ANTES DE NADAAA LO QUE VOY A PONER ES UNA PARTE DE LA HISTORIA DE subgoul Y TENGO LA AUTORIZACIÓN PARA PONER UNA PARTE (me encanta la historia que hiciste) 😀🫶
.
.
.
.
.Pov: Lumi
Estaba en la sala de Tn mientras veía algo en la TV, ella fue a su cuarto a descansar entonces no la moleste.
Pov: creadora
Tn se levantó hace un rato y sin hacer ruido fue a la cocina. ¿Para qué? Para hacer una broma a Lumi, tenía una idea en la cabeza, era cortarse con un cuchillo en la muñeca y ver si el se preocupaba.
Tn agarró un cuchillo y se empezó a cortarse, luego quería gritar para que el la escuchará.Pov: Lumi 😨
Estaba tranquilo hasta que escuche un grito, era de Tn, fuí a ver y ví a Tn en el suelo con un cuchillo y la muñeca sangrando (muñeca de la mano)
Lumi: TN! ¿QUÉ TE PASÓ?
Le cargue y la llevé al sillón, no encontraba un algodón, entonces me saque la camiseta y se la envolví (arranque una parte de mi camiseta) cuando la ví a los ojos la vi cerrando poco a poco. No sabía que hacer...
Pov: Tn 😔
Me desperté y ví que estaba en mi cama, estaba oscuro, no veía casi nada. Algo sentía en mi muñeca hasta que sentí y era una tela, me intenté levantar hasta que alguien me tiene de las piernas.
Lumi: No te pares, perdiste sangre y debes descansar.
Tn: Qué? Ni recuerdo mucho que pasó.
Lumi: Creo que te cortaste.
Empezé a recordar poco a poco, quería hacerle la broma y ver si se preocupaba, entonces salió ¿Bien?
Prendí una lámpara que tenía y ví a Lumi preocupado, entonces hice señas de que venga. El se acercó y yo lo abraze y como tenía sueño me acosté con el y dormimos juntos (no piensen mal 😥)
Al día siguiente me desperté y no ví a Lumi, entonces baje y ví a Lumi haciendo comida. (AHHAHWYW YA ME EMOCIONÉ)Tn: Hola Lumi 😀
Lumi: Hola T- ESTÁS LEVANTADA? VE Y ACUÉSTATE MENSA
Lumi me llevo y me puso en la cama, estaba procesando, después veo a Lumi con comida, pues a mi me enamoran con comida, el puso mi comida en mi mesita y se fue sin decir nada, solo me sonrió y se fue.
Después de 10 minutos Lumi entro y se sentó en la cama.
Lumi: Tn... Te cortaste tú? O fue un accidente?
Tn: Ehh, verás...
Pov: creadora
Tn le cuenta todo lo que pasó y luego Lumi sin decir nada el la abrazo, Tn estaba confundida, ella tenía que darle el abrazo, pero igual acepto y lo abrazó más fuerte.
Y si, hasta aquí el capítulo, lo hice en clase entonces si está bien me avisan o para cambiar un poco la historia. CHAUUUU 🫶
ESTÁS LEYENDO
Lumi Athena x Tn
Storie d'amoreTn, una chica de 19 con family issues, hasta que se entera de algo y desde ahí cambio toda su vida... (Lumi Athena se va a llamar Marcos, si no es ese su nombre, por favor me lo dicen)