📅;; Miami, Florida.
📍;; 7 de Mayo, 2023
🎧;; one of the girls - the weeknd, JENNIE, lily-rose deep.El paddock de MCLAREN estaba lleno de algunos directivos de la marca automovilística de color naranja, el gran premio de Miami estaba a punto de iniciar y el paddock estaba lleno de medios de prensa entrevistando y tomando fotos a las dos mujeres que estaban juntas, Jennie y Lily vestían unas camisetas de la escuderia mientras esperaban al inicio de la carrera.
@jennierubyjane
Le gusta a roses_are_rosie y a 2,893,123 personas más.
Jennierubyjane landon boy ✌️
blink4ever jennie en MCLAREN?!
jaeloveya tendremos por fin interacción entre Jennie y Jae?
Jaennie4you la amistad que nadie esperaba pero que todos necesitabamos.
Mclalover Landon siendo el apoyo para que Jae y Jennie se conozcan.
Ver los 124,822 comentarios más.
━ espero ganes esta vez Lando, Rosé me dijo que si ganabas te firmaba su álbum. ━ dijo la coreana mientras caminaba junto a Lando hacia los boxes donde Lando subiría a su auto.
━ Es mi novia, ganaré si ella me lo pide.━ vio a la coreana buscar en los boxes a alguien en específico, solamente rió llamando la atención de Jennie. ━ de seguro ya esta en pista, en la clasificatoria quedó en segundo lugar. ━ dijo Lando mientras comenzaba a equiparse correctamente.
━ supongo que lo veré en carrera.━ murmuró en bajo con un tono decepcionado.
━ O quizás después, si Jae entra en el podio quizás y pueda verte. ━ dijo el británico mientras subía a su monoplaza para abrocharse el cinturón y preparaba su volante.
Jennie se mordió su labio mientras veía a Lando salir de boxes para poder ir a la pista.
━ Jennie, puedes quedarte a mirar por los monitores. ━ dijo Piers mientras la castaña le sonreía tímidamente. Le extendió unos auriculares mientras se sentaba en una silla frente a los monitores, la coreana se habia ganado un pequeño lugar en el equipo de Mclaren cuando la marca le pidió ser la imagen de su marca, asi fue como habia tenido un movimiento para conocer a Mooduk.
Pero hasta ahora no habia tenido éxito.
El coreano casi nunca aparecia en los mismos lugares que ella, o cuando ella queria hablar con él lo requerían para una entrevista. La carrera comenzó cuando las luces se apagaron y su mirada se centro en el número de el auto de Jae, ell número 96, aunque en su mente era mucha coincidencia con su año de nacimiento sabia que ese número por alguna otra razón Jae habia elegido ese número.
Hubo un roce entre Charles Leclerc y Jae en una curva que hizo que el surcoreano saliera de pista pero se recuperara mucho antes de que Alex Albon lo rebasara, la primer lap paso y Jae se colocaba en el décimo puesto detrás de George Russell. Jennie mentiría si dijera que las carreras eran lo suyo, en realidad le aburria ver autos dando 50 o 70 vueltas en un mismo circuito aunque a veces habia momentos interesantes como el que pasaria a continuación.
En la vuelta número 40, Esteban Ocon reportó un fallo en uno de sus neumáticos ocasionando un accidente donde se estrelló en un muro y de paso causando una colisión entre varios autos uno de ellos el de Lando ocasionando un momento tenso en todos los boxes de los equipos.
━ Lando esta bien? Cambio.
La voz de Jae sacó a Jennie de su aburrimiento, su mirada buscó a alguien del equipo para que hablaran con Jae pero todos estaban ocupados en alguna otra cosa. Vio el botón que decia On y un micrófono a lado, aunque quisiera sabia que podría ocasionar algún problema si ella le decia algo a Jae por la radio.
━ Hola? Hay alguien ahí? Cambio.
Su dedo se acercó a el botón para apretarlo.
━ Jae? Amm, no hay nadie del equipo.
━ Genial..okay, estoy hablando con..?
━ Jennie, Jennie Kim.
━ Bien Jennie, ves los monitores frente a ti? Debe de haber uno con la imagen de el monoplaza de Lando
━ si, puedo verlo.
━ puedes decirme los daños?
━ Tiene un daño del lado izquierdo y su parte frontal esta destrozada.
━ okay Jennie, el safety car salió. Gracias por la ayuda. Cambio.
Jennie soltó el botón para mirar la imagen que tenia en frente, era una cámara que mostraba la fila de los demás pilotos colocándose detrás de el safety car.
Soltó una pequeña sonrisa mientras bajaba su mirada tratando de ocultar su sonrojo.
La carrera terminó con Jae en primer lugar, Max Verstappen en segundo y Checo Perez en tercero, Jennie salió de boxes para poder caminar hacia el paddock donde se encontraria con Lily, aunque al salir por el mismo pasillo por donde habia entrado se encontró con Lando y Jae hablando.
━ Jennie! Woah! Fue una carrera increíble! ━ el británico la abrazó por los hombros mientras la mirada del surcoreano se posaba en su auxiliar de radio, la voz que tenía le hacia justicia a su rostro, en toda la carrera paso pensando en esa voz tan hipnotizante que lo habia ayudado a saber sobre el estado de Lando, como seria el rostro de esa hermosa mujer que tenia una voz demasiado linda.
Y claro que se habia sentido satisfecho.
━ Jennie? Es un gusto conocer a mi auxiliar de radio. ━ dijo en su idioma natal, la coreana estaba inmersa en la enorme figura de Jae que estaba atrapada en ese traje de piloto que se pegaba casi a su cuerpo remarcando sus músculos, su cabello estaba revuelto y sudado haciendolo lucir más atractivo.
━ el gusto es mio, conocer a el orgullo de la nación no es de todos los días. ━ dijo con una pequeña reverencia haciendo sonreír a Mooduk.
━ que tal si vamos de fiesta? Le diré a Albon! ━ dijo Landon entusiasmado desapareciendo de el pasillo para ir a las afuera de el backstage para encontrar a Alex.
━ debo irme, es una celebración de ustedes..━ trató de negarse pero Jae la detuvo.
━ por supuesto que no, eres amiga de Lando le haria muy feliz que lo acompañes. ━ dijo el surcoreano aún de frente a ella.
━ Tú irás? ━ preguntó tratando de no sonar tan emocionada.
━ lo más probable, nos vemos ahí. Hasta luego Jennie. ━ dijo el pelinegro caminando hacia los boxes dándole la espalda a Jennie que sonrió levemente para caminar hacia el paddock.
Primer capítulo y ya se ve quién va a mandar en la relación.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐑𝐀𝐍𝐃 𝐏𝐑𝐈𝐗 𝐎𝐅 𝐋𝐎𝐕𝐄, jennie kim
Fanfic𝗚𝗥𝗔𝗡𝗗 𝗣𝗥𝗜𝗫 𝗢𝗙 𝗟𝗢𝗩𝗘 | Los dos orgullos de la nación estaban presentándose de formas distintas, el gran piloto de fórmula 1, Mooduk Jae ganando su primer campeonato mundial y Jennie Kim siendo la máxima potencia juvenil mundialmente. Co...