athena x TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora