⥤Narradora:
—Y... ¿en cuál de todas estas sucursales es en la que mayormente esta?
Hablo Park al hombre, que le traía la información sobre el omega al que el lobo de Jeon exigía. El hombre le mostró los documentos, mostrándole de igual forma la dirección de aquel lugar en el que el omega se la pasaba.
—Genial, ahora retirate— dijo al hombre quien hizo una a reverencia y se retiró, Jimin sonrió de lado entrando sin tocar a la oficina de Jeon quien le gruño ante aquel acto.
—Más te vale que sea importante Park, no estoy de humor para soportar tus tonterias— dijo Jeon mientras bebia de aquella copa con vino tinto.
—Oh, te traía la dirección donde podría estar el bonito omega, pero si no te interesa— dijo Jimin agitando los papeles y girando lentamente hacia la puerta.
Jimin sonrió triunfante cuando Jungkook le arrebató de la mano la información, y comenzó a verla con algo de desesperación.
—Vamos Park—dijo Jeon levantandose y colocandose su saco, Jimin solo siguio a Jeon acomodando tambien su ropa.
Jeon Jungkook alfa puro, con un lobo dominante y el cual a pesar de su joven edad podía hacerle ver a cualquiera que merecía el poder que tenia. Los guardias hacían una reverencia al verlo pasar por los pasillos de aquella enorme mansión. Su mirada, su aura y su aroma hacia que muchos alfas, betas, omegas sobre todo se sintieran hasta cierto punto cohibidos por aquel carácter fuerte.
—El auto ya está listo jefe.
—¡O señor Kim! ¿ha venido por sus galletas nuevamente? — la voz amable de Yoongi sonó por la tienda de postres, algunos alfas que comían ahí miraron al omega con cierto deseo.—Hoy no joven Min, he venido a hacerte un encargo especial, mi nieto esta de cumpleaños y quisiera que me vendas el pastel más delicioso, aun que conociendo tus postres, sería cualquiera— hablo el hombre amablemente, Yoongi soltó una risa ante el comentario del señor Kim.
La puerta de la tienda fue abierta dejando sonar la campanita, Jeon entró al lugar, su mirada sería se poso inmediatamente en el omega que reía con el hombre mayor mientras le mostraba pasteles, el lobo de Jeon aullo y de su garganta quizo salir un gruñido, el omega provocaba cosas extrañas en el.
—Ahora los atiendo— la voz de Yoongi sonó dirigida a Jeon quien solo asintió y se dirigió hacia una mesa vacía.
Yoongi no había podido evitar sentirse intimidado por el alfa que no quitaba su mirada de el, haciendo que a Yoongi en ciertos momentos su voz le temblará.
—Gracias joven Min, seguramente a mi nieto le va a encantar, después lo traere aqui para que pruebe más de esos maravillosos postres que haces.
Hablo el hombre mayor a Yoongi mientras tomaba el pastel que había elegido.
—Es un placer señor Kim, me honra que le gusten mis postres y estaré encantado de conocer a su nieto.
El señor Kim se terminó de despedir de Yoongi y salió de la tienda con una sonrisa, Yoongi tomó su libretita y se acercó a la mesa donde se habían sentado Jeon y Park.
—Una disculpa por la demora, ¿ya saben que van a ordenar? — hablo Yoongi sonando tranquilo apesar de su nerviosismo ante la mirada de los alfas en el.
—No te preocupes, yo quiero un Latte y un pastel de doble chocolate— hablo Park a lo que Yoongi asintió y comenzó a anotar lo que había pedido el alfa, miro a el otro alfa quien tenía su mirada fija en el, haciendo que Yoongi se estremesca un poco por la mirada.
—Yo solo quiero un café cargado por favor— hablo Jeon, su voz había sonado un poco gélida pero aun así logró que las mejillas de Yoongi se pusieran un poco rojas, así como debajo de su gorro sintió sus orejas moverse.
Antes de que Yoongi o Jeon dijeran algo más, la puerta fue abierta escandalosamente y un aroma que Yoongi reconocia perfectamente entró en su nariz haciendo que suspire un poco agotado antes de girar su rostro para ver al responsable de aquel aroma.
—¡Mi precioso omega!— Escucho la voz de el alfa, el cual vestía elegantemente, en sus manos llevaba un gran ramo de flores.
—Seok Jin, no necesitas hacer un gran alboroto en mi tienda, te atiendo en unos minutos estoy atendiendo personas— hablo Yoongi acercándose a Seok Jin y frunciendo su seño al sentir como Seok Jin besaba su mejilla.
—Puedes perfectamente buscar un empleado más para que no tengas que venir omega— hablo Jin mientras se dirigía hacia una mesa y Yoongi sin decir nada rodaba sus ojos y se acercaba nuevamente a los alfas.
—Una disculpa, me decía que quiere un café cargado ¿verdad? — pregunto Yoongi a lo que Jeon solo se limitó a asentir mientras sentía su lobo gruñir furioso al ver que el omega estaba siendo cortejado por otro alfa.
Jimin quien se dio cuenta que Jeon estaba furioso, su mirada fría y su aroma amargo se comenzaba a aumentar mientras veía como el omega charlaba con aquel alfa que le llevó flores y lo llamó su omega, al igual que veía al omega moverse delicadamente preparando lo que le habían pedido.
—No mencionaste que tenía pareja Park— hablo Jeon mirando ahora a Jimin, el cual se intimidó al verlo así de molesto.
—No lo sabía, pero seguramente solo es algún alfa que quiere conquistarlo Jeon, tranquilo— hablo Jimin esperando que realmente así fuera si no ya se veía a el mismo suplicando por su vida a Jungkook.
—Más te vale que te informes bien Jimin, no me hagas darte de postre a mi querida mascota— hablo Jeon gélido, Jimin asintió pálido y luego de eso vieron al omega acercarse a ellos con lo que habían pedido.
—¡Provecho! — les dijo Yoongi sonriendo mientras les colocaba su pedido, Jeon sintió derretirse por la sonrisa del omega, pero Jimin solo podía sentir el temor de que el omega ya estuviera ocupado, el temor de que Jeon lo convirtiera en comida de su mascota.
☽Min_Mely☾
ESTÁS LEYENDO
The Red Rose (KookGi)
FanfictionJeon Jungkook, alfa puro, líder de la mafia J'K y quien podría tener a quien desee a sus pies con solo pedirlo.. -¿Te consigo un omega Jeon? -Callate Park, no estoy interesado. Min YoonGi, híbrido omega, dueño de la cadena de las pastelerias Spec...