𑄽୧ ׅ ׅ 01 !!

150 15 0
                                    

Las vacaciones terminaron, Lucasta debía volver a su rutina, durante las vacaciones tuvo mucho tiempo de pelear y entrenar. Es el Spider-Man de su universo se hacía llamar Spider-Dog, pero no importa, a finales de vacaciones se encontró con un villano o eso cree...

𝅭 𝅭 ⸺ ۫ ♡ 𝅄


🐶 ׄ Lucasta povִ ✿ !!

── Ugh, de nuevo a la rutina, odio que se acaben las vacaciones... Tampoco hacia algo nuevo, pero era divertido pelear con enemigos. ── Dijo para si mismo el de lentes.

Debía abandonar mi cómoda cama por unas horas de clases. Me levanté y me dirigió al baño para cepillar mis dientes al igual que mi cabello.

── Me pregunto quien será ese nuevo enemigo mio, hace caos, pero a la vez derrota enemigos de una forma... Un tanto tonta lo admito, pero como Spider-Dog no debería juzgarlo por eso. ── Pensó, la próxima que lo vea trata de hablar con el.

S

e terminó de peinar y cepillar para dirigirse a su cuarto y cambiarse, se puso su uniforme de la Universidad una remera formal blanca, una corbata azul con un Cardigan amarillo pastel y obvio un pantalón azul con unas zapatillas negras.

S

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

S

alió de su casa y fue a su Universidad, la odiaba prácticamente solo tiene un amigo, Natalan un chico de cabello azabache un poco esponjoso, con heterocromia uno de sus ojos era un celeste hermoso y el otro un amarillo con pequeños brillos naranjas, a Lucasta le encantan sus ojos, y sin ser un secreto amaba Hello Kitty y los Juegos.

── Lucasta! ── una voz que reconocía se escuchó a lo lejos, se dio vuelta y vio a su amigo corriendo hacia el mientras agitaba su mano. ── Natalan, hace tiempo no nos veíamos. ── dijo el castaño.

── S-si... No estoy en buena forma para correr tanto, como tú. ── Dijo el azabache dando un pequeño golpe juguetón en el hombro a su amigo. ── Mira mi nueva mochila Chucasta. ──

── Es linda, niñita. ── El spider siempre le decia asi a su amigo como broma, sabía que no le gustaba ese apodo, pero era inevitable para el siempre le decía "niñita" cuando hablaba de Hello Kitty.

── Lucastaaa, odio ese apodó ya te dije que no me gusta. ── El azabache dijo eso con un tono enojado, no le gustaba su apodo, pero siendo sincero el le decía "Culon" o "Chucasta" a su amigo sin importar si estaban en público o no.

Pero en fin, ambos entraron a clase su salón nuevo era el 2-B y su profesor nuevo era considerado de los peores por ser un griton y regañar por cualquier cosa.

── USTEDES DOS LLEGAN 2 MINUTOS TARDES, INACEPTABLE, NO ENTRARAN A MI SALÓN. ── grito el profe ni bien vio a ambos chicos abrir la puerta.

── Pinche viejo loco. ── susurro el heterocromatico.

Lastimosamente no entraron a clase, lo cual ambos pensaron, "Wow que bueno, no haremos nada", pero no visitaron a la directora y les dio un sermón de lo mal que hicieron al ambos y luego tuvieron que ir a limpiar el desastre que dejaron los alumnos que tuvieron física.

── Hey, Culon, escuche un ruido adentro del cuarto donde guardan los balones. ── un poco asustado dijo el azabache, no por lo que haya adentro, tenía miedo que los escucharon hablar mal de media escuela.

── Iré a ver que es, Nati quédate aquí. ── dijo el de lentes para demostrar su gran valentia.

Al abrir la puerta se encontró con un gatito, el cual a ver a Lucasta se asustó y lo atacó, pero no como si fuera un gato normal el gato se hizo enorme.

── Nati, es hora de irnos un gatito esta malo ── Dijo el de lentes mientras corría hacia su amigo, pero cuando llegó su amigo no estaba.── Mierda le pasó algo o lo escucho y por eso se fue, lo mejor será detener a esa bestia y luego buscarlo. ── pensó.

Segundo después se cambió a su traje de héroe, tenía la típica mascara de Spider-Man, llevaba una capucha con orejas de perro y su traje era amarillo con franjas negras.

── Se le escapó el gatito a alguien o que pas aquí? ── se escucho a lo lejos lo que hizo que SPIDER-DOG corra hacia donde estaba esa bestia, al llegar vio al villano según el que siempre veia.

── Oh, SPIDER-DOG, mira ya tengo todo controlado, ¿me viste como lo controle? El dijo "miau miau" y yo le dije- ── El héroe en ese momento no pudo terminar de hablar por que vio como el de orejas de perro se iba con la bestia.

El héroe o villano vestía un bonito traje negro con algunas partes de color celeste, tenía un traje curioso, la parte de sus ojos, manos y hombros era azul como si fuera inspirado en spider-dog

── Lo hiciste bien, tú... Hmm ¿tu nombre es?. ── dijo el chico de capucha de perro.

── Oh, mi nombre es... Natpool‼, lo acabo de invertir, jejeje. ── hablo mientras se iba del lugar.

Desde ese día a Lucasta le dio más dudas, Natpool le sonaba a su amigo, pero su amigo era un tontito débil. Que raro se está poniendo su día.

𑄽୧ ׅ ׅ Mi amigo heroe !! 🕷 ...NATACASTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora