NATASHASeis años después...
—No te estás concentrando. — Mi padre tira la tableta sobre su escritorio y se echa hacia atrás en su silla. —Dime qué pasa.
Me acerco a la pared de cristal que se eleva sobre la ciudad y miro el mundo de abajo. Desde aquí, es difícil ver nada más que las nubes, y lo prefiero así. Descubrí muy pronto que estar rodeado de gente y ver cómo viven sus vidas era casi peor que lo que me ocurrió. Oigo movimiento detrás de mí y soy consciente de que se acerca. Cierro los ojos porque sé lo que va a decir.
—Creo que deberíamos esperar.
—No. — digo sin abrir los ojos. —Es solo un mal día. Eso es todo.
—Dime por qué es un mal día. — Está presionando, y lo sabe.
Se extiende un largo momento de silencio antes de que finalmente suspire y admita la verdad.—Estoy nerviosA. — Abro los ojos y miro a lo lejos.
—Oh. — dice suavemente, y me alejo antes de que pueda intentar tocarme.
El tacto es lo peor, y es una de las muchas cosas que me ponen nerviosa. Él lo sabe, y aunque no lo hace a menudo, sigue siendo mi padre y no puede evitarlo. Durante la mayor parte de mi vida, pudo hacerlo. Hasta el accidente que lo cambió todo.
—No vamos a esperar más.
—Nat... — empieza mi padre, pero sacudo la cabeza, ya desafiándolo.
—No, hemos hecho un trato. Te he dado seis años. — Cuando me giro para mirarlo, veo la tristeza en las esquinas de sus ojos que intenta ocultarme. Pero no hay nada que pueda decir que no sienta ya.
Mi padre siempre ha sido el hombre más fuerte e inteligente que he conocido. Desde el accidente, he tenido que verlo fracasar una y otra vez, y eso ha roto algo en mí que no sé si podré recuperar.
—Tony. — Ambos nos giramos para ver a mi madre de pie en la puerta del laboratorio. —Hicimos un trato, y Nat ha hecho el trabajo. Creo que es hora de confiar en ella.
—Solo quiero un poco más de tiempo. — dice, y ella le sonríe suavemente.
Se mueve para unirse a mi padre y toma sus manos entre las suyas. —No tienes que arreglarla, Tony. Todo lo que tienes que hacer es amarla.
Veo cómo los hombros de mi padre se hunden y, una vez más, me siento fracasada. Durante los últimos seis años, lo ha intentado todo para devolverme a la normalidad. Mientras tanto, he aprendido a abrazar mis talentos, como me gusta llamarlos, y a controlarlos en la medida de lo posible. El mes pasado, mi madre recibió una invitación de los padres adoptivos de Wanda. Le van a hacer una fiesta de cumpleaños y nos han invitado. A los tres. Durante los últimos años, mis padres han utilizado la excusa de que están trabajando en el extranjero. Mi padre sigue dirigiendo sus empresas desde aquí, en nuestra torre, pero es sobre todo mi jaula en el cielo. Después del accidente, dejamos la finca y vinimos directamente aquí. Estaba aislado, pero eso significaba que no tendríamos que preocuparnos por las miradas indiscretas. Desde entonces, he estado entrenando a diario con mi padre para controlar lo que los químicos me hicieron ese día. Por fuera, sigo siendo casi el mismo, pero por dentro soy algo nuevo.
—Me voy a la cama. — digo y tomo la botella de agua de la mesa.
—Natasha. — me llama mi madre, y le devuelvo la mirada. — Estaremos a tu lado todo el tiempo.
—Lo sé. — Intento dejar de lado mi irritación porque no es su culpa que me haya pasado esto. —Buenas noches.
Mi padre me dedica una sonrisa comprensiva mientras salgo de la habitación y me dirijo al ascensor. Presiono el botón de mi planta y espero hasta que las puertas se abren de nuevo. Cuando entro en mi casa, escaneo mis huellas dactilares y la casa se activa por voz.
—Luces al cuarenta por ciento. — digo, y la lámpara del pasillo se atenúa cuando paso por delante. —Pantallas del dormitorio encendidas. — Cuando entro en mi habitación, las cortinas se cierran y la pared frente a mi cama cobra vida. —Muéstrame a Wanda.
Una cosa que agradezco es la tecnología. Me ha dado una forma de verla cuando no podía estar cerca de ella. Cuando no podía estar cerca de nadie. No puedo verlo todo, lo que me vuelve loca, pero puedo ver lo suficiente. Tener un padre con conexiones a los satélites tiene sus beneficios. La pantalla central se mueve hasta que está fuera de su apartamento. Se mudó ahí el año pasado, y me rompió el corazón. Había soñado con mudarme con ella, pero esa tarde lo cambió todo. Observé durante unas semanas después del accidente cuando ella venía a la finca para hablar conmigo. El personal siempre la rechazaba, pero yo la observaba y deseaba poder ir con ella. Pero no fui yo durante mucho tiempo, e incluso ahora, es difícil de controlar. Hay una cosa en mí que está pidiendo liberarse, y tengo que contenerla en todo momento. Eso es lo que hemos estado trabajando.
Esta noche Wanda está sentada en su pequeño balcón cenando sola. No puedo decir qué es, ¿espaguetis tal vez? Cuanto más la observo, más me siento como una asquerosa, y voy a apagarla. Es entonces cuando la veo volverse hacia su puerta. Debe de haber un sonido o algo, porque se acerca y la abre. Desde este ángulo, no puedo ver quién es, pero está hablando con alguien en la puerta de su casa. Después de un momento, retrocede y entra un hombre que no conozco. Le sonríe como si fueran viejos amigos antes de inclinarse y darle un beso en la mejilla.
Sin darme cuenta, recogí la silla a mi lado y la arrojé contra la pared de pantallas. Todo se hace añicos y siento todo lo que he pasado todo el día intentando reprimir.
— ¡MIERDA!— Grito mientras miro lo que he hecho. Ahora he perdido la conexión con lo que más necesito, y tendré que limpiar esto.
La fiesta es mañana. ¿Cómo mierda voy a controlar esto si alguien está poniendo sus manos en mi ella?
ESTÁS LEYENDO
THE SUPERHERO ; wandanat
FanficNatasha, la mejor amiga de Wanda, siempre ha sido algo más. Pero cuando por fin se dan su primer beso, todo sale terriblemente mal... Tras un accidente en el laboratorio de su padre Stark, Natasha se encerró en sí misma. Han pasado años, pero nunca...