5. 𝘥𝘪𝘴𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴...

911 69 7
                                    

Capitulo cinco
ᶜʰᵃᵖᵉʳᵗ ᶠⁱᵛᵉ

.A R I A N Y.

las cosas se habían tornado distantes entre Carlos y yo, talvez desde ese beso todo se torno así. no me arrepentía del beso, claro. pero, no me gustaba estar distante de el.

suspiré.

la señora Janeth me vió. — ¿todo bien querida?. — preguntó al verme suspirar y distraída. mire a la señora Janeth, y le sonreí asintiendo.

— si, solamente me siento algo distraída y estresada con la escuela. — dije mintiendo un poco. Janeth me vió sin creerme, supongo que era el instinto materno, que sabía que mentía.

— Aria, disculpa que se metida. ¿pero que sucede entre Carlos y tú?. ni siquiera está concentrado, se ve bastante distraído al igual que tú. — realmente, no sabía que decir. le podría decir la verdad, pero...no sería un poco extraño e incómodo?, digo, me había besado con su hijo.

— No es nada Janeth, solo estamos ocupados. Carlos está con eso de sus videos, y la gran también, y yo estoy con eso de la escuela, están dejando más tarea últimamente. — en parte, no mentía. ni siquiera habíamos podido hablar del beso, por qué el estaba muy ocupado al igual que yo. y de todas maneras, aunque no estuviera ocupado, me evitaba.


la señora Janeth me vió sin creerme, pero simplemente no dijo nada. hasta suspiro y dijo. — estos jóvenes de ahora, son bien complicados. — murmuró, negando.

reí un poco, mientras seguía anotando en la libreta, la señora Janeth estaba haciendo una masa para una pizza, que subiría a su canal de Youtube. en unos minutos después entro Carlos.

hablando del Rey de Roma. pensé, mientras lo miraba entrar.

— ama, la señora Carmen la busca. — avisó sin mirarme. su mamá asintió, y me miró.

— mija, te dejo la masa, no sé cuánto vaya a demorar con mi comadre, ya vez que es bastante platicadora. — dijo, y reí asintiendo.

— claro, no hay problema. — le sonreí.

el lugar quedó en silencio en cuanto la mamá de Carlos salió, lo mire, pero baje mi mirada para seguir anotando.

— ¿porqué no me hablas?. — preguntó, rompiendo el silencio incómodo que se había formado en el aire. — parece como si me ignoras. — dijo.

lo mire con el ceño fruncido. — ¿y tú no lo haces también?. — pregunté a la defensiva. — además, tú me puedes hablar, pero ni me diriges la palabra.

— perdón. — dijo de repente, lo mire un poco sorprendida. — he estado algo ocupado con las cosas de la granja y los vídeos. — comentó, rascándose la nuca. — y además me daba vergüenza dirigirte la palabra desde el beso. — confesó en un murmuró.

lo mire, se veía algo rojo, y no puede evitar reírme.

— ¿de que te ríes Ari?. — se quejo.

— me da bastante risa verte rojo de la vergüenza. — me burle, el rodó los ojos y sonrió.

— ¿estamos bien pelos de bruja?. — preguntó. fruncí el ceño, y lo mire mal.

— no, ya no. — dije haciéndome la indignada. el se rio, y se acercó abrazándome.

— ándale parce. — dijo, y yo negué varias veces. — y te compró un Nito. — propuso, lo mire de reojo.

— bueno, si tú te ofreces. — acepte, y el río. se sentó a mi lado, viendo cómo seguía anotando. — ¿que fue lo que te dejaron?. — preguntó refiriéndose a la tarea.

— química. — contesté, el hizo una mueca, digamos que no se le daba tan bien química.

sonreí, y le dí un pequeño beso en la mejilla. — que tierno. — exclamé, y el se puso completamente rojo. — mira que tierno tomate. — me burle, y le agarre los cachetes. mientras el se quejaba.

al ver como se quejaba, deje un casto beso en sus labios, y el se quedó callado. sonreí, y seguí anotando.

el puso su cabeza en mi hombro, lo mire de reojo. realmente, esperaba que las cosas entre Carlos y yo no sucedieran nada malo, y evitar confusiones.



















































MUAJAJAJAJJA
¿quien creen que volvió babys?

me había tardado un chorro, lo admito, creo que no había
publicado el capítulo desde junio?, parece ser. pero bueno.

adjunto fotito de Taylor:

adjunto fotito de Taylor:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿𝗔𝗠𝗜𝗚𝗢𝗦? - El Borrego. cancelada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora