Durante la noche, Yoongi no pudo pegar un ojo, la conversacion que Jimin habia tenido con Taehyung lo habia atacado, no era necesario ser un genio, cosa que él si lo era, para saber que su chico habia sido abusado, ¿Pero de que forma?, no lo sabia y no creia que Jimin le quisiera decir algo al respecto.
Por la mañana se habia levantado y se dirigio a la cocina para pedir el desayuno y poder llevarselo a la cama a su chico y asi poder desperlarlo de una manera linda.
Pidio el desayuno y se fue a recostar al sillon grande que estba frente a la pantalla, la encendio y comenzo a buscar algo para ver y no quedarse dormido en lo que el desayuno llegaba, pero fue inutil su intento porque en cuanto se recosto y encendio la pantalla, cerro sus ojos y se quedo dormido.
A lo lejos se escuchaba como alguien tocaba la puerta y con pereza Jimin abrio sus hermosos ojos y busco a su novio, quien por su puesto ya no estaba en la cama, no tenia idea de que hora era, asi que se sento con pereza y tallo con su manito uno de sus ojos y dio un bostezo.
- Yoongi - llamo al palido pensando que estaria en el baño - amor - volvio a llamar y sintio las mariposas revolotear en su estomago
Levantandose por completo de la cama, camino al baño y al ver la puerta abierta se asomo, pero nadie estaba alli, formando un puchero en sus labios, salio de la habitacion en busca de su novio y lo vio dormido en la sala, con el dorso desnudo gracias a que solo dormia en pantalones y con la pantalla encendida.
Y se hubiera ido a acostarse encima de él, de no ser porque volvieron a tocar la puerta.
- Voy - pronuncio bajito y abrio la puerta
- Buenos dias señor Min - saludo el chico parado frente a él con un carrito con comida - su esposo pidio el desayuno -
- Muchas gracias, yo lo hago - dijo tomando el carrito y metiendolo para que el chico no viera el dorso desnudo de su novio
Despidendose con una sonrisa coqueta, el chico se fue dejando a Jimin un poco confundido por la sonrisa regalada y esos ojos que parecian querer comercelo entero.
El sexy pelinegro cerro la puerta y tomo el carrito para llevarlo a la sala, donde se encontraba su novio aun dormido, sonriendo se acerco y al verlo tan dormido, no pudo evitar querer subirse a él y dormir otro rato mas.
Jimin se acomodo lentamente en el regazo de su novio, quien ni sintiendo el peso de un cuerpo encima de él se enmuto, asi que al no recibir respuesta de su chico, se acomodo mejor qudando completamente encima de Yoongi.
Min, al sentir un peso extra, se acomodo mejor, de tal manera que abrazo la cintura de su novio con un brazo y el otro quedo en el tracero de este, sin intenciones malas.
- Despierta, amor - susurro Minnie cerca de sus labios - llego el desayuno -
- Mmmm, que lindo es despertar asi, contigo diciendome amor - susurro con voz ronca - perdon por no estar en la cama cuando despertaste, pero no pude dormir anoche y baje a pedir el desayuno y m e quede dormido - se disculpo
- No te preocupes - le sonrio he intento ponerse de pie pero Yoongi se lo impidio - vamos a desayunar, anda que se enfria -
De mala gana, Min solto el cuerpo de su novio y lo dejo levantarse y se sento para poder desayunar al lado de su novio y ver un poco las noticias
- Ariana....... ella........ - Jimin intento articular una frase completa pero no pudo, su mente estaba en las noticias que acababn de dar - mierda, Ariana vendra a Corea - exclamo con alegria
- Si bebé, ella vendra para hacer una colaboracion con un artista de mi empresa - respondio Yoongi llevando un bocado de su panque a la boca
- ¿Estas de broma? - volteo a ver a su novio quien le nego con el ceño fruncido
- Porque estaria bromeando, las nocicias lo estan diciendo - señalo con su dedo la pantalla
- Yoongi, Ariana Grande es mi cantante favorita y muy pronto estaremos respirando el mismo aire - dio pequeños saltitos en su lugar con una hermosa sonrisa
Min lo observo con una sonrisa, amaba ver esa faceta tierna de su novio y el como poco a poco perdia la timidez al hablar con él y se desembolvia mejor a su alrededor.
- No sabia que te gustaba - respondio y bebio de su cafe negro y cargado
- ¿Olvidas como nos conocimos? -
Oh, bellos y sexys recuerdos vinieron a la mente de Yoongi, el como un sexy estriper pelinegro le bailo en su regazo y lo beso de forma tan apacionada que le causo una jodida ereccion del infierno, de repente, Sade to sade resono en su mente y sonrio, sonrio porque recordo ese dia, y si, se conocieron con una cancion de Ariana Grande, y dias despues vio a Jimin vailando la misma cancion en su habitacion, con tan solo una camisa larga y unos boxers, justo commo estaba en esos momentos.
Y entonces callo en cuenta que su novio habia abiero la puerta asi, tan jodidamente sexy.
- Amor, dime que no abriste la puerta vestido asi - lo señalo y Jimin abrio sus labios para decir algo, pero no pudo decir nada - Oh bebé, dime que ese chico no te coqueteo - pidio
- Creo que si - se sonrrojo, ahora entendia porque la sonrisa y esa mirada - lo siento -
- Creo que tendré que cuidarte mejor - se inclino para besar esos labios que tanto le probocaban - no quiero que nadie más te vea, eres un hermoso ángel caído del cielo y la tentación andando - susurro
- Yoonie - pronuncio con sus mejillas sonrojadas
- Te amo - dijo amando como su novio se ponía todo tímido y se sonrojaba más
- Basta - se quejo con una tímida sonrisa y observo a su pareja sonreír ladino, y maldita sea, esa sonrisa le encantó, lo hacía ver arrogante y sexy
Ninguno de los dos dijo nada más, solo se dedicaron a terminar su desayuno viendo la paltalla, para cuando terminaron, Jimin se levantó y llevo los platos y tazas a lavarlos y así entregar todo limpio.
Cuando volvió a la sala, vio a Yoongi con sus ojos cerrados y sonrió, se quedó un rato allí, simplemente viéndolo dormir, no entendía como una persona tan perfecta se había fijado en él, como es que esos ojos gatunos se posaron en él y lo admiraban tanto, si el solo era un simple stripper, ¿Que de bueno tenía él? Nada, pero tal parecía que para Yoongi lo era todo.
Dejando de observar a su pareja, Jimin se fue a la habitación para tomar un baño y así poder ir y acurrucarse con su chico y dormir un poco más. O quien sabe, tal vez llenarlo de besitos tiernos agradeciéndole todo.
☆1/2☆
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino es Stripper [YM]{+21}
FanfictionMin Yoongi tenía una vida aburrida en Daegu, es por eso que decide mudarse a Seúl, para ser el CEO de una de las tantas casa productoras de su padre. Es allí cuando conoce a su hermoso vecino, Park Jimin, quien es es Stripper en la noche y estudiant...