Harry POV
Aún podía sentir el calor del cuerpo de Kia, el temblor de sus delicadas manos, su respiración agitada, sus gemidos, sus manos por mi espalda, sus calidos y húmedos besos.
-Harry ¿me estás escuchando? -preguntó Mike quien había irrumpido en mi momento con Kia.
Se presento tan de repente que tuve que taparme con la sabana y una almohada encima, y cubrir con otra sabana la mancha de la cama.
Esa mancha de sangre que representaba algo significativo en mi vida, algo que jamás borraría de mi mente.
-Disculpa Mike es que no me siento bien ¿me puedes dejar solo? quiero dormir -dije fingiendo cara de enfermo y sueño para que se fuera y poder sacar a Kia del armario.
-Esta bien, descansa voy a buscar a Loren para ir a...a dar una vuelta -dijo y reí por lo bajo. Sabía de sobra que le gustaba Loren pero como es un miedoso no se lo dice.
-Si eso a dar una vuelta -dije y se fue riendo.
Cuando cerro la puerta, me levanté rápidamente de la cama y camine a pasos apresurados hacia el sin hacer ruidos. Abrí las puertas y estaba Kia, con cara de susto. Me vio y se relajo un poco más.
-Que susto pasamos -dije y la ayude a salir de ahí dentro, estaba desnuda ante mis ojos. Por dios que cuerpo. Y apenas unos minutos gemía mi nombre.
-Si, eh... Yo mejor me visto y me voy -dijo tímida y negué, no se iría así. No sin hablar, sin decidir que hacer después de lo ocurrido aquí.
-No aún no te vallas hay que hablar de esto Kia, esto no fue un beso, ni un roce, esto fue más alla -dije y sus mejillas se tiñeron de rojo, era adorable verla asi.
-¿De que hay que hablar? -preguntó sin mirar mis ojos.
Me acerque a ella y me pare delante. Sus ojos subieron por mi cuerpo y se posaron en los míos, rápidamente bajo la vista, la paseo por toda la habitación. Jugaba con sus dedos, y mordía su labio inferior, ese que deseaba morder yo. Le levanté la cabeza con delicadeza con mis dedos por su barbilla, su piel, ¡su jodida piel! era tan suave, tan perfecta que no parecía de este mundo.
Sus ojos encontraron nuevamente los míos, en estos había ratos de muerdo, de desesperación, de ¿tristeza? tal vez.
-Kia, esto que acabo de pasar aquí fu lo mejor que me ha dado en la vida, jamás estuve con una chica así. Kia necesito que me diga que significó para ti. Necesito saber si te gusto tanto como a mi, si no lo puedes sacar de tu cabeza por un maldito segundo, dime por favor que etas deseando que esto vuelva a suceder -dije tomándola de la s mejillas a medida que hablaba, acercándome a ella hasta ribar cada parte de su espacio personal.
-Yo...yo no sé, estoy para mí es nuevo, no me arrepiento, y me gustó tanto o más que a ti, era mi primera vez, fue cin el chico que me gustaba, pero eso no significa que....-dejo de hablar, la calle cin un beso, sus palabras me provocaron tantas ganas de comermela a besos que no podía parar.
Sus labios e movieron tímidos sobre los mío, sus más se aferraron a mi piel, la mías de su cuello y cabellos, la otra mano tomo su cintura y la atraje havia mi, hasta sentir su piel con la mia.
Necesitaba sus besos, su tacto m, su sabor, sus delicadeza ¡Joderrr la necesitaba a ella! ¡La deseaba a ella!. No hay chica en el mundo que la logre igualar.
-¿Quiero que seas mi novia? -pregunté sobre sus labios, rompí el beso y hablé a milimetros de sus labios. Nuestras frentes aún unidas, sus ojos sobre los míos.
-Yoo...yo no sé Harry me gustas mucho yo...-dijo y la calle con mis labios.
-No digas que no, se que te gustó como tú me gustas a mi, dime qué si -dije y el silencio reino unos segundos.
-Si, su quiero ser tu novia -dijo finalmente.
Esas palabras me hacian sentir feliz, ella me hacia sentir feliz, era todo lo que necesitaba para see feliz. Seguí besando sus labios y está vez baje las manos a sus caderas y las presione.
Un jadeo se colo de sus labios a los míos y un gruñidos fue mi respuesta.
-Debemos bajar, o sospecharan algo -dijo y me separé de ella.
-Esta bien, déjame cambiarme y ahora bajamos -dije y ella asintió.
Le pase su vestido y tome un par de boxers negra d la gaveta y me los coloque. Levanté la sabana y vi en la cama la mancha de sangre. Ella igual y sus ojos se abrieron de manera exagerada al ver la sangre.
-¡Por dios! que pena dame la sabana yo la lavo -dijo y negué, jamás dejaría que hiciera eso.
-No déjala así, después yo la lavo, demas es la prueba de que eres mía y solo mía Kia Arrow -dije y la bese.
La bese como si fuera el oxígeno que necesito para vivir, como el agua que calma la sed un día de calor.
Una vez cambiados bajamos de mano, no quería secretos en mi familia, se los diría, sino aceptaban ya veré que hago, pero de lo que si estoy seguro es que de Kia no me van a separar.
-Hijo¿que significa eso? -dijo mamá mirano las manos mías y de Kia unidas.
-Mamá sin rodeos y misterios Kia y yo estamos juntos -dije y los ojos de mi mamá más que enfadado gritaron emoción.
-Ahh -grito mamá atrayendo la atención de papá.
-¿Que paso mujer? ¿Te duele algo? Habla mujer. -dijo muy asustado papá.
-¡Que te gane me debes ese vestido rojo Gucci y la cena en el hotel 5 estrellas que yo elija -dijo mamá y mi cara al igual que la de Kia era una sorpresa.
-¿Habían apostado a que Kia y yo acabábamos juntos? -pregunté.
-Algo así -dijo mamá.
-Explícate -duje y me senté con Kia a mi lado esperando repuesta.
-Tu padre y yo no somos niños, desde que Kia entro por esa puerta supe que era por uno de ustedes, al cabo de los días me di cuenta de que era por ti, pero tu papa pensó que no que era por Harry y mira yo gane la apuesta -dijo orgullosa.
-Menuda familia tengo que apuesta las relaciones de sus hijos -dije en tono enfadado pero sin ser verdad.
-Es mejor que nada -dijo Kia y sabía que se referías su familia.
Despues de la charla pasamos la tarde riendo y en pura armonía. Me encantaba mi familia. La amaba. El fin de semana paso y pronto llegaría el lunes, todo estaba saliendo fenomenal o eso parecía.
Hola que tal, otro capítulo más ¿A que se refería Harry? Será, será, será jjjjj no se que creen.
Les invito a pasar por el perfil de @YanisbelMorell y le den la oportunidad a sus historias están muy geniales, no se arrepentirán. Besos a todos en especial a ella.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Rara Me Enamoro
RomanceEs la historia de Kia Arrow y Harry Wold, dos chicos totalmente opuestos en todo, pero que se darán cuenta de que a la vez son tan parecidos. Ella chica diferente al resto en todo su forma de vestir, su forma de hablar y de comportarse no es digno d...