~~~♡•♡~~~
-Sabía que pasaría esto-exclamó Olivia enfadada.
Gavi, por su parte, solo tenía una sonrisa traviesa en su cara. Por otro lado, Maya y Pedri reían mientras que Fermín, Ferrán y Héctor hacían comentarios y hacían fotos de lo que Gavi había hecho.
Todos estaban en casa de Olivia, la cual tras varias semanas ya tenía su casa, estaban haciendo galletas navideñas y, con la fatal idea, de dejar a Pablo con la harina.
Tras la quedada del otro día, decidieron seguir quedando para hacer cosas así, y cualquiera que los viese pensaría que son peores que los niños pequeños.
-¡Lo siento, lo siento, lo siento!-rogaba el sevillano mientras que la chica le pegaba golpes con el trapo.
Ferrán tuvo la maravillosa idea de hacer directo para que todos sus fans vieran como los futbolistas del equipo catalán cocinaban, por lo que la mayoría de los que estaban viendo el directo hacían comentarios burlescos hacía el joven.
Muchos se habían percatado de la presencia de Olivia, por lo que empezaron a sospechar y sacar ideas que más tarde comentarían por las redes.
Otros solamente pasaron de ello, pues pensaban que era por el haber empezado de nuevo a trabajar en el club, por volver a vivir en Barcelona o solo por ser amiga de Maya, la novia de Pedri.
-Hasta tu hijo se ríe de ti, Pablo-dijo Fermín haciendo reír a todos.
Maya y Olivia, de mientras que los otros ordenaban la mesa con los ingredientes, limpiaban el desastre hecho por el chico.
-Mira que chulo-Pablo enseñó su galleta con forma de árbol de Navidad.
Los comentarios del directo, en su mayoría, eran:
"Gavi es incluso más infantil que su hijo"
"Olivia un día lo mata"
"Definitivamente, es el más infantil de todo el club"
"Se divierte más que un crio"
-Voy a hacer una con forma de corazón para ti-le dijo Gavi en un susurro a Olivia cuando pasó por su lado.
Ella sonrió ante eso, Pablo le dijo al día siguiente, de hablar y aclarar todo seriamente como dos adultos.
Algo bueno por lo que así no habría dudas entre ambos y podían intentar todo mejor.
Dejaron que se horneasen las galletas, y de mientras los chicos se fueron al jardín para distraerse, todos menos Gavi.
-Sé que aún queda mucho para que volvamos a tener lo de antes, pero quiero aclararte que lo voy a hacer todo bien, ya no tengo los pensamientos de un niñato como lo era antes-la miró-Tengo claro que quiero un futuro contigo y que si tengo dudas o en algún momento pasa algo te lo diré porque quiero tener una relación sana y bonita contigo Olivia-.
-Yo también voy a poner de mi parte Pablo, porque no todo lo tienes que hacer tú, ya somos maduros y se que podemos arreglar esto de una buena forma-.
-¿Crees que debería hacer pública mi ruptura con Daniela?-mencionó su ex relación.
-No lo sé Gavi, ¿no temes a lo que digan los demás?-.
-No me importa lo que me digan los demás rubia, solo me importa lo que tu digas, siempre va a ser así-.
-Bien, como tú veas, pero primero consúltalo con ella-suspiró y luego desvió su mirada hacia el suelo.
-¿Pasa algo?-le preguntó el moreno algo preocupado.
-No se, es solo que me siento algo mal por Daniela, me metí en vuestra relación y es algo que a mi realmente no me gusta, me siento mal por ella-.
-Olivia, ella lo sabía todo desde un principio, de hecho ella tuvo la idea y no le molestó en absoluto, no te preocupes por eso, ¿si?-le acarició la mejilla con ternura y ella asintió volviéndolo a mirar.
Y ahí, es cuando se volvieron a perder en los ojos de ambos, en aquel marrón intenso como el chocolate y en aquel azul tan brillante como el mar.
Se congelaba el mundo cada vez que se miraban, todos desaparecían cada vez que sus ojos se conectaban, nada existía para ellos excepto ambos.
Y es que por más personas que aparezcan en sus vidas ninguna iba a ser como ellos dos.
Ninguna iba a ser como la risueña Olivia y ninguno iba a ser como el juguetón Pablo.
Nada se comparaba con ellos, y es que por más que quisiesen, no había razón alguna por la cual deberían desaparecer de la vida de los dos.
-Te quiero Gavi, más de lo que me gustaría-.
♥︎
ESTÁS LEYENDO
Another Chance||Pablo Gavi
FanfictionDespués de la tormenta sale el arcoíris... Olivia se reencuentra con Gavi en un partido del Barcelona, lo ha dejado con Julián por problemas duros para ella. Parece que la vida les quiere dar otra oportunidad, pues ambos tienen claro que son como do...