╠☆ Capítulo 1

228 30 2
                                    

⥤Narradora:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⥤Narradora:


—YoonGi-shi— la voz de aquel chico animado de nombre Taehyung había sonado en el lugar.

YoonGi salió se levantó dejandose ver, pues se encontraba acomodando postre en su pastelería.

—Llegas tarde Taehyung, ¿donde estabas esta vez?.

El chico de sonrisa cuadrada sonrió y se acercó a el con el celular mostrándole a donde había ido.

—Es una cabaña, de un amigo mío, pasamos un día increíble— dijo riendo a lo que YoonGi solo negó y le pasó su uniforme a su amigo.

—Igual llegas tarde Kim— dijo riendo, comenzando con su día en aquella pastelería.

Min YoonGi no podía molestarse con su mejor amigo y empleado Tae, ya que Tae es quien siempre ha permanecido a su lado en sus peores y mejores momentos, eran amigos de hace años.

—Bueno pero ya llegue Yoon, así que puedes ir a supervisar las demás sucursales— dijo Tae mientras se colocaba su delantal y comenzaba a limpiar los estantes.

—De acuerdo, vuelvo antes de cerrar Tae, suerte— dijo YoonGi mientras se dirigió a quitar su delantal y tomaba su bolso.

YoonGi se terminó de despedir de su amigo y subió a su auto, como era costumbre comenzando a dirigirse a las diferentes sucursales que tenía alrededor de la ciudad, la primera parada que hizo fue en una zona algo alejada, sus ventas ahí eran buenas aún que el lugar no tenía muy buena fama.

En cuanto YoonGi bajo de aquel auto, su mirada se poso en otro auto que se había detenido delante de él, YoonGi se dio cuenta que su empleado no había abierto el lugar así que suspiro buscando las llaves en su coche.

—¡Por fin!— YoonGi dio un pequeño salto al escuchar una voz a su espalda, un alfa, giro su mirada a hombre y sintió como este le miraba de arriba hacia abajo— Llevo 30 minutos esperando a que abran este lugar.

—Disculpe, se nos hizo un poco tarde, pero tenemos más sucursales— hablo YoonGi terminando de abrir el lugar.

Antes de que aquel hombre dijera algo más se escuchó el sonido de disparos por lo que YoonGi sintió como su cuerpo se paralizaba tratando de averiguar de donde venían aquellos disparos.

YoonGi solo sintio como unos brazos lo tomaban y lo hacían dirigirse a un pequeño callejón, ni siquiera sabía cómo reaccionar solo sentía que su cuerpo lo traiciónaria en cualquier momento.

—¿Estas herido?— una voz profunda y diferente le hizo salir de aquel tipo de trance, su mirada se poso en aquella persona, su cabello teñido de un gris en las puntas, sus piercing en su ceja y su labio y aquel aroma a licor que lo estaba embriagando.

—N.. no, estoy bien.. — hablo YoonGi como pudo aún perdido en el aroma del alfa, el alfa le dio una última mirada y soltó los brazos de YoonGi, el cual ni había notado aquel agarré.

—Vete de aqui omega, este lugar es peligroso— fue lo último que escucho YoonGi antes de ver cómo el alfa caminaba unos pasos y subía a un auto que arrancó veloz desapareciendo de la vista de YoonGi.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿Jefe que pasó?.

La voz de aquel guardaespaldas se escuchó por lo que el alfa soltó un gruñido de molestia.

—Esos idiotas nos atacaron de nuevo, murió un hombre que no tenía nada que ver.

Jeon Jungkook era el líder de la mafia J'K, quienes eran conocidos por tener el control de la mayoría de la ciudad, teniendo de su lado politicos corruptos, oficiales de policía que se vendían por unos cuantos dólares, así que prácticamente eran dueños de la ciudad y de muchas más zonas dentro y fuera de el país.

—Pero Jeon ha rescatado un bonito omega.

La voz de su amigo sonó y Jeon bufo, a pesar de ser joven y bien parecido, Jeon también era conocido por su mal carácter, su amargo aroma y su rechazo hacia cualquier omega o beta que se le insinuaba.

—Callate Park, no estoy interesado— hablo Jeon mientras quitaba su saco y bebía del trajo que le habían llevado.

—Bueno, si no te molesta yo si voy a volver por el número de ese bonito omega— hablo Jimin burlesco, a lo que solo término por escuchar un gruñido por parte de Jungkook y salir de ahí dejando a Jimin con una aquella expresión burlesca.

—Necesito que investiguen el nombre de ese omega— hablo Jimin y se retiró también comenzando a seguir a Jungkook.

Jeon se encontraba nuevamente en aquella bodega, hablando con uno de sus socios mientras revisaban la mercancía nueva que les había llegado, pero aún así no podía sacar de su mente aquellos ojos de aquel omega, ¿por qué le preocupaba el miedo en sus ojos?, su lobo gruñia con impaciencia al querer averiguar si realmente estaba bien después de lo que había sucedido.

—Buena mercancía, ¿no Jeon?—hablo su socio sacándolo de sus pensamientos a lo que Jungkook solo suspiro y asintió.

Jimin quien miraba por la camara reía bajito al ver cómo su amigo al fin estaba cediendo a sus impulsos de alfa. Cuando vio salir a Jungkook de aquella bodega y el socio se retiró junto a unos guardias hablo.

—¿Te consigo un omega Jeon? — hablo Jimin, Jungkook bufo y miro mal a su amigo.

—Ya te dije que no estoy interesado— dijo casi molesto.

—Oh sí que lo estas, apestas a alfa urgido por caricias de un omega— dijo Jimin riendo.

Jungkook no podía negar que su lobo gruñia por saber más sobre el bonito omega.

—Investiga todo sobre el— dijo Jungkook y salió de ahí  Jimin sonrió satisfecho, conocía bien a ese tonto alfa amargado, ya solo esperaba que aquel bonito omega estuviera disponible para ser presentado a su amigo.

Jimin se levantó y soltó una risa mirando a los guardias.

—¿Ya enviaron las flores para mi bonito omega? — hablo sonriendo y sacando su celular para comenzar a marcar a su conquista nueva.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


☽Min_Mely☾

The Red Rose (KookGi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora