🌪3🔥

41 4 0
                                    


NOTA DE LA AUTORA

OLE! jsjsjajajaj bueno ya, quería agradecer a las personitas q están leyendo esto, sinceramente no pensé que algun ser humano leería esto debido a lo poco popular del ship, en fin, LOS QUIERO CUIDENCE (no terminen como yo D:) Espero les guste (●'◡'●)

Pd: este cap será mas de la vida de Sanemi y así parecido al anterior y disculpas por estar en la quinta porra, tenia este cap a la mitad y en borradores por lo cual es corto y la otra parte sabra Dios cuando la subiré. Disfrútenlo <3

⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓•°•°•⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓

Soledad. Eso fue de los únicos sentimientos que había sentido en casi toda su vida, siempre tuvo un numero estricto de amigos, provocando que los únicos que tenia se fueran de su vida dejándolo completamente solo, perder a sus padres tampoco fue fácil obligándolo a trabajar desde pequeño para sacar a sus hermanos adelante y que tuvieran una vida mas fácil a la suya. Si bien saber que uno de tus hermanos te considera un asesino debido a que en su punto de visto TU fuiste que provoco aquel accidente tampoco ayudaba mucho que digamos, las palabras de perdón eran lo que menos le importaban, estaba vacío, completamente vacío y solo.

O al menos lo estaba, al entrar a sus 2 últimos años de secundaria conoció a su actual y de sus únicos amigos, Iguro Obanai, su mejor amigo, al principio solo eran 2 compañeros normales, pero con el tiempo y los trabajos en grupo se fueron acercando cada vez mas , y fue por el que "intento" ser mas sociable, consiguiendo 3 amigos mas Gyomei Himejima, Kanae Kocho y Giyuu Tomioka, aunque con el ultimo se pelaba demasiado, se llevaban bien, y el 90% de esas peleas siempre eran por las exageraciones y problemas de ira del albino, casi siempre aquellas peleas terminaban en el director llamándolos, o en el timbre interrumpiendo la pelea, si antes no intentaba ser interrumpida por Kanae y su hermana menor, Shinobu Kocho, una chica que por parte comparte un poco de la personalidad de su hermana, no le quitaba lo "cansona y molesta" según el albino.

Pero a pesar de conseguir mas amigos de los que se imaginaba se sentía vacío y solo. No fue hasta que empezó con aquellos extraños sueños que eran de un chico y el, pero con una vestimenta un tanto, ¿extraña?, no era capaz de describirla del todo, lo único que se acuerda de cada sueño al despertar es de la sonrisa de aquel rubio que estaba seguro que no existía, y que solo era su imaginación haciéndole pasar un mal rato tratando de ilusionarlo, pero con el tiempo eran mas, y mas, Y MAS frecuentes molestándolo mas. Y al parecer por "cosas del destino" y su suerte de mierda resulta que aquel idiota EXISTE y para rematar asiste a su escuela. QUE GRAN DIA NO?

⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓•°•°•⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓

Ya estaban camino a su misión, durante el camino hablaron demasiado, o mejor dicho el único que hablo fue el rubio debido a q el albino solo lo escuchaba mientras lo admiraba respondiendo de vez en cuando con un "Si" o un "Oh, y después?" o algo que tuviera q ver con el tema, como para no dejar al rubio hablando tanto aunque amaba su voz, pero sabia que el tambien se cansaria de gritar debido a su falta auditiva, al llegar la noche del primer día se quedaron en una posada de un pueblo que quedaba un poco cerca de donde se encontraban, se quedarían ahí para después seguir ya que ambos se encontraban cansados...

⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓•°•°•⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓

Esta es la parte uno del cap 3 ya q las ideas se fueron a la puta mierda (╯‵□′)╯︵┻━┻

Palabras: 618

°Recuerdos°[Saneren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora