Kia POV
Ya había terminado las clases y era la hora del almuerzo y salí rumbo a la cafetería, la ropa que tenía puesta tenía su perfume, cada que podía olía disimuladamente y reía al recordar de quien era pero no podía dejar que mis sentimientos.
Rumbo a la cafetería vi al grupo de los jugadores y animadoras que me molestan, gire sobre mis talones y sentí los gritos.
-¡Hey Kia ven acá! -dijo uno de ellos.
-¡Oye ven! -grito otro, pero yo salí corriendo sin rumbo fijo, solo subí escaleras y entre a una puerta.
Respiré profundamente y observe que estaba en el salón de química, camine por todo el lugar y me senté en una silla, saque de la mochila los panecillos que me quedaban y me los empecé a comer.
Después de un rato, salí a la clase de matemáticas, por el pasillo oí hablando a dos personas.
-Si lo se Kia no es como las demás, ella es diferente -dijo uno.
-Di obvio es diferente es una chica rara -dijo el otro.
-Si pues es la chica rara que me enamoró -dijo el primero que hablo.
Me quede parada en el lugar sin saber que hacer ¿yo le gusto? ¿a quién? ¿por qué? Estaba muy distraída que no senti cunado dejaron de hablar y salieron solo pude verle las espaldas y sabia que uno de ellos es Harry su perfume lo reconocería a kilómetros de distancia.
¿Sera qué le gusto a el o al otro? De igual manera no estare con ninguno de los dos. Me encamine q clases y espere que la jornada de la tarde pasara.
Salí del instituto y me encamine a la casa o al infierno ni se, pase primero por casa de la señora Sofía y me dio de comer.
Entre por la verja blanca y la cerré tras de mi, abrí la puerta y cruce el umbral, inspeccione la cocina y la sala pero no vi a nadie, respiré aliviada, era mejor estar sola que con estos dos.
Subí a la habitación y me cambie la ropa que tenia por unos tejanos desgastados y una camiseta blanca, doble cuidadosamente la ropa y la puse en el armario, antes de guardarla la olí por ultima vez.
Saque los cuadernos y me puse a hacer los deberes y un trabajo que mandaron para la semana que entraba pero acostumbro a hacer todo lo posible antes de la fecha así tengo algo de respiro y saco mayor nota.
Dos horas después ya había terminado la tarea de matemática, física, español e historia. Sentí un ruido abajo y supe que mi felicidad se habia acabado, mire el reloj de la mesita que tengo al lado de la cama y vi que eras las 8:26 de la noche, me había pasado horas estudiando sin darme cuenta.
No quería bajar solo quería ducharme y acostarme a dormir pero esta vez el sonido fue de algo de cristal romperse y salí de la habitación a mirar y baje unos escalones, escuché las voces de mis padres y de otro hombre, sus risas eran muy ruidosas y molestas, baje y me asome a la cocina y ahí estaban ellos bebiendo como si el mundo de fuera a acabar.
-Engendro ven -dijo Saul y el hombre ese me miro de arriba a abajo con una mirada de asco, no me acerque y eso enfureció a Saul- ¡Te dijes que vinieras! -grito
-No dejala ahí, quiero verla, esta muy rica tu hija Saul ¿cómo es que no la conocía ya? -dijo ese gordo asqueroso.
-¿Rica?, la cosa esa nah, ¿te quieres divertir amigo mio? -dijo Saul y la piel se me elo
-Joder si, ¿cuánto vale? -pregunto, una voz en mi cabeza decía que saliera corriendo de ahí pero mis pies permanecían estáticos
-Lo que tengas Sergio -dijo Saul y me miro con burla en sus ojos. Ese hombre saco unos 500 dolares y se los puso a Saul en la mesa.
Saul tomo el dinero y se marchó de la cocina dejándome sola con ese tipo.
-Acercate muñequita vamos a pasarla en grande -dijo él.
-No....no me toques ni te acerques -dije temblorosa.
-Eso no sera posible niñita pague mucho por ti asi que ahora asume -dije el y se acerco a mi, me tomó de las manos y tiro de mi cuerpo con fuerza, me resistí y solo logre hacerme daño.
-¡Dejame nooo! -grite con todas mis fuerzas y lo empuje.
-¡Eres una perra! -dijo y me abofeteó.
Me volvió a coger pero esta vez levante la rodilla y le pegue en las bolas a ese cabrón, salí como alma que lleva el diablo por la puerta, no pare de correr hasta que los pulmones me quemaban, necesitaba respirar y pare, mire a atrás y no vi a nadie.
Camine por las calles que no sabia donde estaba, estaba pérdida, agitada, desorientada, en pijama, hacia frio, pero estaba segura que no podía volver a casa o me matarían.
Camine sin rumbo fijo hasta que encontré un parque y me senté, acurruque mis piernas debido al frío, al rededor de unos minutos sentí algo sobre mi espalda, levante la vista y vi un chico con un abrigo negro, y una bufanda cubriendo parte de su rostro. Había algo en sus ojos que me resultaba familiar.
-¿Qué haces aqui sentada tú sola? -pregunto
-Yo...pues..yo no se solo salí a caminar -dije nerviosa
-No te creo pero es tu decisión -del jo simplemente
-¿Y tú qué haces? -pregunte
-Yo sali a comprar chocolate y tarta -dijo
-Oh -lo mire- Si vistas re puedes sentar -dije y así fue, se sentó a mi lado.
-¿Como te llamas? -pregunte.
-Mike ¿y tu? -pregunto.
-Kia -conteste.
Estuvimos callados hasta que se hizo mas tarde.
-Debo irme -dije y me levante.
-Espera te acompaño y no digas que no que ya es tarde -dijo y asentí.
Caminamos en dirección a mi casa, después de que me dijo donde estábamos me ubique en como llegar a mi casa. Llegamos después de media hora de caminata
-Bueno es aquí -dije y el se pare en frente de mi
-Bueno que tengas lindas noches -dijo y se despidió
-Espera, toma el abrigo -dije y me iba a quitar
-No dejalo, es una excusa para verte otro día, digo ¿si quieres? -dijo y asentí
-Pero ¿no tengo tu número? -dije y rió
-Toma -entendió un trozo de papel con su numero y se despidió de mi con un beso en la mejilla.
Se alejó y me dejo helada frente a la verja de mi casa, respire y entre. Espero todo este bien
Holis que creen de Mike, ¿les calló bien? Espero que si. Disfruten de la lectura. Estoy adelantando todos los libros porque estoy muy atareada con las pruebas y aprovecho estos días de lluvia para escribir.
No olviden votar y comentar. Con cariñoEliDiosa
ESTÁS LEYENDO
La Chica Rara Me Enamoro
RomansEs la historia de Kia Arrow y Harry Wold, dos chicos totalmente opuestos en todo, pero que se darán cuenta de que a la vez son tan parecidos. Ella chica diferente al resto en todo su forma de vestir, su forma de hablar y de comportarse no es digno d...