ㅤㅤ𝅭ㅤ𝅭ㅤ⸺ㅤㅤ۫ㅤㅤㅤ♡ 𝅄
ㅤׄ POV: Narrador ꔫㅤㅤ﹙❄﹚ㅤㅤ˚
︶⏝♡⏝︶ㅤ
── Natalan, ya es hora de despertar. ── Una voz suave y calida, la voz provenía de la madre del pequeño Natalan. ── Es hora de tu primer día de clases, cariño. ── fue lo último que dijo la pelinegra antes de que su hijo despertarse
── No me gusta la escuela, Mami, todos siempre me miraron raro. ── el azabache era alguien imposible de no voltear a ver, sus ojos y su forma sería de ser con los demás era única.
── Tranquilo, no pasará eso, pero ya te ayudó a vestirte y nos vamos. ── Su madre era diferente a el, no era sería ella era dulce y siempre apoyo a su hijo.
La madre del pequeño lo ayudó a vestirse y ambos fueron a desayunar, como siempre la pelinegra lo intentaba animar y que no se sienta triste para cuando lo deje en su nueva escuela.
Luego de unos minutos ambos salieron de cada cada uno con sus pertenencias, se dirigieron al auto y primero dejaron al pequeño Natalan en su escuela.
── Cariño, ya hable con tu maestra, ella te cuidara y se asegurará de que estés cómodo y si algo te molesta dime. ── luego de eso la madre del pequeño le dio un dulce y suave beso en la frente del menor.
── Bueno, mamá, cuidate. ── no le gusta verse débil al menor, no quería que su madre se de cuenta que quería llorar.
Sonó el timbre que hizo dar un pequeño suste al azabache y también hizo inicio a la primera clase.
Estaba nervioso el menor no quería el tener que presentarse enfrente de todos, tal vez lo miran raro o nadie quiera ser su amigo, Que nervios.
── Bien niños, tienen un nuevo compañero y nuevo amigo, ¿quieres presentarte? ── La maestra de puso al nivel del pequeño mientras le tocaba el cabello para calmarlo.
── So-soy Natalan. ── sus ojos picaban al mínimo tartamudeo le dio vergüenza y sintió que todos lo veían. ── Yo soy de Guatemala y... Me gusta Hello Kitty... ── termino de hablar con nervios.
── Bien, puedes sentarte en donde quieras. ── dijo la maestra con una mirada orgullosa de que el joven pueda presentarse.
El azabache dio rápido vistazo a los asientos, pocos estaban desocupados, no le gustaba estar al frente, pero tampoco le agradaba el estar con la ventana cuando hacia mucho sol. Pero para ser rápido se sentó al final.
Su compañero era un chico fan de Spider-Man, castaño, un poco más alto que el y claramente no prestó atención a la presentación de el.
ESTÁS LEYENDO
𑄽୧ ׅ ׅ Mi amigo heroe !! 🕷 ...NATACASTA
FantasyAU donde Lucasta es Spider-Man (referencia a su traje) y Natalan su amigo sería Deadpool pq si 🤟😞 𖤐 Ship se cubitos ✩ No mandar a los stremear que se mencionan ✮ Lucasta : Top Natalan : Bottom