En la Boda:
El sacerdote: Cole, ¿quieres recibir a Iris, como esposa, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarla y respetarla todos los días de tu vida?
Cole: Si, quiero.
El sacerdote: Iris, ¿quieres recibir a Cole, como esposo, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarle y respetarle todos los días de tu vida?
Iris: Si, quiero.
El sacerdote: Los declaro marido y mujer. Ya puedes besar a la novia.
Todos: ¡Que vivan los novios!
En la Escena del Show:
Producción: Listos, luces, cámara y ¡acción!
Lloyd Ackerman: ¡Hola y bienvenidos a otro episodio más de El Show de Verdad o Reto de Ninjago! Hoy estamos en el Caribe en la boda de Iris y Cole. Antes de irnos de parranda vamos a conducir el Show. ¡Vale! ¡A empezáis con las verdades!
Kai: Banana.
Zoey: ¿Lloyd A. Dejarías a Levi por alguien más? Si es así di quien
Lloyd Ackerman: No, claro que no. Nunca en mi vida.
Zoey: ¿Quién cree que Pizza es pura chatarra?
Todos: ¡Yo!
Cole: Por eso no me la aceptaron donde compran fiero viejo. :( Pero si me la compraron en la calle. :)
Iris: ¿Entonces vendiste todas sus partes en la calle?
Cole: Sip y me dieron mucho dinero. /)$-$/)
Zoey: ¿Jay, te gustan los gatos?
Jay: No, soy alérgico a ellos.
Cardinale: Ahora ya sé cómo matarlo. >:)
Jay: ¿Me vas a matar por intoxicación?
Cardinale: Si. ¿Algún problema? >:D
Jay: Pensé que eras más creativo para los asesinatos.
Cardinale: :'(
Jaycee: ¿Porque hiciste llorar a Cardinale?
Jay: ¿Está llorando?
Cardinale: Un dia tu alma será mía también Jay Walker. ;-;
Jaycee: Ya ya.
Jay: Chillón. :P
Iris: ¿Cole, Seliel te da miedo?
Cole: No. Solamente cuando me amenaza de que va a tirar un pastel de chocolate recién hecho a la basura pues sí. ‾\-o-/‾
Tonya: pregunta para todos ¿que harían si Lloyd Ackerman da a luz en medio del show? :0
Lloyd Ackerman: Dudo que eso pase aun cuando me faltan 2 meses y medio de embarazo para que ya sean los 9 meses.
Jay: Pero por si si entonces....no sé.
Levi Ackerman: Yo me la llevaría al hospital. No quiero que dé a luz cuando estamos al aire.
ESTÁS LEYENDO
El Show de Verdad o Reto de Ninjago
Humor¡Hola y bienvenidos a El Show de Verdad o Reto de Ninjago! Tú, sí tú enfrente de esta pantalla puedes sacar una verdad o retar varios personajes de Ninjago. ¿Hasta que extremo pueden llegar estos personajes? ¡Tú decides! El Original. Todas las ideas...