¿Como se conocieron Luz y Hunter?
Era un día como cualquiera, una ardilla de 2 colas y 3 ojos muerde una nuez, sus orejas se levantan cuando una persona paso corriendo.Paso unos segundos para que una bestia apareciera, al parecer estaba de cacería.
-¡Auxilio! ¡Alguien, ayúdeme! - tropieza con sus piernas, logra esquivar las garras que cortan mechones de su cabello - ¡No!
Se arrastra para salvarse, logra volver a ponerse de pie, hay nieve en el lugar, al igual que su cabello desparramado.
-Por favor... No quiero morir - recoge una rama
Hay heridas en su cuerpo, no deja de sangrar, aún así sigue consciente.
Escucha un ruido, alguien salto desde los árboles, abre sus ojos viendo un movimiento rojo, ropa dorada y la bestia gruñe.
Una batalla se da en el lugar, pasa unos minutos hasta que se detiene y alguien aparece, escuchaba como respiraba entrecortado.
Deja que se acerque con cuidado, ella lanza una piedra pequeña haciendo que él se ponga en guardia.
-¿Sigue vivo? - apenas se gira, la chica le golpea la cabeza con una tabla, observa, asegurándose de que esté a salvo si más bestias al acecho
Cae al suelo con la chica mirando el cuerpo.
-... - bribón voló a su rostro lanzando chillidos - ¿Es tu amigo? UPS
[En el Futuro]
Hunter cierra un libro, hay sombras pequeñas en su delante.
-Y así es como conocí a su madre... Con un rescate y casi un asesinato, porque ese golpe me dejó cicatriz
Un aura oscura hace que trague saliva, en la puerta de entrada yace la humana con su bastón.
-¡Mami, ya regreso! - corren a recibirla dejando al rubio sin nadie a quien usar como escudo - ¿Quieres oir el cuento de Papá?
Deja que su Taliamigo se transforme, camina hacia el mueble, toma asiento junto a sus hijos.
-Por supuesto, adoro escuchar su voz de narrador... - sus ojos cambian de color a uno amenazante que solo hunter entendió - Más cuando habla del pasado
ESTÁS LEYENDO
Lunter Forever
أدب الهواةZona de ideas descartadas, teorías, conspiraciones y locuras en el mundo de the owl house. Basadas en los libros que escribí, si tienen dudas... Lean los libros. Menciones de los demás personajes.