7.- Cita doble

1K 53 3
                                    

_______________________________

Holaaa, soy yo la creadora, ojalá tengan un buen día hoy y perdón por no hacer los capítulos más seguido ya que estoy en exámenes y probablemente no tenga mi teléfono mañana, pero intentaré. Solo eso, sigan leyendo el capítulo y ojalá les guste mucho. 🫶
_______________________________

Pov: creadora

Tn estaba hablando con Camila, ella le contó que por fin tiene una novia, era bisexual. Tn también me cuenta lo que pasó con Lumi.

/Llamada/

Cami: ENTONCES GRACIAS A MI SOY CASI ALGO?

Tn: No sé ni que somos y me da pena preguntarle...

Cami: Yo le pregunto

Tn: Noo, yo tengo que preguntar no tú.

Cami: Y si vamos a un campo para comer?

Tn: Puede ser... Ya le pregunto y te aviso, y si dice que si me avisas que día.

Cami: Yap, entonces me dices y ya planeamos.

Tn: Chau Cami!

Cami: Chau nena, cuídate.

/Fin de la llamada/

Tn fue a buscarle a Lumi, acordaron en ir a un parque para pasear.

Lumi: Entonces, qué me querías preguntar?

Tn: Si quieres salir con Cami y su nueva novia.

Lumi: Si, obvio que quiero... Pero, es una cita doble?

Tn: Puede ser, la verdad no se mucho sobre eso, igual vamos a ver dónde vamos a ir.

Lumi: Entonces sí, voy a ir. ¿Qué día será?

Tn: No lo sé, ya voy a ver. Vamos a mi casa porqué ya se está haciendo tarde.

Lumi: Si, vamos rápido.

Lumi y Tn fueron a la casa porqué ya se hacía tarde y era muy peligroso estar ahí.

Pov: Tn

Lumi y yo estábamos caminando hasta que siento una mano en mi cintura... Era Lumi, sentí muchos nervios por dentro y el solo caminaba como si nada.

Lumi: ¿Nerviosa?

Tn: ¡No! ¿Por qué lo dices?

Intenté esconder los nervios, pero de el no puedo ni un poco.

Lumi: Si, porqué estás sudando y lo siento, jajaja.

El cuando reía con esa voz gruesa me ponía más nerviosa, por suerte llegamos rápido a mi casa y dejamos ese tema a un lado. O no?
_______________________________

Llegamos a la casita, estábamos viendo tele mientras comíamos golosinas. Ví que me llamaban entonces fui a contestar.

Pov: creadora

/Llamada/

Tn: Aló?

Cami: Si o no??

Tn: Eh?

Cami: De la salida doble, te estuve esperando un montón para que me digas.

Tn: Ahh, perdón, si dice. ¿ Entonces que día puedes?

Cami: Tipo el día Viernes? O el Sábado también.

Tn: El día Viernes, para hacer una pijamada.

Cami: SIII, BUENA IDEA, ENTONCES EL VIERNES.

Tn: Okay, nos vemos, chauu.

/Fin de la llamada/

Tn fue donde Lumi, el estaba viendo la tele.

Lumi: Quién era? Preguntó viendo la tele.

Tn: Cami, dijo que el día Viernes para hacer una pijamada.

Lumi: Entonces en 2 días?

Tn: Sip, hasta eso veamos la película y luego hablamos sobre eso. Dijo mientras se sentaba.

_______________________________

Después de 2 días, ellos se encontraron en un parque, ya estaban haciendo el picnic.

Sam: Entonces tú eres la mejor amiga de Cami? Preguntó sonriendo a Tn.

Tn: Si, me gusta que por fin tenga a alguien que la entienda y la quiera. Dijo viendo a Cami.

Sam: Si, me contó sobre sus otras relaciones y si me dolió mucho que ella sufrió todo eso por unas personas estúpidas.

Tn: Por favor, no le hagas nada malo, ella te quiere mucho y no quiero que seas estúpida. Dijo en forma de advertencia.

Luego empezaron a comer y hablaron de todo, hasta que se empezó a oscurecer el cielo, los cuatro fueron a la casa de Tn.

Tn: Quieren hacer una casita?

Cami/Sam/Lumi: Siii

Los cuatro hicieron la casa y cuando acabaron pidieron comida y empezaron a ver películas y jugar.
_______________________________

HASTA AQUÍ EL CAPÍTULO DE HOY, perdón por la demora, como dije estoy en exámenes y no puedo hacer tantas cosas, ahora voy a ver si adelanto un poco el otro capítulo y lo subo mañana.
Chau amiguit@s 🫶

Lumi Athena x TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora