{Universo Alterno}
Luz bajo al sótano buscando cajas específicas, tararea una melodia hasta que llega donde yacen unos adornos.
-Bingo Bongo - tranquila toma la menos pesada hasta que visualizo una puerta entreabierta
Deja la caja en el suelo para abrirla, apenas lo hace encuentra cosas peculiares, la curiosidad pudo mas que la razón y decidio abrir una de casualidad encontrando una foto vieja.
-¿Para mi chica favorita...? - alza una ceja, retrocede viendo el nombre en la caja -... Cierto, estas son las cosas de Papá
De inmediato limpia sus lágrimas, regresa todo como estaba, cierra la puerta, utilizando objetos como bloqueo.
Recoge la caja para volver arriba, encuentra a Hunter luchando por desenredar unos cables de luces, ella rie y se aleja para decorar otras zonas de la casa.
Su primer objetivo fue el baño, luego el pasillo, su habitación era un bono extra y para acabar fue la habitación de su madre.
Abre la puerta encontrando a la mujer dormida, hojas llenas de cuentas estan regadas en su cama, uno de ellos llama su atención, en esa hoja... Luz frunce el ceño apenas leyo las primeras palabras.
Controla su temperamento, decora en silencio sin hacer un pequeño ruido, casi olvida como respirar, logrado su objetivo regresa a la sala encontrando a hunter sonrojado con una nueva vestimenta.
Phillib sonreia orgulloso de su trabajo, al parecer ver vídeos de costura valió la pena.
-Ya... Burlate, humana - murmura el rubio esperando las risas de su novia, quien dio unos pasos hacia él - ¿Luz?
Retrocede al notar el brillo juguetón en sus ojos, maldice cuando su espalda choca contra la pared.
-Santa decidio venir temprano, eh~~
Puede sentir su aliento cerca a sus labios.
-¡Mamá! Tengo tambien una ropa que combina con la de... Hunter... - extiende sus manitas con un caja rectangular
Luz decidió abrirla un poco, esconde una sonrisa antes de irse a cambiar, entro a una habitación del primer piso donde se saco toda su ropa dejando paso a la nueva.
ESTÁS LEYENDO
Lunter Forever
FanficZona de ideas descartadas, teorías, conspiraciones y locuras en el mundo de the owl house. Basadas en los libros que escribí, si tienen dudas... Lean los libros. Menciones de los demás personajes.