•I.•

892 31 0
                                    

Paparazzislaliga

Paparazzislaliga:¡Esta misma mañana Julián ha confirmado su ruptura con la joven fisioterapeuta Olivia Moreno!, no sabemos aún las causas pero mucha gente dice que es por culpa de Olivia, ¿será verdad?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Paparazzislaliga:¡Esta misma mañana Julián ha confirmado su ruptura con la joven fisioterapeuta Olivia Moreno!, no sabemos aún las causas pero mucha gente dice que es por culpa de Olivia, ¿será verdad?

—Los chicos del club veían esta noticia, ahora todo les encajaba, por eso no lo vieron en el anterior partido.

Julian siempre la acompañaba junto a su hijo, por eso les pareció extraño no verlo.

Después del partido y de algunas fotos que salió de Olivia ahí, todo el mundo empezó a revolucionarse.

La noticia ya se había hecho viral y le había llegado a casi todo el mundo, eso a Olivia no le importaba, al fin y al cabo lo tendrían que llegar a saber algún día.

Lo que si le molestaba era que mucha gente pensase que rompieron por su culpa.

Aunque ella le hubiese terminado al argentino, realmente él tuvo la culpa.

Desde comentarios faltándole el respeto, a otras veces que incluso llegó a pegarle en algún momento.

Si ella decía eso nadie le creería, pues es Julián Álvarez, nadie le iba a creer porque todo el mundo pensaba que era el chico perfecto.

Eso creyó Olivia al principio.

Fueron tiempos muy duros para ella, pues la inseguridad volvió a aparecer, junto con la ansiedad y los ataques de pánico.

Y tras sentirse segura de sí misma, le pudo terminar, al principio él no se lo tomó muy bien.

De hecho hasta el padre de Olivia tuvo que interferir pero al final acabó aceptándolo aunque no quisiera.

Todos los que se encontraban en la casa de Ferrán estaban sin palabras tras ver esa publicación.

Gavi ya lo sabía, la noche del mismo día del partido lo había hablado todo con su novia.

Ella no tuvo problema, hasta le confesó a Gavi que no le dolía porque lo tenía mentalizado todo desde que se conocieron.

Lo dejaron como amigos pero aún no lo dirían porque sería demasiado sospechoso, aunque los compañeros y amigos de Gavi ya lo sabían.

—Vaya, no pensé que algún día lo dejarían—dijo Ferrán mientras se pasaba su mano por el cuello.

—Yo tampoco, Julián parecía el chico perfecto para ella—concluyó Balde.

—Yo siempre le vi algo que no me daba buena espina—habló Pedri mientras suspiraba.

—Entoces, ¿Olivia volverá a Barcelona no?—cuestionó Ansu—Supongo que no se quedará viviendo allí con el—

—Suponemos—dijo Gavi pensando en ella.

—¿Y si le decimos a Xavi que la vuelva a contratar?—después de que Ferrán dijera eso, todos lo miraron.

—Buena idea—

—Pero primero le tendremos que decir a Olivia—

—¿Le pregunto si mañana quiere ir a tomar algo con nosotros?, ahí se lo podremos decir—todos asintieron por la idea menos Gavi, no estaba seguro de ir pues no sabía si ella lo quería ver.

—¿Gavi tu que dices?—le preguntó mientras lo miraba.

—No lo sé tío, id vosotros si queréis, yo no creo que vaya—

—¿Por qué, por si no te quiere ver después de lo que hiciste?—él asintió.

—Si nos contaste que el otro día se acercó a ti a darte un abrazo por algo será, ¿no crees?—Pedri habló.

—Es solo un abrazo, a lo mejor lo necesitaba y fui al primero que pilló—

—Si hubiese querido un abrazo y no tuyo, hubiese venido a alguno de nosotros a dárnoslo—

—Ferrán tiene razón Gavi, ella te lo quiso dar a ti—

Gavi lo pensó un poco pero acabó accediendo, así que Pedri le escribió a Olivia.

La rubia ahora mismo se encontraba en casa de sus padres, hasta poder buscar una casa para ella y su hijo.

Mateo estaba con Lucas jugando al FIFA, le encantaba el fútbol, al igual que su padre.

Olivia cada vez que lo veía le recordaba a él y era un poco duro pero luego se acabó acostumbrando.

Estaba haciendo la cena junto a sus hermanos menores, pues sus padres ahora mismo estaban fuera, cuando le llegó un mensaje.

Al leerlo, quedó un poco sorprendida, ¿como sabían ellos que estaba en Barcelona?, suponía que vieron la noticia así que se relajó.

Decidió aceptar la quedada aunque fuese Gavi, tenía ganas de volver a verlo pero sabía que tenía novia y no se podía meter en su relación.

Mateo también iría, Pedri dijo que los chicos estaban encantados con que fuese así que no tendría problema en llevarlo con ella.

Tras cenar con sus hermanos y su hijo, cada uno se fue a la cama.

Mateo dormía con Olivia pues no tenía una habitación para él, asi que la compartía con ella.

Mañana sería un día muy poco tranquilo y Olivia decidió no decirle nada a su hijo.

















Perdón por este capítulo tan corto, aún así, espero que lo disfrutéis.

♥︎

Another Chance||Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora