╠☆ Capítulo 3

177 20 2
                                    

⥤ Narradora:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⥤ Narradora:

—Pero, ¿por qué no quieres ir a cenar con mis padres y conmigo?.

YoonGi regularmente era una persona muy amable con todo mundo, siempre tratando de sonreírles y de atenderles de la mejor manera, pero, el tener a aquel alfa, Kim Seok Jin, a quienes sus padres le habían elegido como: "prometido", realmente le estaba estresando, no es que no le agradará el alfa, simplemente estaba totalmente seguro que de no era con quien quería compartir su vida y por ende el ir a una cena formal con los padres de este mismo, definitivamente no era algo a lo que quisiese asistir.

—Seok Jin, realmente estoy ocupado, esta semana es fin de mes y tengo que empezar a hacer cortes en mis sucursales, asi que es imposible.

Seok Jin bufo ante las palabras de YoonGi, no entendía como es que el Omega no se estaba derritiendo por el, no entendía por que no aceptaba que en unos meses se iban a casar, le gustase o no.

—No tienes tiempo para cenar con mi familia, pero si para salir con quien te envía esas flores ¿verdad?.

Min YoonGi detuvo sus habiles manos que decoraban un pastel que le habían encargado, miro a Seok Jin seriamente, esperaba que el alfa realmente estuviera bromeando, pues esas flores que el mencionaba habían sido un detalle de una pequeña cliente que iba todos los días a su tienda por galletas.

—¿Es en serio Kim?..

Más que enojado, estaba indignado, YoonGi no estaba saliendo con nadie más que con el, y aún que no le gustara estaba ahí por que tampoco quería problemas con sus padres en estos momentos, limpio sus manos y no dejó de mirar a Seok Jin en ningún momento.

>>Entiende una cosa SeokJin, si tu y yo nos vamos a casar es por que tenemos un: ¡con-tra-to! ¿Entiendes eso Kim?.

YoonGi levanto uno de sus dedos y lo pego en el pecho del alfa en forma de reclamo, no le gustaba que Seok Jin se atribuyera ese tipo de actitudes de celos que claramente no le quedaban. Seok Jin no dijo nada, solo miro al omega y tomó su saco para disponerse a irse.

—Bien, entonces Min, pasaré mañana por ti a las 9, tenemos que ir a cenar con nuestros padres y saber que pasará con nuestro contrato.

Hablo SeokJin y luego, sin permitir que YoonGi dijera algo, el solo salió del lugar, dejando su amargo aroma detrás de él, las orejitas de YoonGi se movieron debajo de su gorro, pero no se arrepentía de nada. Ahora que se había quedado solo, camino a cerrar su local y finalmente quito su gorro, dejando libres sus orejas y su cola de híbrido.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Red Rose (KookGi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora