⥤ Narradora:
Varias semanas habían pasado, la cena con sus padres y los padres de su prometido había sido un desastre según el punto de vista de YoonGi, la boda sería en tres semanas y el no estaba listo para ello.
—Buenas tardes...
Los pensamientos de Yoongi se vieron interrumpidos por una voz sería y gélida que le había hecho levantar la mirada, en este día lluvioso las ventas de Yoongi se encontraban bajas en esta sucursal que era la principal y la que el manejaba, en sus manos tenía otra bonita rosa que alguien había dejado. Pues Yoongi no había dejado de recibir rosas en estas semanas, todos los días sin falta tenía una con un bonito mensaje y YoonGi no podía negar que le encantaba recibirlas.
—Buenas tardes, ¿en que te puedo ayudar?.
Hablo YoonGi finalmente con una sonrisa, apesar de que el alfa se miraba muy imponente con ese traje y esas gafas, sería amable con sus clientes.
—Un café negro por favor.
Yoongi asintió, este hombre le parecía extraño, al parecer era un beta ya que no tenía aroma, pero pudo notar una lujosa camioneta casi limusina en la entrada de su negocio, seguramente es el guardaespaldas de alguien. Pero aún que no podía ver a través de esos cristales polarizados se sentía nervioso y sentía una mirada fija en el.
—¿Cuando es su boda?.
YoonGi terminaba de preparar el café cuando escucho aquella pregunta, sus ojos se abrieron un poco, ¿por que el extraño le preguntaba sobre su boda?.
—¿Como...
Las palabras de YoonGi se detuvieron al ver que habían entrado más hombres y comenzaban a cerrar su local, al omega se le cayó el café por que sus manos comenzaron a temblar.
—No le haremos daño si coopera con nosotros.
Y entonces con los ojos acuosos YoonGi se dejo llevar cuando uno de estos tipos tomó su brazo y le sacó de su negocio, ¿un secuestro?, si YoonGi podría jurar que se trata de un secuestro, sintio como lo subieron a la camioneta tipo limusina, al estar dentro YoonGi no quería levantar la mirada pero ese aroma, esa mirada penetrante y el hecho de que la puerta fuera cerrada de pronto le hizo hacerlo.
—¿Estas asustado omega?.
YoonGi vio aquella mirada, dioses, su cuerpo temblaba al sentir como el alfa tenía su mirada fija en el, aquella voz hizo que tuviera pequeños flasheos donde su mente le recordó donde había visto al alfa y cuantas veces se había encontrado con el.
—¿A dónde de me lleva?
La voz de YoonGi sonó titubeante y temblorosa, cosa que hizo que el alfa soltara una risa. YoonGi aún seguía en shock y por supuesto que estaba asustado pues estaba siendo secuestrado.
—Eso no es importante ahora omega, solo debes saber que cuidare bien de ti.
La voz del alfa sonó sería pero ¿seductora?, YoonGi no estaba seguro de eso, tampoco estaba seguro del por qué sentía a su lobo aullar de alegría al sentir tan cerca aquel aroma que YoonGi evidentemente recordaba donde lo había sentido antes.
—¿Te gustaron las flores omega?.
Ante aquella pregunta las mejillas de Yoongi se ruborizaron, su piel se erizo y asintió tímidamente, realmente sintió que esas flores habían sido un lindo detalle pero, el que el alfa se lo llevará así lo asusto bastante.
—¿Por qué no sólo me invitaste a salír?.
Hablo Yoongi con voz temblorosa, no quería decir directamente que le estaba secuestrando y eso no le había gustado pues había alterado sus nervios por completo. Miro como el alfa se acercaba un poco más a él y le llevo un mechón de su cabello detrás de su oreja, acción que hizo que Yoongi sintiera su corazón latir con rapidez.
—Mm esa es una buena pregunta omega, pero, me gusta hacer las cosas a mi modo y tu... — él alfa comenzo a hablar cerca del oído de Yoongi, sintiendo como su respiración comenzaba a bajar a su cuello y eso hizo que Yoongi se estremeciera y se quedó paralizado por unos momentos — tu eres mío omega.
Yoongi suspiro y se alejó un poco de el alfa, era cierto que le gustaba el aroma tan fuerte que el alfa emanaba, le encantaba la sensación de su respiración en su cuello pero Yoongi estaba comprometido y no podía permitir eso.
—No soy tuyo, no pertenezco a ningún alfa y menos a uno que me secuestró.
Hablo un poco serio y se alejó del alfa, Jeon se quedó un poco confundido pues no esperaba esa respuesta, tomó la cintura del omega y lo volvió a acercar a el, Yoongi puso sus manos en el pecho del alfa como defensa y trató de alejarse de el.
—Eres mi omega, mi lobo lo ha proclamado así que de ahora en adelante me perteneces...
Yoongi término de alejarse del alfa empujandolo un poco más fuerte, luego de eso golpeo la mejilla del alfa molesto, aun que Yoongi parecía un omega débil y adorable, la verdad es que Yoongi tenía una actitud más justiciera, aborreciendo que lo trataran de esta manera.
—¡Aun que nuestros lobos sientan que somos destinados no puedes secuestrarme y decirme que soy tuyo!
Hablo Yoongi molesto y antes de que Jeon dijera algo, Yoongi hablo nuevamente.
—Bajame aquí que debo volver al trabajo.
Era evidente que estaba lloviendo pero a Yoongi le había molestado el que el alfa se lo llevará así como así sin pedir su opinión. Jeon soltó una risa e intentó volverse a acercar a YoonGi pero el omega solo empujó a Jeon molesto.
—¿Como iba a invitarte a salir si estas comprometido omega?.
Hablo Jeon con voz demandante, eso hizo que Yoongi volviera a ver al alfa y hablo.
—Pues lo hubieras intentado, ¿te pareció mejor un secuestro?.
Esas palabras dejaron en silencio a Jeon, nadie le había hablado de esa manera, pero por alguna razón no estaba molesto con el omega si no que le estaba causando ternura.
—Bien, ¿entonces que sugieres?, ¿debo invitarte a salir?.
Hablo Jeon, YoonGi asintió y le sonrió al alfa.
> ¿Vas conmigo a comer?.
YoonGi sonrió y entonces Jeon pensó que podría aceptar el pequeño.
—Eso está mucho mejor pero como ya me asustaste y me hiciste enojar pues no quiero, así que has que detengan el auto y quizás después te acepte una cita.
Tanto Jeon, como sus guardaespaldas se quedaron en shock por la actitud del omega, nadie le había hablado al jefe de esa manera y eso estaba haciendo que se les erizara la piel.
♡♡
♡Min_Mely_♡
ESTÁS LEYENDO
The Red Rose (KookGi)
FanfictionJeon Jungkook, alfa puro, líder de la mafia J'K y quien podría tener a quien desee a sus pies con solo pedirlo.. -¿Te consigo un omega Jeon? -Callate Park, no estoy interesado. Min YoonGi, híbrido omega, dueño de la cadena de las pastelerias Spec...