005 ; Oveja negra

141 17 4
                                    

"BLACK SWAN; es un grito de una alma hecha pedazos y sin estabilidad emocional. Es ese terrible deseo de querer morir y a la vez no, salir de un abismo lleno de tristeza, enojo y desesperación, es un grito desesperado por querer salir de ese oscuro lugar, donde siempre te has quedado metido, pero Siempre haz luchado contra esos malos pensamientos que solo quieren que desaparezcas, pero por más que lo intentas, terminas perdiendo, quedandote sin esperanzas de seguir viviendo. Quedándote sin un cuento de hadas perfecto, y, eventualmente, mueres. Emocionalmente estás muerto. Hecho pedazos.

—Recuerdo estar en el hospital con mi padre, y con mi hermana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Recuerdo estar en el hospital con mi padre, y con mi hermana. Yo tenía miedo, mucho miedo. Mi mamá me miraba con tristeza, probablemente por haberme perdido de vista y haberme lastimado.

—¿Quién te lastimó, ____? ¿Puedes decírmelo?

—Fue el zorro. De cola roja y piez metálicos. Lo recuerdo cantar... Dun, dun, dun, dun. La sinfonía se repite en mis oídos día y noche, doctora.

La doctora Norman puso una mano reconfortante sobre el hombro de la menor, mostrándole apoyo. Se levantó de sus silla y salió de la habitación para ir con los padres de la niña, quienes esperaban fuera de la sala de urgencias con con angustia de saber cómo está su pequeña.

—¿Ustedes son los padres de ____?-la médica interrogó a los primeros adultos en acercarse a ella, traían de la mano a otra niña; supuso que hermana de ___—,Ella está bien, algo estresada. Tiene recuerdos sobre un zorro mordiendola, ¿Pueden decirme en dónde estaban cuando ocurrió el ataque?

La madre contestó—, Si, estábamos almorzando en Freddy's Fazbear's, como cada domingo. Es un lugar temático con animatrónicos, robots, el zorro del que habla es su favorito—-explicó la mujer.

—Bien... Seré directa, ___ piensa que este animatrónico la mordió a propósito. Me comentó sobre que... Cuando se alejó de ustedes, el robot la llevó hasta la cocina del lugar, y la mordió.

—¿Qué?—sus padres no lo entendían, su hermana menos.

—¿Qué le pasa a ____?—le cuestionó la niña a sus padres.

—Ah, me la llevaré un momento...—dijo la madre, llevándose a su hija mayor con ella y dejando a su esposo en manos de la psiquiatra Norman.

—Les recomiendo mantener a ___ en tratamiento mientras puedan, mientras más rápido lleguemos a la razón de su falta de sueño y apetito, más fácil será que tenga una vida tranquila.

—Usted... ¿Qué nos recomienda? Mi trabajo me impide pasar tiempo en casa y el de mi esposa también, por lo que nuestras hijas pasan la mayoría de los días con una niñera.

—Tenemos un exelente programa para niños con experiencias como la de ____, experiencias de psicosis.

—¿Psicosis?

—Tiene los síntomas y alucina con los animatrónicos. Puedo darle la atención que necesita y más, su estadía no sería problema. Le puedo asegurar, Señor... Esto puede sonar difícil pero, debe saber que los niños que entran aquí, salen como nuevos. Usualmente los tratamientos son largos y, en ocasiones, dolorosos. Pero tienen mucho éxito y no solo aquí, en todo el país.

—Doctora, ¿Usted afirmaría que con este tratamiento ella olvidaría lo que ocurrió?

—Si, ella olvidaría sus alucinaciones con el paso del tiempo y, eventualmente, todos estos recuerdos habrán Sido como un mal sueño. Crecerá con una vida plena y tendrá una adolescencia aún mejor.

—¿Cuanto deberá quedarse?—la preocupación en sus ojos conmovió a la mujer.

—Eso dependerá del tiempo que le tome curarse. Pueden ser días, meses y en el peor de los casos, años.

Para los procesos de la vida, el olvido representa las metamorfosis de la semilla a la planta y de la flor al fruto en función del "destino"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Para los procesos de la vida, el olvido representa las metamorfosis de la semilla a la planta y de la flor al fruto en función del "destino". Cuando olvidamos algo, es normal acusarnos entre sí para resolver el misterio pero, cuando no hay nadie a quién acusar, ¿Cómo será posible recordar lo olvidado?

Culpa, la culpa nos mueve, la culpa nos manipula, la culpa nos hace sentir inferiores.

¿Sabían que la depresión es causada por la culpa?

ESTAR EN casa era como estar en un vacío; nunca había nadie y siempre estaba oscuro, quizá por mi mala costumbre de no abrir las cortinas. Mi pequeño apartamento era solitario, nisiquiera tenía mascotas. El último gato que tuve fue atropellado cuando lo llevaba al veterinario.

Me dejé caer en el sofá, agotada por el trabajo de la noche anterior.

Entonces... Supongo que no vemos mañana.

—Si, eso creo... Hasta mañana, Mike.

Dios mío, esto solo podría haberme sucedido a mi, ¿Verdad?

No quería volver ahí, no podía. Al menos mi trabajo consistía en limpiar y no en estar pegada a las cámaras de seguridad junto con el, ese era mi regalo.

Me dispuse a ordenar mi casa ya que, no tenía absolutamente nada más que hacer. En el momento en que me siento en el sofá, siento algo abajo de mi, cuando reviso, veo que hay un reloj que sé que no era mío. Lo tomé en mis manos temblorosas dándome cuenta de quién era el dueño; M.S está marcado en las correas del reloj

Y, como si fuera el destino, mi teléfono comenzó a sonar; un número desconocido.

¿Hola?

Nadie contestó, solo se oía una respiración.

—Hola—se escuchó, seguido de un suspiro—, Soy Mike.

—¿Mike?—mi interior se volvió loco, solté el reloj como si me fuera a pegar una infección contagiosa—, Hola, ¿Cómo conseguiste mi número?

Oigo una risita nerviosa—, Se lo pedí al señor Raglan. Espero no te moleste.

—Oh no, está bien... Creo que es bueno estar en contacto ya que somos... Compañeros.—¿Compañeros? Debería pensar mejor en las opciones...

—Si, bueno, yo más bien llamo por... Por un favor—lo último parecía no querer decirlo

—¿Un favor?

—Si... Mira, seré directo, sé que hoy es tu noche libre y me urge una niñera, eventualmente te pagaría, dentro de unos días... está bien si no quieres aceptar en realidad esto debe ser muy raro para ti y...

—Acepto. Tu reloj estaba en mi sofá, envíame tu dirección.

—¿Es enserio? ¡Muchas gracias!

Quizá no fue el mejor modo de ejecutar esas palabras pero, en estos momentos, cualquier ingreso monetario es aceptable para mí, incluso si es Mike quien me pague.

Además tengo una hipoteca que pagar y alguien debe alimentarme... Desgraciadamente estoy viva y tendré que gastar dinero hasta jubilarme y espero vivir en un asilo en donde haya gente cuidándome constantemente.

Me preparo para salir y para enfrentarme a lo que sigue; ir a la casa de mi compañero de trabajo que me vio desnuda y... Un momento, ¿Niñera?

Será que es....

¿Mike es casado?









Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Daylight (Mike Schmidt Y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora