-Es rara, ¿habéis visto?
-Chica loca.
-Dicen que estuvo en prisión por vender drogas
-Solo hay que ver las pintas que tiene parece pordiosera
-Yo escuche que es becada. Pero igual sigue siendo una chica pobre muerta de hambre que no se para que vino al mundo.
Eran los comentarios que circulaban de mi por los pasillos del instituto School Armen Low pero igual ya no importan.
Me llamo Kia Arrow y soy la chica rara, se preguntaran ¿por que rara?, fácil desde que nací tengo una extraña enfermedad llamada heterocronía y tengo un ojo azul con cielo y otro gris acero. Por eso he sido burla de todos y he sufrido mucho bulliyng durante toda mi vida. Incluso las vendas en mis muñecas dicen culatas veces he atentado contra mi vida.
Soy de piel muy blanca y delicada, mis mejillas son un tono mas rosa claro, cabellos negros como la noche y largo hasta mis nalgas, nariz fina y labios carnosos, mis pestañas bien pobladas. Soy delgada por mala alimentación pero eso ayuda a ver mi cintura estrecha y mis caderas anchas, piernas largas y mido un metro con setenta centímetros un poco alta, mi busto es acorde a mi cuerpo al igual que mis nalgas.
No soy becada, pago mi colegiatura como el resto de los estudiantes pero por mi notas me rebajan el 30% del saldo, por eso lo puedo pagar. Y se preguntaran ¿Si soy pobre como pago la colegiatura? Fácil trabajando todas las noches y los fines de semana, mi vida no ha sido fácil oro trato de sobrevivir para ser feliz.
Feliz que palabra tan linda pero que difícil es ser feliz o al menos para mi.
Espero poder largarme de aquí y ser feliz.
Harry
Buen hijo, guapo, millonario y un solo amigo desde niño Logan Berd. Siempre tuve lo que quería y lo que no, mis padres me aman y yo a ellos.
Soy alto de metros con noventa y tres centímetros, musculoso, mi pelo es color rubio, mis ojos son verdes y están cubiertos por largas pestañas, mi nariz recta y mis labios carnosos, mandíbula cuadrada y unos tatuajes que adornan mi cuerpo son siete en total.
Me gustan las carreras y ese es un secreto muy secreto que solo conoce Logan mas nadie ni siquiera mis padres.
Mantengo unas notas brillantes pero Kia la chica que me gusta me supera por milésimas es una chica brillante, es una lástima que nadie se de cuenta que es mas que una loca, drogadicta de mierda, delincuente y mil cosas mas que son mentiras sobre ella, si tiene su pinta de friki o emo pero no se mete con nadie. Espero algún día poder hablar con ella y decirle lo que siento.
Espeto les guste el libro. Aun esta incompleto, si les gusta pasen por mi perfil y delen apoyo a mis otras historias gracias. Disfruten la lectura, si les gusta boten y comentes
ESTÁS LEYENDO
La Chica Rara Me Enamoro
Любовные романыEs la historia de Kia Arrow y Harry Wold, dos chicos totalmente opuestos en todo, pero que se darán cuenta de que a la vez son tan parecidos. Ella chica diferente al resto en todo su forma de vestir, su forma de hablar y de comportarse no es digno d...