📅:: 7 de mayo, 2023. 10:20 p.m.
📍:: miami, florida.
🎧:: let me love you - dj snake, justin BieberLA VISTA DE JAE se volvió algo borrosa en cuanto el alcohol se hizo presente en su sistema, Alex estaba a su lado al igual que Lando que reía mientras seguían bebiendo esos tragos que se hacian más constantes en la mesa. Jennie en cambio estaba evitando beber algo que la pusiera demasiado..diferente.
Jae la miraba curioso pues la coreana solo bebía algún mojito sin alcohol o agua gasificada, cuando sintió que fue suficiente se levantó de su lugar para que todos en la mesa lo miraran, se encaminó a el lado de Jennie que parpadeó varias veces mientras soltaba su popote de color negro que estaba entre sus labios.
━ no tomas alcohol? ━ preguntó mientras bebía un poco de la bebida de la coreana que sintió sus mejillas sonrojarse cuando los labios de el coreano hicieron contacto con su popote donde ella habia dejado sus labios demasiado rato.
━ En realidad,debo volar mañana a primera hora a Nueva York. ━ dijo mientras le quitaba su bebida para ella tomar un sorbo.
━ qué tal si tomas algo más fuerte, te diviertes conmigo y yo te llevo mañana al aeropuerto. ━ dijo Jae mientras le hacia señas al mesero para pedirle otras bebidas.
━ No estás en tus cinco sentidos cierto? No me voy a subir a un auto contigo ebrio. ━ el pelinegro sonrió de lado mientras bebía de su trago.
━ soy piloto de F1, podría manejar incluso sin ver. ━ presumió mientras miraba a la castaña que sonrió levemente mientras volvía a tomar de su trago.
Su mirada se desvió a los brazos del pelinegro que estaban repleto de tatuajes, no era muy fan de los tatuajes, pero admitía que no podia imaginar al pelinegro sin tatuajes, era su atractivo visual además de su gran figura.
Le extendió un whisky que dudó demasiado en tomar pero al final cedió.
━ solo diviértete, mañana nos preocupamos de lo demás. ━ le susurro el pelinegro en su oído debido al ruido de la música que se hizo más fuerte.
Y claro que se preocuparian.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐑𝐀𝐍𝐃 𝐏𝐑𝐈𝐗 𝐎𝐅 𝐋𝐎𝐕𝐄, jennie kim
Fanfiction𝗚𝗥𝗔𝗡𝗗 𝗣𝗥𝗜𝗫 𝗢𝗙 𝗟𝗢𝗩𝗘 | Los dos orgullos de la nación estaban presentándose de formas distintas, el gran piloto de fórmula 1, Mooduk Jae ganando su primer campeonato mundial y Jennie Kim siendo la máxima potencia juvenil mundialmente. Co...