Aquella discusión con Hye In fue extraña. Pudo ver a través de las grietas que hizo en su muro muchas cosas. Cosas interesantes.
Le quedó claro que Hye In negaba quién era porque le avergonzaba, no le era de su agrado recordar momentos dolorosos, porque estaba seguro de que a Kim Hye In le dolía haber perdido su trono.
-¿Qué piensas, Gaeul? -le habló a su perrita, la cual lo miró con curiosidad- ¿Crees que sería buena idea recordarle buenos tiempos?
Si lo más fatídico de su carrera era lo que quería ocultar entonces él le recordaría los mejores momentos de su trayectoria. Quizá de esa forma le ayudaría a volver y ella en agradecimiento le enseñaría el Axel.
Todos ganan en este plan.
-Oppa, es hora de comer. -avisa su hermanita detrás de la puerta.
-¡Yeji, espera! -se incorporó rápidamente y abrió la puerta.
-¿Qué sucede? -cuestionó al verse introducida en la habitación.
-Hazme una lista de cosas que le llamen la atención a las mujeres. -adoptó una postura autoritaria.
-¿Lista de detalles? ¿Me estás pidiendo consejos para acercarte a una chica? -interrogó con una sonrisa socarrona.
-En lo absoluto -rodó los ojos-. Es con otro fin, así que anda, hazme esa lista que tú eres una chica.
-¿Y qué tiene que sea una chica? Es mentira eso de que entre nosotras sabemos qué nos gusta. Cada chica es distinta.
-Estoy seguro de que ella es igual de irritante que tú, así que en eso no hay problema.
-¡Entonces si hay una chica! -exclamó aplaudiendo-. Ir a la escuela sirvió para algo. Mi helado hermano ha sido derretido por una niña.
-Yeji, por amor a Dios, cállate -sujetó el puente de su nariz-. No es lo que piensas. Tampoco tengo por qué dar explicaciones. Has lo que te digo.
-No te cuesta nada un "por favor", hermano.
-Por favor -dijo con una falsa sonrisa a la que ella correspondió con una genuina y asintió-. Gracias.
-No hay problema, pero cuenta, ¿quién es esta chica?
-Te dije que no iba a explicarte nada. -se cruzó de brazos entrecerrando los ojos amenazante.
-Es para hacer tu tonta lista. -rodó los ojos.
-Buen intento, Yeji -tocó su nariz juguetón y salió de su cuarto-. Vamos a comer, pulga.
-¡Dime!
***
De todas las cosas absurdas que anotó Yeji en esa lista solo una llamó su atención, ya que el resto eran solo cosas románticas. Así que de todas esas escogió una imágen.
Antes de entrar con literatura la esperó en la puerta del salón. Si quería su ayuda debía convencerla y llamar su atención, o al menos acercarse amistosamente.
Supo que venía cerca cuando escuchó su escándalosa risa. Entonces la vió, venía con el mismo chico de todas las veces y además de un nuevo look.
-Hey, Hye In -la abordó y ella y su amigo lo miraron sorprendidos-. Te queda bien. -señaló su pelo que ahora era azul.
-Gracias -acarició su coleta-. Él es mi hermano menor Sunoo, y él es mi compañero Sunghoon.
-¿Ese Park Sunghoon? -le extendió su mano a modo de saludo-. El patinador estrella Park Sunghoon, es un placer.
ESTÁS LEYENDO
Todo de mí - Park Sunghoon (ENHYPEN)
Ficção Adolescente"Llegar a la cima es fácil, el problema está en permanecer" Park Sunghoon, harto de ser el segundo, logra desplazar a su mayor competencia Kim Hye In. Da todo de sí por conservar el título de campeón nacional por tres años seguidos. Cuestionando s...