8.- Suegra?

992 51 8
                                    

_______________________________

HOLAAA AMIGUITOS... ¿Cómo están? ¿Todo bien? Buenos ojalá si y ojalá suba este capítulo a tiempo. Aquí les dejo el capítulo algo dramático a si que prepárense y no se estresen con la TnT, bueno eso no más. Disfruten mucho del capítulo 🫶
_______________________________

Pov: creadora

Los cuatro se despidieron después de la pijamada pues ya era Sábado y ya se tenían que ir, entonces los cuatro se fueron cada uno a su casa/departamento, al llegar Tn estaba hablando con su mamá ya que la estaba llamando hace 20 minutos.

/En la llamada/

Tn: ¡¿Qué quieres?!

Carmen: Hija, por favor dale un trabajo a tú prima ella lo necesita, pero que sea uno mejor que el tuyo.

Tn: No, no y no, JAMÁS.

Carmen: Por eso eres un error de mierda, la próxima vez le das un trabajo o dejaras de ser mi hija.

Tn: Mejor para mí.

/Fin de la llamada/

Tn corta la llamada y está bien emputada, hasta que le llega un mensaje.

/Chat/

< Marco 🫶

Lumi: Tn, mi mamá te quiere conocer y a tus...

Tn: No creo que mi mamá quiera   conocerlos.

Lumi: Me avisas si pasa algo o quieras venir a mi casa.

Tn: Está bien, mañana voy ahora
tengo sueño.

Lumi: Duerme bien linda ❤️
Nos vemos mañana.

Tn: Hasta mañana Mar.

/Fuera del chat/

Tn se echó para atrás y vió  al techo (estaba en la cama jsjs). Ella sentía mucha rabia, luego ella fue a la cocina y se hizo un Rapidito (Maruchan o esos fideos) ella fue a su cuarto y empezó a ver twitch. Luego le dió mucho sueño y por fin pudo dormir.
_______________________________

Al día siguiente...

Tn despertó pero le ardía los ojos, ella lloro mucho anoche.

Tn: MIERDA, tengo que ir a ver a mi sueg- Se quedó pensando el lo que iba a decir. Qué iba a decir?

Se quedó quieta hasta que escucha la están llamando, era Lumi, Tn contesta

/En la llamada/

Lumi: Tn, te molesta que este mi hermana? Es que te vió en fotos y le pareciste linda, jeje.

Tn: Claro! Obvio que quiero verla, me da buena espina.

Lumi: Bien, entonces en 2 horas nos vemos, chau nena.

/Fin de la llamada/

Luego de 2 horas, Lumi la fue a ver y estaba su hermana. (No sé muy bien el nombre de la hermana, por ahora se llamará Akira)

Tn: Hola linda, hola Marco

La hermana de Lumi se quedó atónita por Tn.

Akira: Me gustaría ser como tú, eres muy linda

Tn: Ohh, de verdad? Sabes, vamos por un helado. Quieres?

Akira: SII!

Akira estaba jugando en el parque mientras comía su helado, Tn y Lumi estaban en una banca sentados vigilando a Akira.

Lumi: Qué pasó con...

Tn: Mi mamá? Pues ella me pidió dinero para mi prima y dijo que si no le daba que me iba a sacar de su familia, jajaja.

Lumi: De verdad lo siento mucho, pero dejemos eso a un lado, mi mamá te ama demasiado. Te sabe decir que soy tú novio JAJAJA

Tn: Pues yo le diré suegra desde hoy, qué te parece?

Lumi: Cómo?

Akira: Entonces yo te diré cuñada

Tn y Lumi se asustaron, no vieron que Akira llegó de la nada. Luego de unos minutos más en el parque se fueron a la casa de Lumi.

Tn: Estoy nerviosa... ¿Y si no le caigo bien? Y si piensa que soy una prosti- digo uno cariñosa....

Lumi: Noo, que te pasa, mi mamá te va a amar más que a mi, igual tú eres bien hermosa, eso que mi mamá no le gusta que nadie vaya a su casa.

Luego ven que alguien abre la puerta, era la mamá de Lumi.

M: Hola nena, que hermosa.

Tn: Hola suegri-s señora.

Ella se ríe y Lumi se pone algo rojo, luego la mamá de Lumi hizo que entrarán y empezaron a hablar de todo, hasta de como se conocieron, pues ella no la recordaba y no sabía que Lumi la trataba así.

Tn: JAJAJA SII

Lumi: No mamá es que me defendí y pues no sabía que me gustaba.

Tn: Cómo? O sea, te gustaba? 😨

Akira: Ohhhh 🚑🚑

Lumi: Si, pero ya no, creo.

La última palabra lo dijo susurrando, luego de unos minutos la mamá de Lumi hizo que se quedará y ella duerma en el cuarto de su hijo, pero el con su hermana, todos estaban de acuerdo entonces fueron a dormir todos.
_________________________________________

ESO NO MÁS, HASTA AQUÍ AMIGUITOS 🫶
Antes de nada quería decirles que combinare los streamers con Lumi y eso, también voy a seguir haciendo espisodios más largos como este o intentaré, entonces si subo después de 2 semanas perdón. :)

Lumi Athena x TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora