Hace hace 16 años , alrededor del año 1522 en la provincia de Bursa , Turquía, una mujer estaba dando a luz , de ella nace un hermoso niño, pero este nace con una condición desconocida para todos , el niño tenía el pelo tan blanco como la nieve , al igual que su piel , era como un muñequito de nieve , lo que nadie sabía era que el padre de ese bebé era nada más ni nada menos que el gran sultán Suleiman khan , ellos se conocieron cuando el sultán estuvo dando un paseo por Bursa , el sultán había quedado impresionado con su belleza , así que el se acerca a ella y ella a él , y de tantos momentos juntos , la noche de pasión se dio , pero lastimosamente el sultán tenía que volver a la capital así que en medio de la noche , mientras la mujer dormía el sultán se marchó , la mujer llamada mirisha , al levantarse se le rompió el corazón al no verlo por ningún lado , con los días ella se sentía muy mal así que le pide a una médica que la revisará , y mirisha estaba embarazada, ella no sabía que hacer , no tenía familia, estaba sola , pero decidió tener al bebé ..
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
9 meses después mirisha estaba dando a luz , la médica la ayudo como pudo , lastimosamente mirisha no resistió el parto y falleció, pero unos días antes ella le da una carta a la médica donde tenía un mensaje para el sultán Suleiman, le dice a la médica que si algo le pasa tendría que llevar al bebé al palacio de Estambul y entregar la carta al sultán y entregarle el bebé , y así la cumpliría , ese hermoso bebé , llamado Bora por su madre , el nombre tiene un gran significado “huracán”, supo que su bebé en el futuro sería muy poderoso , la médica viaja por días hasta llegar a Estambul , ella lo tenía envuelto en una manta suave cubriéndole su cabeza, jamás había visto esto así que no sabía si la gente le haría daño al bebé , al llegar le avisa a los guardias de que quería hablar con el sultán, ellos se van y al rato vuelven y la guían hasta los aposentos del sultán, ella entra y ve al sultán junto a otro hombre, ella le entrega la carta y el la lee , luego mira a la mujer con el bebé en brazos y le pregunta..
S: donde está mirisha? Por qué no vino con ustedes?
Médica: ella lastimosamente no resistió el parto .
Luego el otro hombre se le acerca y le pide al bebé y ella se lo da , este hombre llamado ibrahim le quita el manto al bebé y ve con sorpresa a la imagen que ve
Este bebé tiene los ojos morados y pelo tan blanco como la nieve
I: como se llama?
M:Su madre le puso Bora
S: muy bien, ya puedes irte - dice y le entrega una bolsa con oro
La medica le da una última mirada a Bora y se marcha.
I: y ahora que hará señor ?, tubo un bebé con una mujer que no es su concubina y rematar , fuera de los palacios .
S: no lo sé
I: si me lo permite sultán , la Sultana hatice y yo podríamos cuidarlo , ella seguro aceptaría
S: estás seguro ibrahim?
I: por supuesto sultán , podríamos hablar ahora con hatice
S: está bien. GUARDIAS!! llamen a la sultana hatice
Al rato llega la sultana y ve que ibrahim tenía un hermoso bebé en brazos y se acerca maravillada y toma al bebé ignorando que el sultán estaba presente
H: y este ángel quién es ? Es el bebé más hermoso que he visto en vida - dice con una mirada brillante y una sonrisa
S: el es Bora , es mi hijo con una mujer libre de la cual me enamoré hace unos meses , lastimosamente ella falleció y la médica q la atendió lo trajo , y no sé qué hacer ya que nació fuera de los palacios , e ibrahim se ofrece junto a ti para criarlo , que dices hatice , estás de acuerdo ?
H: por supuesto que sí
S: entonces está decidido
Después de que se terminó la remodelación del palacio de la sultana hatice e ibrahim, estos se mudaron ahí junto con Bora .
Y este es el comienzo
de la vida de Él Shezade Bora..Si quieren saber más , sigan leyendo, voten y comenten , que esto se pondrá bueno ..
!!ATENCIÓN EL SHEZADE BORA
ESTA AQUÍ!!!..
ESTÁS LEYENDO
⚡🌪️El Huracán 🌪️⚡
FanficYO COMANDO EL VIENTO , HAY UN HURACÁN DENTRO DE MI QUE ARRAZARÁ CON TODO SI SE ATREVEN A PROBARME , POR QUE MI NOMBRE ES BORA Y YO NO PERDONO.