En la penumbra de su hogar apartado de la sociedad, Mei y Lao Lin disfrutaban de una cena tranquila con sus dos hijos, Bi-Han y Kuai Liang. Las paredes de su refugio resonaban con risas y conversaciones familiares, ajenas al oscuro destino que se cernía sobre ellos.
-¿Cómo estuvo el entrenamiento hoy, chicos?-. Preguntó su madre.
-Mejorando, mamá. Pronto seremos invencibles-. Dijo sonriente el mayor de los hermanos, Bi-Han.
-Pero recuerden, el verdadero poder radica en el control y la sabiduría-. Dijo su padre, intentando calmarlos.
De repente, la paz se rompió cuando la puerta se abrió violentamente, revelando la entrada de ninjas silenciosos vestidos con la distintiva vestimenta del Lin Kuei.
-Mei y Lao Lin, han llegado nuestros días-. Dijo frunciendo el ceño.
-¿Quiénes son ustedes? ¿Por qué están aquí?-. Preguntó el padre, levantándose de su silla e interrumpiendo su cena.
-El clan Lin Kuei reclama a sus hijos. No hay escapatoria-. Dijo otro ninja entrando a la casa.
La tranquilidad se desvaneció en un instante. Bi-Han y Kuai Liang se pusieron de pie, sus ojos reflejando la confusión y el miedo.
-¿Qué está pasando, mamá?-. Preguntó Kuai Liang.
-No lo sé..., Quedaos cerca-. Dijo, escondiendo a los dos niños detrás suya.
Antes de que pudieran reaccionar, la sala se llenó de destellos rápidos de acero. Mei y Lao Lin, expertos en las artes marciales, intentaron defenderse, pero estaban en clara desventaja.
-Lin Kuei no tolera la desobediencia-.
En un instante, la tragedia se desencadenó. Los ninjas, con movimientos mortales y precisos, acabaron con la resistencia de los padres de Bi-Han y Kuai Liang.
-Bi-Han, Kuai Liang..., Huyan...-.
Kuai Liang con tan solo 5 años, horrorizado y desesperado, intentó atacar.
-¡AHHHHHHHHHHHH!-. Se abalanzó hacia los ninjas, pero las lágrimas nublaban su visión.
-¡HA!-. Le dieron una patada en su estómago, causándole el desmayo.
En cambio, Bi-Han, 2 años mayor que su hermano, asimiló la cruel realidad y se rindió.
-¿Por qué están haciendo esto?-. Preguntó.
-No cuestionamos órdenes, solo las seguimos-.
-¡A-Ah!-. Un ninja, noqueó a Bi-Han por detrás.
El clan Lin Kuei, frío y metódico, noqueó a los dos hermanos y los llevó consigo, dejando atrás la escena de destrucción y desesperación. La vida tranquila y apacible de los Lin fue reemplazada por la sombra del Lin Kuei, y el destino de Bi-Han y Kuai Liang tomó un giro oscuro e inesperado.
[AÑOS DESPUÉS]
En la helada fortaleza del Lin Kuei, Bi-Han y Kuai Liang, ahora con 12 años, se encontraban inmersos en el intenso entrenamiento que definiría su destino. Aunque habían crecido bajo la tutela del clan, el control del hielo se les escapaba como el agua entre los dedos.
-Vuestro dominio del hielo es crucial para el Lin Kuei. Sin control, seréis presa fácil para vuestros enemigos-.
Bi-Han y Kuai Liang asentían, decididos a dominar el arte que había sido su herencia.
En el campo de entrenamiento, los dos hermanos luchaban con la energía del hielo, pero sus esfuerzos eran en vano.
-¡No puedo hacerlo, Bi-Han! ¿Cómo lo haces tú?-. Preguntó Kuai Liang muy confundido.
ESTÁS LEYENDO
Mortal Kombat Mythologies: Sub-Zero
FanfictionBi-Han, un niño con habilidades extraordinarias para controlar el hielo, crece en el Lin Kuei, un clan de asesinos. Su vida da un giro trágico cuando su familia es atacada, jurando venganza. En su búsqueda, descubre oscuros secretos y una conspiraci...