03ㅤ✿ㅤ !!

103 12 5
                                    

ㅤㅤ𝅭ㅤ𝅭ㅤ⸺ㅤㅤ۫ㅤㅤㅤ♡ 𝅄

🦷ㅤㅤׄ POV: NATALAㅤִㅤ✿ㅤ !!

︶⏝♡⏝︶ㅤ

── Bueno, me presentó. Soy Natpool y yo soy alguien que hace el bien, pero a mi manera, ¿No sabes a lo que me refiero? Yo me divierto en este "trabajo", pero no de la manera tipo Spider-Man me gusta hacer caos mientras hago el bien, como hace unos dias ──

Ese día, me desperté y me cambie para ir con mis amigos al cine, prendí la televisión para ver mientras desayunaba cereal, en las noticias se hablaba de unos conejos que nombraron "caerbannog rabbit" cuando vi eso pensé ── Tal vez debería ir a ayudar, pero por otro, otro lado tal vez aparezca ese Spider-Dog... Debo ir ──

── Bueno no tengo tiempo que perder, debo salvar a la gente de conejitos malos y solo tal vez conocer a Spider-Dog ──

Cuando llegue al lugar todo era un caos, ¿quien pensaría lo que puede hacer unos conejitos verdad? Pero que importa debo demostrar que no soy una amenaza y todos verán que soy muy cool.

── Mira mami es Spider-Dog ── Una niña un poco golpeada por los conejos dijo.

── El es genial, seré como el, pero cool ── Dije en mi mente

Todo podía ser un caos, pero fue divertido correr tras conejos y ser golpeados por pequeñas bolitas de algodón, tú también quisieras que un conejo haga eso de seguro, Volviendo al tema.

── Chico... Acaso me sigues a donde sea que este, siempre te encuentro ── El gran SPIDER-DOG se mostraba molesto, tal vez soy un poco molesto siempre bien grito cuando lo veo ¿tú que crees?

── Spider-Dog, no te sigo es una coincidencia, solo aveces te sigo, pero no importa ¡puedes firmarme la cara!? ── probablemente el mejor día de mi vida, no tenía un blumon, pero si un cuchillo, lastimosamente no quiso firmar mi cara, así que ya ni que.

Bueno, volviendo a la actualidad, mi amigo es Spider-Dog y lo descubrí porque olvido su mochila en mi casa, pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, volviendo a la actualidad, mi amigo es Spider-Dog y lo descubrí porque olvido su mochila en mi casa, pero... No sé si decirle que se quien es o decirle que yo soy Natpool, digamos que Spider-Dog y Natpool no se llevan tan bien... Es difícil pensar para mi. Dejaré eso para luego debo ir a la Biblioteca donde quedamos con Lucasta.

── Nati, al fin llegas, invite a unos amigos. ── El castaño se veía feliz por verlo, pero no por la tarea que tenían.

Los invitaron eran Soaring, un ratito fanático de los animes, Aquino nadie hablará de el ya sabemos quien es y Locochon, furro y casi algo de Soaring.

── Hola, Lucasta, perdon por haceros esperar, pero ya debemos comenzar el trabajo tal vez y podemos salir luego. ── Dije mientras abrazaba a todos como un saludo.

── Siii, terminemos rápido conozco un lindo lugar para que vayamos todos. ── A nadie le importa lo que diga el rarito, a tí menos.

Pasamos muchas horas con el trabajo, diría que me gusto, pero los fueros me caen mal y Loco era uno de ellos al igual que Soaring.

── Ya terminamos, creo que es muy tarde ya casi cierra la Biblioteca. ── El castaño dijo, ── quería ir a ese lugar que decía Soaring. ──

── si ya deberíamos de irnos, espero el trabajo salga bien. ── ¿Ya dije que pienso de Soaring?

── Debemos irnos rápido, parece que va a llover ── Furro.

Todos se fueron por su camino, pero llegó una notificación en mi teléfono, parece que un zombi mutante estaba asustando a todos. ── Trabajo de Natpool ── . Al llegar mucha gente estaba herida, los policías y el traje de mi querido Lucasta estaba algo roto.

── Natpool, es bueno verte... Ugh, creo que necesito tu ayuda. ── Spider-Dog pidió mi ayuda que feliz soy.

── Claro, sería un honor para mí ayudarte ──

── Bien, pero nada de hacer mucho caos. Por cierto lindo traje nuevo. ──

Ambos peleamos contra esa cosa, era fuerte pero yo era cool y el no, así que ganamos, casi muertos y media ciudad destruida, pero ganamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos peleamos contra esa cosa, era fuerte pero yo era cool y el no, así que ganamos, casi muertos y media ciudad destruida, pero ganamos.

── Hey, nada mal. ── Pésimo chiste, definitivamente era Lucasta.

── Ja! No fue nada para mi. ── era una obvia mentira, pero tengo que quedar bien.

── Deberíamos irnos parece que va a llover. ──

La ciudad un caos, pero por suerte la gente estaba bien, los policías y Bomberos por suerte se encargaron de los desastres, Spider-Dog es increíble, pero Lucasta no.

Se puede ver raro, pero Natalan habla aveces con el público osea ustedes, también hace esos insultos y así inspirado en  Deadpool ya que el hace eso varias veces, pero la vdd creo no me gustó tanto eso tal vez haga q solo hable con el público y ya...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se puede ver raro, pero Natalan habla aveces con el público osea ustedes, también hace esos insultos y así inspirado en Deadpool ya que el hace eso varias veces, pero la vdd creo no me gustó tanto eso tal vez haga q solo hable con el público y ya
૧(ꂹີωꂹີૂ)
Miren hice un mini diseño rápido del traje de Natpool
No sé pq lo hice cmo gato, diría pq le gusta Hello Kitty y pq tiene gatos (๑ ⁍̥̥̥᷅ ᴈ⁍̥̥̥᷅)╯

Se puede ver raro, pero Natalan habla aveces con el público osea ustedes, también hace esos insultos y así inspirado en  Deadpool ya que el hace eso varias veces, pero la vdd creo no me gustó tanto eso tal vez haga q solo hable con el público y ya...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LA MANO ESTA HORRIBLE 😭

𑄽୧ ׅ ׅ Mi amigo heroe !! 🕷 ...NATACASTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora