Capítulo IV: Un nuevo camino

4 0 0
                                    

Bi-Han miró fijamente el amuleto en sus manos, sus runas brillaban con un fulgor místico. A su lado, Sareena se preparaba para el viaje al Netherrealm.

-¿Estás segura de que nos llevará directamente ante Shao Kahn?-. Preguntó Bi-Han.

-Absolutamente. Conozco los caminos oscuros de este reino. No te preocupes, estaremos frente al emperador en un abrir y cerrar de ojos-. Respondió Sareena.

Bi-Han asintió con determinación y activó el amuleto. Un destello de energía envolvió a ambos, y en un instante, desaparecieron del mundo conocido.



[...]



Tomas y Kuai Liang continúan su viaje, aún sin saber lo que les espera.

-Este lugar parece desconocido. ¿Qué clase de sitio es este?-. Preguntó Kuai Liang.

-No lo sé, pero estoy empezando a ponerme nervioso-. Dijo Tomas.

De repente, son rodeados por ninjas encapuchados.

-Sois requeridos. Seguidnos-. Pidió uno de los ninjas.

Kuai Liang y Tomas se miran, tomando una decisión. Los dos asienten, y con cautela, siguen a los ninjas.

Los ninjas conducen a Tomas y Kuai Liang a una guarida secreta, donde se encuentran con un misterioso líder.

-Bienvenidos, Smoke y Thundra. Mi nombre no es importante por ahora-. Dijo el líder.

-¿Por qué nos has traído aquí?-. Preguntó Smoke.

-Tengo una tarea para vosotros. Hay fuerzas en movimiento que amenazan la paz, y necesito vuestro talento para detenerlas-.

Thundra frunce el ceño.

-¿Y quién eres tú para pedir nuestra ayuda?-. Preguntó.

-Un aliado. Alguien que busca mantener el equilibrio en este mundo-. Contestó.

El líder revela los detalles de la misión: proteger a un grupo de aldeanos de un clan rival.

-¿Por qué nosotros? ¿Y por qué ahora?-. Preguntó Smoke, con ganas de obtener respuestas.

-Vuestro pasado en el Lin Kuei no ha pasado desapercibido. Sabéis cómo lidiar con amenazas como esta-. Respondió el líder.

-Protegeremos a los aldeanos, pero después queremos respuestas-. Dijo Thundra.

-Lo entenderéis todo a su debido tiempo...-.

Con una nueva misión en sus manos, Tomas y Kuai Liang se preparan para enfrentar la amenaza que se avecina.



[...]



La transición al Netherrealm fue desorientadora. Bi-Han y Sareena emergieron en un paisaje infernal, lleno de fuego y tormento. El aire estaba cargado de energía malévola.

-Este lugar es más desagradable de lo que imaginaba-. Murmuró Sub-Zero.

-Bienvenido a mi hogar, amor mío. Ahora, sígueme-.

Caminaron por terrenos inhóspitos, sorteando criaturas demoníacas y llamas que danzaban en el aire. A lo lejos, el imponente palacio de Shao Kahn se alzaba en la oscuridad.

-Asegúrate de que nos lleve directamente a Shao Kahn, no puedo perder tiempo-. Dijo Sub-Zero, preparándose para combatir.

-No te preocupes, llegarás justo a donde necesitas estar-.

Continuaron avanzando, enfrentándose a los peligros del Netherrealm. El sonido de las almas atormentadas resonaba en el aire. En un momento, Sareena se detuvo abruptamente.

Mortal Kombat Mythologies: Sub-ZeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora