Capítulo V: Un destino cruel

3 1 0
                                    

-A-Ahhh...-. De pronto, abrió los ojos, volviendo a la vida. -¿D-Dónde estoy...?-. Se levantó poco a poco, y se cayó al no poder caminar. Cuando se levantó al sentir que podía seguir caminando, se miró en un espejo.

Bi-Han, se encontraba en el laboratorio de Quan Chi, observando su nueva apariencia en un espejo. Su piel carbonizada y su traje negro reflejaban la oscuridad que ahora lo rodeaba. Quan Chi, con una risa burlona, se acercó a él.

-Bienvenido, Noob Saibot. Tu nueva forma refleja tu lealtad al Netherrealm y a Shao Kahn. Ahora, servirás a sus órdenes si deseas conservar tu existencia-. Anunció Quan Chi con un tono de superioridad.

Bi-Han se giró para ver al hechicero, sintiendo la confusión y la ira arder dentro de él. Negó con la cabeza.

-No seguiré las órdenes de nadie. Mi lealtad es mía y solo mía-. Declaró Noob Saibot, enfrentándose a Quan Chi.

Quan Chi se rio y, sin más preámbulos, desencadenó una pelea contra Noob Saibot.

¡ROUND 1!

¡FIGHT!

Las sombras se desataron mientras ambos luchaban en un combate intenso. Bi-Han, ahora Noob Saibot, descubrió sus nuevos poderes: la capacidad de manipular las sombras a su voluntad, teletransportarse y abrir portales oscuros a su antojo.

La sala de experimentos estaba envuelta en un silencio tenso, solo interrumpido por el sonido de las pisadas de Noob Saibot. Su nueva apariencia era intimidante, con sombras danzantes a su alrededor. Quan Chi, aunque sorprendido por la transformación, se preparó para el combate.

Noob Saibot desató las sombras, que se extendieron como tentáculos oscuros hacia Quan Chi. Este respondió con hechizos, creando barreras místicas para defenderse. Noob Saibot, con movimientos fluidos y elegantes, evitó los ataques de Quan Chi y se desplazó entre las sombras. Su presencia era un remolino de oscuridad impenetrable.

Con un gesto sutil de la mano, Noob Saibot creó un portal oscuro detrás de Quan Chi. En un abrir y cerrar de ojos, emergió de las sombras y propinó un rápido combo de golpes y patadas. Quan Chi, a pesar de su habilidad mágica, se vio abrumado por la agresividad y la velocidad de su adversario.

-¡MGHJ!-. Se quejó Quan Chi.

Noob Saibot, con una sonrisa malévola, desató una ráfaga de sombras concentradas en un único golpe. Quan Chi intentó defenderse, pero las sombras se colaron entre sus defensas y lo envolvieron. Con un último movimiento, Noob Saibot lo derribó al suelo.

¡NOOB SAIBOT WINS!

-¡TEMEME!-. Exclamó Noob Saibot.

Bi-Han se mantuvo imperturbable, observando a Quan Chi en el suelo. La sala estaba llena de un aura sombría mientras se preparaban para la siguiente ronda.

¡ROUND 2!

¡FIGHT!

Quan Chi, decidido a no ser derrotado fácilmente, canalizó su magia oscura. Noob Saibot, con sus sombras en constante movimiento, se lanzó hacia Quan Chi con determinación.

Quan Chi creó ilusiones y clones para confundir a Noob Saibot, pero este, con su agudo sentido de las sombras, no cayó en la distracción. Las sombras se convirtieron en una extensión de su voluntad, bloqueando y contrarrestando cada hechizo lanzado por Quan Chi.

Noob Saibot desató su poder de teletransportación, apareciendo y desapareciendo en las sombras. Quan Chi, frustrado, intentó prever los movimientos de su adversario, pero Noob Saibot era un maestro en el arte de la oscuridad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mortal Kombat Mythologies: Sub-ZeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora