Capitulo cuatro
ᶜʰᵃᵖᵉʳᵗ ᶠᵒᵘʳ.A R I A N Y.
camine por la granja, algo aburrida. ya me había acabado el primer libro de los ojos de mi princesa, ¿fue doloroso?, claro que si. de repente, se me hizo ver a Carlos agachado, haciendo quien sabe que, parecía que estaba grabando un vídeo.
— ¿carlos?. — murmuré cuando estuve cercas de el. — ¿que estás haciendo?. — me reí, al ver como se había asustado.
— ariany, marica. me asustaste. — se tocó el pecho asustado, en su mano ví que tenía un control remoto.
— ¿que tienes ahí Carlos?. — pregunté un poco curiosa, en el piso se encontraba una camara.
— ehh, nada. — exclamó escondiendo el control, observé un carrito blanco, con algo puesto, ¿otra camara?.
— ¿no estás espiando a los animales?, verdad, ¿Carlos?. — murmuré mientras me acercaba lentamente a el. viendo como el se ponía nervioso, sonreí de lado.
— ¿cómo me crees capaz de eso Ari?. — exclamó, lo mire con las cejas alzadas.
— ¿y eso que es?. — apunte al carrito blanco, viendo como bufaba.
— algo. — se excuso, agradecía que se había parado, así sería más fácil quitárselo.
— déjame ver. — dije amenazantemente, el nego rápidamente. ocultandolo. — bien, así serán las cosas.
agarre su brazo, acercándome más a el. el de forma involuntaria, se había agachado quedando a mi altura, sintiendo su respiración chocar con la mía, lo mire a los ojos, el hacia lo mismo, viéndome con nerviosismo, relamiéndose los labios, desviando mi mirada de sus ojos, a sus labios.
al ver que estaba distraído le quite lo que tenía en la mano, dándome cuenta que, efectivamente, era un control
— Alber, ¿que te dije de espiar a los animales?. — pregunté poniendo mis manos en mis caderas. el sonrió con nerviosismo, al ver que lo había descubierto.
— es que, posiblemente hablen a nuestras espaldas, y no nos demos cuenta. además, hay muchos casos donde dicen que escuchan hablar a sus animales. — exclamó, reí suavemente, regresandole el control.
— los animales no son idiotas borre, se van a dar cuenta de que los estás grabando, el carrito no es lo más disimulado. — sonreí, acomodando los mechones de su pelo, Vi como una sonrisa se asomo en la boca de borre. — bueno, te dejo con tus aventuras, tu mamá espera que le ayude con algunas fotos. — le di un pequeño beso en la mejilla, para luego irme.
🍯🐑
.A R I A N Y.
el rato había pasado bastante rápido, andaba acostada viendo tiktok, cuando me apareció un edit de carlos y mío, con la canción sweet sweater, de fondo. una sonrisa salió de mis labios inconscientemente. de alguna extraña manera, amaba los edits que hacían los fans de carlos sobre mi y de el.
— ya llegue. — entro borre a la habitación, al parecer ya se había bañado, dado que su pelo todavía segui húmedo, y caían múltiples gotas de agua.
— carlos, nunca te secas bien el pelo. — me queje, notando varias gotas de agua en el piso. — siempre dejas charcos de agua, ve por la toalla para secarte el pelo yo. — le ordene, el a regañadientes, fue por la toalla. espere un poco, cuando el entro con la toalla al rededor de su cuello, palme la cama para que se sentará en frente mio.
— no me vayas a jalar las greñas. — pidió, yo reí, negando. el se sentó.
me moví un poco más para adelante, para quedar frente de el, y poder secarle el pelo, el veía con detalle los movimientos que hacía, claro, su intensa mirada me ponía nerviosa. pero decidía no prestarle tanta atención. hasta que mis ojos viajaron los ojos de carlos, a sus labios. inconscientemente, relamí mis labios, pero quite rápidamente mi mirada, mirando a hacia su pelo. aunque el pareció darse cuenta, porque note una pequeña sonrisa.
— ¡listo!. — exclamé dejando la toalla, aún lado apunto de levantarme, cuando borre agarro mis muñecas, evitando que me levantará, lo mire confundida.
el paso un de sus brazos por mi cintura, acercándome a el. abrí los ojos, su cara estaba a unos cuantos centímetros de la mía, mi respiración se aceleró incontroladamente, cuando note que carlos posaba su mano en mi mentón, levantando levemente mi cara para que lo mirara a los ojos.
— ¿puedo?. — susurro, cercas de mis labios, yo lo mire. y simplemente acorte la distancia, besando sus labios.
Dios, podría derretirme ahí mismo, sus labios eran super suaves, puse mis brazos alrededor de su cuello. y me acerco más a el. nos separamos por falta de aire, suspire pesadamente. volviendo a mirarlo, y volver a besar sus labios.
y el me siguió. para que fuera sus primeras vez besando, no lo hacía nada mal.
recuerden lavarse su linda, hermosa carita, y lavarse los dientes,
Que yo, Ileana lxs observa ;)y también decidí cambiar un poco la forma de
escribir, voy a tratar de hacer lo mismo con los primeros capítulos.¡ya se dieron un besito!
:D
ESTÁS LEYENDO
¿𝗔𝗠𝗜𝗚𝗢𝗦? - El Borrego. cancelada.
أدب المراهقينAriana y Carlos se conocen desde hace tiempo, teniendo una linda amistad. pero empezaron a tener unos choques en su amistad, empezando a enamorarse poco a poco. Ariana volvió a la granja después de mucho tiempo, para poder terminar la mitad de sus e...